Nuestras máquinas para entrar al foro.

Nueva actualizacion. Le he quitado el disco de 250 Gb, y lo he sustituido por uno de 500Gb que tenia portatil. Y tambien uno de 750 Gb que tenia portatil, lo he sacado de su caja, y se lo he integrado al pc. Asi me ahorro el lio de cables.

Por tanto ahora tengo 3 discos internos.(1 de 750 y 2 de 500) en total, 1750 Gb.

pero por mucha calidad, si algo exige 200mb por ejemplo, la 128 se queda pequeña, cosa que la 512 no, otra cosa es el diseño gráfico que saque.

Si, eso tambien, claro. Pero me referia a calidad, no a"capacidad"_paraguas_

Por cierto, nunca pongais discos duros hitachi a vuestras maquinas, porque son una mier.... Os lo digo por experiencia, que me han dado problemas dos discos duros, y precisamente son de esa marca.

Y en uno de los dvd de casa, me está empezando a fallar el disco duro, y cuando lo abri el otro dia para mirar, era hitachi tambien. Asi que 3 problemas, 3 discos duros hitachi.

1750 Gb JODER :O

Al final me queda en un terabyte y medio. El disco de 500 no se lo he podido poner, porque la conexion no es como la de los discos SATA. asi que le he tenido que dejar el de 250 y añadirle otro de 750

NO obstante, tampoco esta mal el tera y medio, jajajaja

Al final me queda en un terabyte y medio. El disco de 500 no se lo he podido poner, porque la conexion no es como la de los discos SATA. asi que le he tenido que dejar el de 250 y añadirle otro de 750

NO obstante, tampoco esta mal el tera y medio, jajajaja

a mi se me estropeo la conexion sata de la placa madre (temperatura) por lo tanto tuve que comprar un disco ide, para que el sata me ande deberia de cambiar la mother en ese caso tendria medio terabyte

Saludos

Bueno la mia:
Procesador Athlon x2 5400
Disco Rigido WD Sata II de 500GB y 16 mb de buffer
Memoria 2x1 GB de 800 Mhz
Placa ECS GF8200A (uso la tarjeta grafica de la placa una gf 8200 con 256 de ram)

Última edición:
Bueno la mia:
Procesador Athlon x2 5400
Disco Rigido WD Sata II de 500GB y 16 mb de buffer
Memoria 2x1 GB de 800 Mhz
Placa ECS GF8200A (uso la tarjeta grafica de la placa una gf 8200 con 256 de ram)

La grafica pa ser integrada esta bien, de las mejores que e visto, comprado a piezas o ``de marca``???

hay gente a la que le da confianza lo segundo, ami al contrario xk te pueden montar ``sorpresas``_regalo_

Las g force de 128, son mejores que muchas de 512 convencionales.

Tambien hay que ver que la memoria sea dedicada, propia en la tarjeta, que no tenga ni turbomemori ni turbocache,

PD. lo que si es de risa que vendan graficas con ``HASTA 1480 MB de memoria de video`` y luego te cascan una castaña con 64~128 mb integrado y el resto de la ram, y aun encima lenta XDDD

hay gente a la que le da confianza lo segundo, ami al contrario xk te pueden montar ``sorpresas``_regalo_

Yo creo que lo que da sorpresas son las marcas hechas. Mi pc de mesa, con ser de marca, no tenia una placa base conocida. Es mas. No tenia marca, y me las vi negro hace tiempo para meterle memoria. Ahora se la he cambiado, y se cual le he puesto.

Mi portatil hp, tiene unos modulos de memoria, que ni Dios conoce. Es mas, son una mierda, porque le cambié un modulo, y van mejor 2 gb de kingston, que 4 de las que tenia.

Tambien hay que ver que la memoria sea dedicada, propia en la tarjeta, que no tenga ni turbomemori ni turbocache,

PD. lo que si es de risa que vendan graficas con ``HASTA 1480 MB de memoria de video`` y luego te cascan una castaña con 64~128 mb integrado y el resto de la ram, y aun encima lenta XDDD

Si, jajajaja, eso de "compartida" es de rision, jajajajaja

Tengo una portatil HP pavilion dv6000, edicion especial
La compre en Usa, no tiene la letra "enie", me costo 1100 dolares
Webcam integrada
Disco duro de 120 gigas
1 giga en ram
Amd Turion 64 dual core
Windows Xp (no me gusta el vista)
Targeta grafica Nvidia (no se el modelo)
Tengo un disco duro externo de 500 gigas donde guardo canciones, videos etc etc

Facil hombre

Alt+164 y. Alt+165

No recuerdo cual es mayuscula y cual es miniscula, es que estoy mandante el mensaje desde mi movil.

Saludos!!!

La grafica pa ser integrada esta bien, de las mejores que e visto, comprado a piezas o ``de marca``???

Yo prefiero comprar la piezas y despues armarlas, es mucho mejor. Si compras la computadora armada te meten una placa que es una mierda. La gente no le da mucha importancia a las placas y a la fuente_comorr_

Yo prefiero comprar la piezas y despues armarlas, es mucho mejor. Si compras la computadora armada te meten una placa que es una mierda. La gente no le da mucha importancia a las placas y a la fuente_comorr_

Tienes toda la razon. Yo cometi el error de comprar la pc armada, y de marca, pero ahora mismo, la tengo renovada entera, con las piezas de la marca que quiero, y marcas buenas. Las marcas originales de la computadora, eran una mier...y la placa base, no tenia ni nombre, ni nada, y encima, montada en un ordenador de poco mas de 2 años, una placa que no soportaba apenas memoria, ni procesadores de doble nucleo. Tenia un socket antiquisimo....

Tienes toda la razon. Yo cometi el error de comprar la pc armada, y de marca, pero ahora mismo, la tengo renovada entera, con las piezas de la marca que quiero, y marcas buenas. Las marcas originales de la computadora, eran una mier...y la placa base, no tenia ni nombre, ni nada, y encima, montada en un ordenador de poco mas de 2 años, una placa que no soportaba apenas memoria, ni procesadores de doble nucleo. Tenia un socket antiquisimo....

Es comun que pase eso. Las ganacias las obtienen ahorrando en placa base, gabinete, dvd-rw. Y te atraen con el procesador y la cantidad de memoria. Despues la placa de video si no sos conocedor te venden cualquier cosa, si los conocere._comorr_

Mi viejo Maquinon ... que pronto sera renovado jejejeje , esto en su dia era lo mas bruto que habia .
AMD64 3000+
EpoX N-Force3-Ultra
Gigabyte Ati Radeon 6800 GT@Ultra
1 Gb DDR 400 .
Aun no hay juego al que no haya podido jugar a nivel medium jejeje .

Aqui fue con lo unico que se esmeraron en mi caso. Un seagate, pero tan solode 200 GB.

Tuviste suerte, de todos modos supongo que en España se deben esmerar un poco mas. En cambia aca en Argentina los vendedores si se dan cuenta que sabes poco del tema te pasan por arriba.

Atrás