Nueva dieta de Juancar

Perdón... en la comida preentreno nocturno... más hidratos. Si quieres de bajo índice glucémico, por eso de la insulina,etc. Avena, arroz integral, pasta...patata. De todos modos, por lo que he leído, y corrígeme si no no tiendes a engordar demasiado. Prueba, si te tapas los eliminas. De todos modos, pre y post entrenamiento los vas a usar.

En hiperproteina lo tienes a 10€/kg, justamente lo voy a probar ahora mismo, 20 gramitos antes y 30 despues con map. Espero en unas semanas notar algo nuevo.

La miel en el mercadona te cuesta 4€ el kg!

saludos JuanCar!

Gracias Rodri, quizas me decante por la miel je je je je que me la trae mi suegra y los 10 € pal bote del pedido de las protes.

saludos!!!

de que hora a que hora trabajas?

PD: hacete un diario juancar! y conta anectodotas de tu trabajo :) __meparto_

Hola Juancar... aquí estamos. La dieta me parece bastante bien... Yo solo tomaría algo más de hidratos en la primera comida, junto con el batido. La comida de después del entreno del medio día comparto la opinión con Rodrigo_go mete hidratos. Los hidratos post entreno van de la boca a los depósitos de glucógeno y mejoras la recuperación.

Asi hare Sensei Gracias!!! Es que con mi nueva dieta, quise eliminar hidratos y quizas me pase de la raya....

Idem cuando entrenas por la noche.

Gracias. Aqui era donde tenia mis dudas dse meter los hidratos. por la noche!!

Quiero ver fotos tuyas para ver como creces...si no posando... al menos entrenando.

Eso esta hecho Sensei!!!!! NO soy buen posador, pero te prometo que pasare alguna foto de mis entrenos recientes. Ademas asi me poneis las pilas y criticais mis puntos debiles para que los mejore!!!!

Saludo colega.

Un abrazo maestro!!!_abrazo_

saludos!!

Juancar mucha suerte hagas lo que hagas!

¿Alguna duda más?

saludos!

Joder!!! Asi da gusto exponer dudas en un foro!!!__genial__
De momento me habeis despejado muchas dudas. Gracias Rodri por tu amabilidad, y tambien los demas, muchas gracias, de corazon!!
Si tengo mas dudas sobre algo, os preguntare
gracias!!!!!!!!!

Gracias Rodri!!! y la miel??? A pesar de tener un ig alto, es buena para antes de entrenar??
saludos!!

Yo creo que sí.

La miel se asimila bien, y no es tan alto, es mitad glucosa mitad fructosa, además trae minerales y vitaminas... y además esta rica.

Yo nunca me note mas tapao tomando 2 cucharaditas antes y 3 después.

saludos!

Yo creo que sí.

La miel se asimila bien, y no es tan alto, es mitad glucosa mitad fructosa, además trae minerales y vitaminas... y además esta rica.

saludos!

Gracias Rodri,porque me encanta la miel!!!!
saludos!!!

Yo creo que sí.

saludos!

y es que tenes una genetica de puta madre rodri vos! aunque concuerdo que es rica la miel __cafe__

por mas que digas que no!

hace tiempo q no vemos fotos tuyas nuevas... estas mas grande que las ultimas que subiste a la pagina?

Respecto a la dieta, he tenido que hacer una modificacion, y consiste en meter una comida de carbos aproximadamente una hora antes del entreno. Notaba que me quedaba a medio gas, y me costaba llegar al final de la sesion(cosa que no me ocurria desde hacia años). Aparte de los carbos(unos 50 g aprox, meto tambien unas cucharadas de miel, como me aconsejo Rodri( el vitargo de momento lo dejo pa otra ocasion), y despues del entreno, otro poquito de miel.

SAludos y gracias!!!

Ahi van los cambios que he hecho con vuestra ayuda.En negrita estan los cambios.

05:10 Batido proteina 80% (40 g)Añado un poco de miel

06:00 3 250 G de lentejas de bote (Rodri, estan buenisimas calientes!!!) 1 barrita de cereales y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun(a veces 4)

12:30 3(EN VEZ DE 2) huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetesO nueces peladas

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.Cuando entrene a las 22:10 esta comida se sustituira por 250/300 g de lentejas de bote acompañada de un batido de proteina con un poco de miel

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.

Bueno... aver que os parece, y corregirme y ayudadme en lo que veais mal por ahi. Valoro mucho vuestra ayuda y las molestias que os habeis tomado.
Gracias!!!!!!!!!!

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Ahora paso a actualizar mi dieta ya que por algunos problemillas intestinales, debidos a las legumbres, he tenido que rebajar su consumo.

05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.

08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)

11:30 lo mismo que la anterior comida

14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun

17:30 100 g de avena + batido de caseina (30 g)

20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)

11:30 ensalada de tomate, cebolla, atun(100g)

01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva

Cuando entreno a las 15:00 me tomo 30 g de miel con 30 g de suero justo despues de entrenar

Cuando entreno de noche, me tomo el suero, y cambio mi comimda pre entrenamiento que en vez de ser 4 huevos cocidos, consiste en un batido de caseina acompañado de 50 g de avena con yogur natural.

A ver que os parece. Acepto toda clase de sugerencias y reclamaciones, je je je

Saludos !!!!

Última edición:
yo la veo muy bien la dieta, pero una preguntilla te queria hacer, esa dieta es para definir o para aumentar?

saludos

A mi Juanki lo unico que no me convence son las comidas de las 14 y de las 20. Yo meteria un plato o ración de pasta integral en vez de patata cocida, por tema IG que de la patata cocida es bastante algo y la comida de las 20 no se, yo la veo MUY grasosienta jejej

Por lo demas todo bien :D

saludos!!

Anda ... pues es cierto, en eso no habia caido juju espero que te metas un par de ensaladas de lechuga, tomate y cebolla lo menos eh :D

Atrás