Nueva dieta de Juancar

El caso esque meto dos barras de cereales extra en la segunda y cuarta comida(media mañana y antes de entrenar) pero aun asi no consigo subir peso,de alto IG solo tomo despues de entrenar(miel) y de bajo los meto hasta en la cena,no entiendo lo que pasa.Gracias por aguantarme :) Saludos paisano.

Pues lo que deberias hacer, es meter las mismas comidas, pero mete mas volumen de alimento. Es decir, en vez de meter 100 g, mete 120, y asi sucesivamente

saludos

Gracias tio ademas voy aprobar tu batido de avena , a ver si va la cosa.Saludos :)

MIRA, MIRA, lo que tengo yo aquì para tu dieta, jajajajjaj,

barrianxo10.jpg

Tal y como andan las cosas ùltimamente por aqui, jajjaa, que nos llaman gordos debora embutidos, no sabìa si hacer la broma, pero......._jodete_

_abrazo__abrazo___cafe__

Madre mia, que pinta tiene eso !!!!!!!!!!!!!_cocinero__cocinero__cocinero_

MIRA, MIRA, lo que tengo yo aquì para tu dieta, jajajajjaj,

barrianxo10.jpg

Tal y como andan las cosas ùltimamente por aqui, jajjaa, que nos llaman gordos debora embutidos, no sabìa si hacer la broma, pero......._jodete_

_abrazo__abrazo___cafe__

dios ke joputa eres jajajja mas jodio vivo, si lo se no meto en el post piazo puta, ya se ke voy a cenar esta noche, por tu culpa cabron jajajjajajajaja

Oye Juancar brutal tu Gainer¡¡¡¡ lo he probado esta mañana por primera vez y pese a liarla y echar las protes antes de batir el yogur y la avena y algún que otro incidente más (soy algo torpe en la cocina), ha entrado solo¡¡¡¡...

Muchas gracias por la receta.

Oye Juancar brutal tu Gainer¡¡¡¡ lo he probado esta mañana por primera vez y pese a liarla y echar las protes antes de batir el yogur y la avena y algún que otro incidente más (soy algo torpe en la cocina), ha entrado solo¡¡¡¡...

Muchas gracias por la receta.

De nada amigo.

Mi recomendación, es que tritures la avena con una picadora, antes de echarla al batido. Es mucho más comodo y sabe mejor.

Yo lo que hago, es picar un montón de kg, y luego lo echo en un bote de esos vacíos de las protes, y voy tirando de él-

Saludos amigo, y...que aproveche,jejeje

Hola JuanCar que bueno verte de nuevo por aca, contarte ya pare la definicion quede en 93-94, kilos bajados de 105kg a 93-94; 11-12kg, mido 1.86, me quedo grasa pero como primer tiron esta excelente. Empiezo algo de volumen y he cambiado la dieta, se parece mucho a la tuya, he estado metiendo bastante avena y me va bien.

He realizado varias recetas con avena te dejo las que he hecho

A todas se les pueden agregar nueces o frutos secos, asi como manzana molida o alguna fruta de tu eleccion, tambien porciones de proteina. Estas recetas son con la intencion de no comer tanta avena natural sino en tortas.
En todas la avena es triturada previamente

Receta1
100g de avena
5 claras
1/2 taza de yogurth

Receta2
100g de avena
5 claras
1 lata de atun

Receta3
100g de avena
5 claras
5 cucharadas de queso cottage

Se puede incrementar la avena a 150-200g depende de cuantas tortas quieras. Yo me hago con 200g y me salen 2 tortas, 1 para almuerzo y otra merienda y ya no me preocupo.

Si gustas pasarte a dietas ahí postee unas tambien

Veo que eres de los del batido de madrugada. Yo hago lo mismo y hace como una semana he metido otro, (alrededor de las cinco), porque como tu perdía peso demasiado rápido pero no quería variar de momento mi dieta. Ya veremos el resultado
Por cierto, un placer volverte a leer

Hola JuanCar que bueno verte de nuevo por aca, contarte ya pare la definicion quede en 93-94, kilos bajados de 105kg a 93-94; 11-12kg, mido 1.86, me quedo grasa pero como primer tiron esta excelente. Empiezo algo de volumen y he cambiado la dieta, se parece mucho a la tuya, he estado metiendo bastante avena y me va bien.

He realizado varias recetas con avena te dejo las que he hecho

A todas se les pueden agregar nueces o frutos secos, asi como manzana molida o alguna fruta de tu eleccion, tambien porciones de proteina. Estas recetas son con la intencion de no comer tanta avena natural sino en tortas.
En todas la avena es triturada previamente

Receta1
100g de avena
5 claras
1/2 taza de yogurth

Receta2
100g de avena
5 claras
1 lata de atun

Receta3
100g de avena
5 claras
5 cucharadas de queso cottage

Se puede incrementar la avena a 150-200g depende de cuantas tortas quieras. Yo me hago con 200g y me salen 2 tortas, 1 para almuerzo y otra merienda y ya no me preocupo.

Si gustas pasarte a dietas ahí postee unas tambien

Muchas gracias Cargardu !!! Simpre tan gentil, y caballeroso.

Me apunto esas recetas, y ya me pasaré por la seccion a copiar las otras.

UN abrazo

Veo que eres de los del batido de madrugada. Yo hago lo mismo y hace como una semana he metido otro, (alrededor de las cinco), porque como tu perdía peso demasiado rápido pero no quería variar de momento mi dieta. Ya veremos el resultado
Por cierto, un placer volverte a leer

Gracias Peter, un saludo amigo !!_iloveu_

Si que tiras de batidos ahora en las comidas no Juancar? Por la noche ya te podias darte algun otro "lujo" y meterte mas comida solida hombre! yo con un plato de ensalada me kedo con muchaaaa hambre __cafe__ Pero bueno, ya me dirás que tal te va!
Un saludo!!

Si que tiras de batidos ahora en las comidas no Juancar? Por la noche ya te podias darte algun otro "lujo" y meterte mas comida solida hombre! yo con un plato de ensalada me kedo con muchaaaa hambre __cafe__ Pero bueno, ya me dirás que tal te va!
Un saludo!!

Pues me va fenomenal. Ademas mi nueva dieta, ha variado considerablemente.

Mayormente, meto 5 a 6 batidos de avena, con 15 g de suero en cada batido, y algo de carne entre horas.

SAludos camarada_cintura_

Pues me va fenomenal. Ademas mi nueva dieta, ha variado considerablemente.

Mayormente, meto 5 a 6 batidos de avena, con 15 g de suero en cada batido, y algo de carne entre horas.

SAludos camarada_cintura_

Para que me quede claro, la avena la trituras y la mezclas con los batidos de prote para que todo entre de una tirada? Si no te sabe mal, mandame un mp para explicarmelo un poco mas detalladamente, aver si asi consigo tomarme este dichoso cereal de alguna forma :D
Un abrazo!

Para que me quede claro, la avena la trituras y la mezclas con los batidos de prote para que todo entre de una tirada? Si no te sabe mal, mandame un mp para explicarmelo un poco mas detalladamente, aver si asi consigo tomarme este dichoso cereal de alguna forma :D
Un abrazo!

Lo pongo aqui,para que los demas tambien lo puedan probar si quieren.

*Con una picadora,trituro la avena, hasta que queda como harina.
*Echo de 80 a 100 g de esta avena picada en un recipiente.
*Echo de 15 a 20 g de suero (o la cantidad deseada por cada uno)
*Añado un yogur de sabor.
*Añado 100/200 ml de agua fria.
*Le meto la batidora bien batido,y "padentro"_beber__beber_

Lo pongo aqui,para que los demas tambien lo puedan probar si quieren.

*Con una picadora,trituro la avena, hasta que queda como harina.
*Echo de 80 a 100 g de esta avena picada en un recipiente.
*Echo de 15 a 20 g de suero (o la cantidad deseada por cada uno)
*Añado un yogur de sabor.
*Añado 100/200 ml de agua fria.
*Le meto la batidora bien batido,y "padentro"_beber__beber_

Y si no dispongo de batidora, lo puedo agitar "a saco" las protes de suero con la avena triturada y el agua o leche?
Gracias Juancar!!

Y si no dispongo de batidora, lo puedo agitar "a saco" las protes de suero con la avena triturada y el agua o leche?
Gracias Juancar!!

Pues asi es como lo hagoen el currelo. Me llevo una mezcladora agitadora de esas, y echo ahi la avena triturada con todos los demas ingredientes,lo bato bien,y luego lo echo en una botella de esascon el cuello ancho, y lo vuelvo a batir de nuevo.

Esta riquiiiiiiiiiiiisimo !!!!!

Bueno supongo que triturar la avena no resultará muy dificil pq ya viene bastante "bien" la del mercadona; mañana pruebo el invento y te digo aver q tal! Un abrazo crack! __genial__

Atrás