Los iconos los tienes en la parte derecha de la ventana de la respuesta... capaz tu problema es que solo usas la Respuesta Rapida.
Creo q más o menos lo solucioné, gracias! _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los iconos los tienes en la parte derecha de la ventana de la respuesta... capaz tu problema es que solo usas la Respuesta Rapida.
gracias genetica por ser la unica persona k sabe apreciar la exkisitez de mis chistes
Una cosa es escribir mal y otra atentar contra la lengua castellana con puñaladas traperas...
Buenos chistes sigue así jejeje
Por cierto el otro dia estaba caminando y al pasar por un cementerio escuché que un esqueleto le decia al otro: oye deja de fumar que te estas quedando en los huesos!!!jeje
Este no tiene la mas minima gracia _contrato_... me rio mas leyendo las esquelas de obituarios en el diario...
Este no tiene la mas minima gracia _contrato_... me rio mas leyendo las esquelas de obituarios en el diario...
ahi va uno mio jejeje:
el general aleman dice, mis hombres son los soldados más valientes de todo el mundo.
dicho esto se quita el sombrero i lo tira al medio de un lago infestado de pirañas i dice:
- Albert, ve a buscarme el sombrero.
- Si mi general.
El soldado se tira al lago infestado de pirañas sin llegar a la gorra...
el general frances dice, eso no es nada, los mios son mas valientes.
dicho esto se quita el sombrero i lo tira al medio de un campo de minas i dice:
- Pierre, vaya a buscame el sombrero.
- Si mi general.
El soldado empieza a correr i vuelve con el sombrero cogido con la boca i arrastrandose con un unico brazo i sin piernas.
el general español dice, va eso no es nada, veis ese campo de minas, rodeado por un lago infestado de pirañas con mil tanques apuntando al medio 10 francotiradores vigilandolo i 5 bombarderos sobrevolando la zona?
coge i pum, tira el sombrero al medio, echo esto dice:
- Manolo, vaya a buscarme el sombrero!!!
a lo que manolo contesta:
- El sombrero lo va ir a buscar su p*ta madre señor!!!
el general español se gira hacia el frances i el aleman i les dice:
- Tiene huevos o no tiene huevos el cabron?
a sido un poco largo pero bueno jejejeejej
Hostias... y demás
This URL has been removed!
El mejor juego del mundo, si pasais del nivel 3 os pago una cena... es imposible...
Ya me direis si lo habeis logrado...