Nuestro Rincón Del Humor

La profesora les dice a los alumnos,hoy vamos a hablar que hacen nuestras mamas.
¿A ver pepito? tu mama a que se dedica.
mi mama es abogada.
¿Y que es lo que hace?
Pues cuando alguien, tiene algun problema mi mama le ayuda.
Muy bien pepito.
¿A ver Antonio?tu mama a que se dedica.
Mi mama es ama de casa.
¿Y que es lo que hace?
Pues, hace la comida,hace las camas,nos cuida.
Muy bien Antonio.
¿a ver Jaimito?tu mama a que se dedica.
Mi mama es sustituta.
¿Y que es lo que hace?
Se acuesta con hombres y le dan dinero.
¿Pero Jaimito?Eso es prostituta.
No señorita.La prostituta es mi tia,mi mama la sustituye, cuando mi tia esta enferma.

-¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?
-Porque no creen que después haya una vida mejor.

Dos locos son sometidos a unas pruebas para comprobar si ya están en condiciones de salir del manicomio.

"A ver, Eustasio, ¿seis por seis?"

"Febrero".

"¡De puta madre, anda, vuelve al manicomio! A ver, Herminio, ¿seis por seis?"

"Mil".

"¡Otro igual, anda vuélvete! A ver, Jerónimo, ¿seis por seis?"

"Treinta y seis".

"¡Hostia! ¿Cómo llegaste a esa conclusión?"

"Muy fácil, he multiplicado febrero por mil".

Un vasco le dice a otro:
- Oye Patxi, que me han dicho que tu hija anda por ahí con gonorrea, ¿lo sabías?
+ No, pero a mí mientras sea vasco no me importa.

Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar:
- Yo debo de ser un niño, porque tengo los patucos azules.
- Pues yo debo ser una niña, porque tengo los patucos rosas.
Y dice el tercero:
- Aibalaostia, yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.

En ésto q va un vasco a la tienda para comprar una motosierra y le dice al tío q le muestre algunos ejemplos. Le da una de 500 euros q corta 1000 árboles a la hora. La pilla el vasco y vuelve al día siguiente quejándose de q sólo había cortado 300 árboles en una hora. Se la da al dependiente y dice: "bueno, a ver qué le pasa", va el tío y la arranca y dice el vasco: "eeeeehhhhh ese ruido antes no lo hacía!"

En ésto q va un vasco a la tienda para comprar una motosierra y le dice al tío q le muestre algunos ejemplos. Le da una de 500 euros q corta 1000 árboles a la hora. La pilla el vasco y vuelve al día siguiente quejándose de q sólo había cortado 300 árboles en una hora. Se la da al dependiente y dice: "bueno, a ver qué le pasa", va el tío y la arranca y dice el vasco: "eeeeehhhhh ese ruido antes no lo hacía!"

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tres Bilbainos se mueren y llegan a las puertas del cielo. Allí San Pedro mira al primero y le pregunta que ha hecho durante su vida:
- ¿yo?, jugar al mus y cagarme en dios?
San Pedro, le mira fijamente y le envia al infierno, le llega el turno al segundo al que le repite la pregunta.
- pues yo también, aibalaostia tu, jugar al mus y cagarme en dios.
Tras largarlo al infierno, le llega el turno al tercero, que escarmentado responde:
- yo he pasado mi vida cumpliendo fielmente los 6 mandamientos.
San Pedro le mira y responde:
- ¿seis?, !DIEZ!
- ¿Dies?, !nos ha jodido!, !!!órdago, cagoendios!!!

- Patxi, que me han contao que te han tocao cien millones a la lotería.
- Bah, lo que jugaba...

Estan un vasco y otro tio, y el otro tio le dice al vasco: Vosotros, los vascos, siempre tan exageraos, y a lo bestia asi en plan macho, yendo de duros, pero me parece a mi que a la hora de la verdad, na de na.
-¿Como que no? Pues claro que si, oyes.
+ Ya, claro... Bueno, vamos a ver: tu ¿cuantas veces follas a la semana?
- Pues mira, dos veces.
+ Ahh! Ahi te he pillao. Ves, yo lo hago siete veces a la semana.
- Si, claro, pero tu eres camarero.
+ Bueno, ¿y que tiene que ver?
- Coño, pues que yo soy el parroco de Basauri.

Estan un vasco y otro tio, y el otro tio le dice al vasco: Vosotros, los vascos, siempre tan exageraos, y a lo bestia asi en plan macho, yendo de duros, pero me parece a mi que a la hora de la verdad, na de na.
-¿Como que no? Pues claro que si, oyes.
+ Ya, claro... Bueno, vamos a ver: tu ¿cuantas veces follas a la semana?
- Pues mira, dos veces.
+ Ahh! Ahi te he pillao. Ves, yo lo hago siete veces a la semana.
- Si, claro, pero tu eres camarero.
+ Bueno, ¿y que tiene que ver?
- Coño, pues que yo soy el parroco de Basauri.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es un vasco que esta a punto de casarse y unos dias antes de la boda pide consejo a su padre:

Hey Aita , quisieras que me des tu consejo para el dia de la bodabodas porque tengo miedo a no hacer las cosas bien:

El Padre atento le dice:

Es facil, hijo tu cuando llegues a la iglesia has de ir en coche de caballos, para que la gente vea que los vascos somos romanticos ,

Cuando celebres el convite ha de haber buena comida en abundancia , para que vean que los vascos somos buenos anfitriones y somos generosos,

Cuando llegues a la casa la coges en brazos y la llevas a la habitacion desde la puerta de entrada para que la novia vea que los vascos somos fuertes,

se hace un silencio y el Hijo le pregunta bueno Aita y cuando llegue a la habitacion que he de hacer , a lo que el padre le contesta, cuando esteis desnudos en la cama te pones delante de ella y te la cascas 3 veces Para que la novia vea que los vascos somos independientes.

Un salu2¡¡¡¡

resulta que habia un oso en el bosque,y tenia ganas de cagar,entonces va atras de un arbol,al rato,aparece un conejito y se pone a cagar al lado de el,y el oso le pregunta:"no te molesta la caca en el pelo?",a lo que el conejo le responde :"no".
entonces el oso agarra y se limpia el culo con el conejo.

resulta que habia un problema en la selva y ningun animal se acordaba quien era,excepto la jirafa,que sabia quien era cada uno,entonces un dia va un conejo a preguntarle,y la jirafa le dice:" es facil,tenes pelo blanco en todo el cuerpo,una cola redonda y una oreja largas,sos un conejo "
y el conejo se va alegre porque sabia que era un conejo,y se encuentra con un leon,y el leon le pregunta:"que pasa?por que estas tan contento?",y el conejo el dice:"porque no sabia que era un conejo y la jirafa me dijo",entonces el leon le pide que lo ayude,y el conejo le dice:"es muy facil,tenes bigotes,una cola,y una melena,sos un leon"
y el leon se va contento sabiendo lo que era ,entonces se encuentra con un zorrino,y le dice:"a que no sabes que paso?,un conejo me dijo que soy un leon",y el zorrino le dice:"me podrias ayudar a saber que soy?",y el leon le dice:"es muy facil,tens una raya en el medio,pelos,y un olor de puta madre,sos una concha"

A ver qué tal éste...

¿A que no sabéis por qué Ladi Di es hija predilecta de Zaragoza?
-Porque lo último q dijo fue: "El Pilarrrr!!!!"

A ver qué tal éste...

¿A que no sabéis por qué Ladi Di es hija predilecta de Zaragoza?
-Porque lo último q dijo fue: "El Pilarrrr!!!!"

JAJAJAJJAJAJAJAJA dios......... que fondo he llegado.. riendome de los chistes del mamons.... xDDD
ha estado bien...

Un empleado que trabaja en la empresa X, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el hombre del servicio y le dice : - OIME CACHO, MOVÉ EL CULO Y SUBIME UN CAFÉ CON UN TOSTADO, RÁPIDO!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz que le dice : - PELOTUDO... TE EQUIVOCASTE DE INTERNO. SABÉS CON QUIÉN HABLÁS, INÚTIL?
El primero responde : - NO...NO SÉ !!!
Entonces el otro dice : - ESTÁS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, IMBÉCIL !!!
El tipo, sorprendido, le responde : - Y QUÉ !!! ??? .. GORDO TIRA GOMA, EXPLOTADOR DE MIERDA, CAGADOR DEL ORRRTO, PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ACASO VOS SABÉS CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El gerente, sorprendido y enfurecido, responde : - NOOOO... !!!
Y el empleado le responde : - MENOS MAL !!!!!!! ... LA PUTA QUE TE PARIÓ ..!!! y colgó.

Un empleado que trabaja en la empresa X, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el hombre del servicio y le dice : - OIME CACHO, MOVÉ EL CULO Y SUBIME UN CAFÉ CON UN TOSTADO, RÁPIDO!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz que le dice : - PELOTUDO... TE EQUIVOCASTE DE INTERNO. SABÉS CON QUIÉN HABLÁS, INÚTIL?
El primero responde : - NO...NO SÉ !!!
Entonces el otro dice : - ESTÁS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, IMBÉCIL !!!
El tipo, sorprendido, le responde : - Y QUÉ !!! ??? .. GORDO TIRA GOMA, EXPLOTADOR DE MIERDA, CAGADOR DEL ORRRTO, PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ACASO VOS SABÉS CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El gerente, sorprendido y enfurecido, responde : - NOOOO... !!!
Y el empleado le responde : - MENOS MAL !!!!!!! ... LA PUTA QUE TE PARIÓ ..!!! y colgó.

ajjajajaja este chiste me sonaba que paso de verdad........¿no? xDDD

Atrás