Nuestras máquinas para entrar al foro.

C2D E6750 2'8 Ghz
HDD Maxtor 250GB SATA II
HDD Samsung 500GB SATA II
XFX 9600GT 512mb DDR3
Gigabyte P35-Ds3L
NOX Urano 500W

Tuviste suerte, de todos modos supongo que en España se deben esmerar un poco mas. En cambia aca en Argentina los vendedores si se dan cuenta que sabes poco del tema te pasan por arriba.

Pues no te creas Sebarc- Aqui en España, lo mismo que en Argentina.

Te compras un portatil o una pc de mesa, de una buena marca, y resulta que internamente, son mejores muchos de los que consideramos "segundas marcas".

Por decir que llevan la etiqueta, pero no mas.

Actualizacion

Hoy me fui con mis padres al rastro de mi ciudad y paso por un puesto de esos que habia en el suelo, que vendian placas base con un Pentium II montado, alguna memoria pc-133

Total, que veo encima de una sarten vieja una tarjeta de sonido de pc, la miro
y era una Creative soundblaster Audigy platinum, que esas te las pillas por unos 200 $ nueva, me quedo asi _ehhh!_ y le digo al tendero con mi padre delante cuanto??

dice, buah, nose shi ira, 10 euros,

al final me la e pillado x 8 y va DPM!!!! compatible con eax hd y nosecuantas cosas mas

Ahorro 192 Euros XDDDDDDDD _chino_

ni se compara con la realtek integrada de la placa XDDD

Hoy me fui con mis padres al rastro de mi ciudad y paso por un puesto de esos que habia en el suelo, que vendian placas base con un Pentium II montado, alguna memoria pc-133

Total, que veo encima de una sarten vieja una tarjeta de sonido de pc, la miro
y era una Creative soundblaster Audigy platinum, que esas te las pillas por unos 200 $ nueva, me quedo asi _ehhh!_ y le digo al tendero con mi padre delante cuanto??

dice, buah, nose shi ira, 10 euros,

al final me la e pillado x 8 y va DPM!!!! compatible con eax hd y nosecuantas cosas mas

Ahorro 192 Euros XDDDDDDDD _chino_

ni se compara con la realtek integrada de la placa XDDD

Lo tuyo es SUERTE, tio. A ver si me encuentro yo, la proxima vez que vaya al rastro, un quad core xtreme, al lado de una plancha oxidada, jajajajajajajajajaja

Puto !!!

Lo tuyo es SUERTE, tio. A ver si me encuentro yo, la proxima vez que vaya al rastro, un quad core xtreme, al lado de una plancha oxidada, jajajajajajajajajaja

Puto !!!

Ske es la hostia, tmbn me e encontrado un ampli para la guitarra [[tuneado]] por un jitano _humillaci k le a cambiado el altaboz por un ALPINE de coche, anda que no suena eso XDDD, 15 euros, regalado.

La tarjeta estaba hasta sucia de mugre, savedios que te puedes encontrar en un rastrol.

Joder, un ampli de guitarra tunneado, jajajajajaja, el rastrol es la hostia, ya te digo, jajajajaja.

NO obstante,los altavoces de coche tienen el inconveniente de que la resistencia en "ohmnios" o como se diga, no es la la misma que la de los altavoces de los amplis de guitarra.

A ver si me consigues un marshall por 2 euros, tio, jajaja, o una gibson les pauls por un par de euros mas,

la mia es una hp de doble nucleo 3.0
2 gm de ram ,400 gb de disco duro y targeta grafica de 512

saluds XD__wave__

Atrás