Nueva dieta de Juancar

Hola JUANCAR, cuantas calorias hay en los 100 gr de avena?? se le puede agragar mas ingredientes al batido para que se le agreguen mas calorias jeje_tragar_ saludos

Hola JUANCAR, cuantas calorias hay en los 100 gr de avena?? se le puede agragar mas ingredientes al batido para que se le agreguen mas calorias jeje_tragar_ saludos

En 100 g de avena, hay unas 360 calorias.- Y si. Le puedes agregar los ingredientes que quieras.

Saludos

Gracias Juancar,gracias por crear el max juainer y hacer feliz a tanta gente xDDD _abrazo_

De nada amigo, UN abrazo !!xdddd

Hasta que punto he acelerado mi metabolismo con las cargas descargas de hidratos, que he estado 2 dias un poco revuelto, sin comer apenas, y he bajado a 81 kg !!!!!!!!!! Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee casi me quedo en los huesos, jajajajajajajajajajaja.

A ver si los recupero pronto, porque he quedado algo planillo,_humillaci

saludos

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Ahora paso a actualizar mi dieta ya que por algunos problemillas intestinales, debidos a las legumbres, he tenido que rebajar su consumo.

05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.

08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)

11:30 lo mismo que la anterior comida

14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun

17:30 100 g de avena + batido de caseina (30 g)

20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)

11:30 ensalada de tomate, cebolla, atun(100g)

01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva

Cuando entreno a las 15:00 me tomo 30 g de miel con 30 g de suero justo despues de entrenar

Cuando entreno de noche, me tomo el suero, y cambio mi comimda pre entrenamiento que en vez de ser 4 huevos cocidos, consiste en un batido de caseina acompañado de 50 g de avena con yogur natural.

A ver que os parece. Acepto toda clase de sugerencias y reclamaciones, je je je

Saludos !!!!
ola gracias aMIGO A Y ENSEÑAM ALGUNOS TRUCOS PARA SER MAS MUSCULOSO Y COMO PODER SAKR ALGUNAS FOTOS GRACIAS AMIGO

avena

Hola Juancar, siempre son muy buenos y útiles tus post, pero me queda una duda con el Juainer:
¿A la avena la echas cocida de alguna manera, en al batido o simplemente asi como sale de la bolsa?

Muchas Gracias. Saludos

Hola Juancar, siempre son muy buenos y útiles tus post, pero me queda una duda con el Juainer:
¿A la avena la echas cocida de alguna manera, en al batido o simplemente asi como sale de la bolsa?

Muchas Gracias. Saludos

Nada tio, la echo molida- La pico con una picadora, y pa dentro, jejeje

saludos

avena

Ok, Muchas Gracias. El ayer volví a entrenar y el Lunes empece con la Avena
Saludos desde Argentina

buenos dias, quisiera preguntarte, porque he leido que antes entrenabas a las 22:00 , y queria preguntarte que dieta seguias por que yo no tengo mas remedio que entrenar a esa hora_barbacoa_

ESta era la que seguia en aquellos tiempos. Nada que ver con la que sigo ahora.

05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.

08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)

11:30 lo mismo que la anterior comida

14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun

17:30 100 g de avena + batido de caseina (30 g)

20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)

11:30 ensalada de tomate, cebolla, atun(100g)

01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva

Cuando entreno a las 15:00 me tomo 30 g de miel con 30 g de suero justo despues de entrenar

Cuando entreno de noche, me tomo el suero, y cambio mi comimda pre entrenamiento que en vez de ser 4 huevos cocidos, consiste en un batido de caseina acompañado de 50 g de avena con yogur natural.

Saludos

Juancar podrias poner una foto de tu mass juainer?

Hoy lo he probado por primera vez... le eche 100 gramos de harina de avena ( mejor asin no tengo que ponerme a molerlo ) 30 gramos de proteina de suero un yogur y algo de agua..... la verdad..... el sabor no es muy logrado jeje, da algo de repelus pero es una forma rapida y buenisima de llenarte bien de energia.

Quisiera ver la foto de tu batido aver si queda igual que el mio de pastoso.
¿podria echarle leche en vez de agua?

Luego pongo una foto. Y ...Si. Puedes añadirle leche en vez de agua, claro.

Saludos, y ...a mi el sabor me encanta, jejeje

Luego pongo una foto. Y ...Si. Puedes añadirle leche en vez de agua, claro.

Saludos, y ...a mi el sabor me encanta, jejeje

Toda la razón, al principio es como decirlo... un ascazo xD, pero te enganchas y está riquisima!!

Espero que moliendo la avena no suba mucho si IG, si no vaya destrozo xD

Juancar X Favor Contestame Esta Duda , Al Empezar La Fase De Volumen Notas Cambios En La Cara , Osea Se Te Engordan Los Cachetes O Algo Asi ? Desde Ya Gracias Fiera

Si, asi es. Al menos, a mi se me nota mogollon en la cara. Hay gente que se le nota menos.

Saludos

Hoy lo probe con leche y es mucho mas tragable, la harina no se disuelve del todo, quedan mijitas, pero mejor que la avena molida queda.... que con la avena molida se me quedaba unos tropezones en la garganta que no veas jejejejeje_beber_

Espero esas fotos juancar ;)

Hoy lo probe con leche y es mucho mas tragable, la harina no se disuelve del todo, quedan mijitas, pero mejor que la avena molida queda.... que con la avena molida se me quedaba unos tropezones en la garganta que no veas jejejejeje_beber_

Espero esas fotos juancar ;)

Perdona, tio. Estoy algo liado en casa con la mudanza, y se me va la olla.

Mañana la hago, perdonnnnnnn !!!!

Perdona, tio. Estoy algo liado en casa con la mudanza, y se me va la olla.

Mañana la hago, perdonnnnnnn !!!!

mañana lo hago mañana lo hago.....ke no, ke te friegues los platos ahora, marrano de once tetas jaaaaaaaaaaajajajjajajaja

saludos fiera!!!!!!!!!

Atrás