Nuestras máquinas para entrar al foro.

Tienes una buena maquina !!!

Sobre el portatil...te dio mal resultado, porque los que tengo yo,van de lujo, y son duros como ellos solos.

Lo de portatil es lo tipico, como cuando alguien compra una tele una X marca y se le estropea, que luego no quiere volver a comprar nada de esa marca. Pues a mi me pasa lo mismo con los portatiles jaja.

Sobre el de mesa, lo compre en verano y me salio super baratito comprado por piezas. La torre menos de 500 euros y el monitor 180. Sobretodo el monitor se agradece mucho, pff menuda diferencia usar uno grande

ok aki va el mio:

laptop HP desktop "chocolate":

procesador ATHLON 2 core

memoria DDR 4 GB

Mainboard intel

video 340 mb

tarjeta aceleradora de graficos NVIDIA

disco duro 300 GB

WIFI, conectores de video, sonido, fax modem.

modulo BLUE RAY quemador blue ray

tarjeta para micro sd y varias tarjetas de memoria,
en fin etc, etc.....

los tipicos que usan hp ya sabran que es un verdadero mostruo de makina....jeje

saludos

Lo de portatil es lo tipico, como cuando alguien compra una tele una X marca y se le estropea, que luego no quiere volver a comprar nada de esa marca. Pues a mi me pasa lo mismo con los portatiles jaja.

Sobre el de mesa, lo compre en verano y me salio super baratito comprado por piezas. La torre menos de 500 euros y el monitor 180. Sobretodo el monitor se agradece mucho, pff menuda diferencia usar uno grande

Yo igual me pillo un monitor de esos, lo que pasa que me jode, porque el que tengo de 14, me costó bastante caro de aquella, y es bueno. Pero ahora por 100 y poco te agencias un monitor de 20 y pico.

ok aki va el mio:

laptop HP desktop "chocolate":

procesador ATHLON 2 core

memoria DDR 4 GB

Mainboard intel

video 340 mb

tarjeta aceleradora de graficos NVIDIA

disco duro 300 GB

WIFI, conectores de video, sonido, fax modem.

modulo BLUE RAY quemador blue ray

tarjeta para micro sd y varias tarjetas de memoria,
en fin etc, etc.....

los tipicos que usan hp ya sabran que es un verdadero mostruo de makina....jeje

saludos

UN monstruo, si señor._contrato_

Yo igual me pillo un monitor de esos, lo que pasa que me jode, porque el que tengo de 14, me costó bastante caro de aquella, y es bueno. Pero ahora por 100 y poco te agencias un monitor de 20 y pico.

UN monstruo, si señor._contrato_

pero eso si DE MI CASA NO LA SACO JEJE

a pesar de que tengo seguro contra robo...igual en mi pais la delincuencia es terrible jejeje....

saludos...

PD: la pc de mi casa, de la cual a veces me conecto a internet, es 1000 veces peor ke la laptop, x eso me evite la verguenza y no posteo sus caracteristicas....jeje

pero eso si DE MI CASA NO LA SACO JEJE

a pesar de que tengo seguro contra robo...igual en mi pais la delincuencia es terrible jejeje....

saludos...

PD: la pc de mi casa, de la cual a veces me conecto a internet, es 1000 veces peor ke la laptop, x eso me evite la verguenza y no posteo sus caracteristicas....jeje

Yo el Hp portatil, lo tengo asegurado contra todo, menos contra robo, que no lo cubrian los cabrones, jejeje...

Yo el Hp portatil, lo tengo asegurado contra todo, menos contra robo, que no lo cubrian los cabrones, jejeje...

no se en España pero aka tienes que pagar una prima ( cuota mensual ) para tener asegurado tu ekipo contra todo x el lapso que quieras, ademas le incorporan un chip de localizacion y todo eso, asi como a los automoviles...

eso si deberia haber x alla...ya que es una garantia x siacaso pasa algo no....

pero igual a veces uno se asegura de todo e igual TERMINAN ROBANDOLE jejeje

pero soy precabido igual....

_violento_

Intel pentium 4 procesador a 3Ghz
Memoria RAM 2GB
disco duro 250Gb
Tarjeta gráfica 512mb

.-->>voy ampliando según necesito, lo próximo, placa base nueva y procesador de 4 nucleos.

pc de mesa:
guardado en un armario... funciona pero es de 2000....

ordenador portatil: no tengo ni idea de lo que tiene, es que una chica me lo vendio por un euro¡¡¡¡ ya tiene dos o tres años.

los ordenadores son tan inteligentes que son muy sensibles tambien, os juro que algun dia tirare mi portatil por la ventana....jajajaja

jajajaaj solo por 1 euro te lo vendio al portatil jordi¿¿? si lo vendes por 2 ya le sacas el doble.... antes de tirarlo por la ventana te lo compro yo jajaja

Pues el mio:

Pentiun 4 2,8 Medion

Me trajo 512 ram y la amplie a su maximo 2 Gigas

Disco duro 160 Gigas

Targeta grafica es una gefor 5200 de 128mb

Lectora dvd y grabadora

de momento con esta me van tirando los juegos, pero ni por asomo le puedo jugar a los grandes :( ...Mi idea es cambiarla por una de 512 que he visto un par atis agp por 70 y 80€ (aver cuando puedo comprarla):D

ahhhh computadoras......

No podemos vivir sin ellas, pero tambien he llegado a odiarlas, siempre se joden cuando menos lo esperas y mas la necesitas, cuantas veces no golpie mi computadora por necia.... algunas veces casi me vuelvo loco cuando estudiaba y desaparecian los archivos del trabajo final.... o cuando la puta impresora no quiere imprimir unos cuantos minutos antes de entregar.... el trabajo final jaja en fin......

ahhhh computadoras......

No podemos vivir sin ellas, pero tambien he llegado a odiarlas, siempre se joden cuando menos lo esperas y mas la necesitas, cuantas veces no golpie mi computadora por necia.... algunas veces casi me vuelvo loco cuando estudiaba y desaparecian los archivos del trabajo final.... o cuando la puta impresora no quiere imprimir unos cuantos minutos antes de entregar.... el trabajo final jaja en fin......

jajaja puff pero que clase de computadora tienes brother????????????

Lo de la impresora si que pasa pero lo demas???¿?¿?¿?¿_susto_

jajaja puff pero que clase de computadora tienes brother????????????

Lo de la impresora si que pasa pero lo demas???¿?¿?¿?¿_susto_

Pues era una compu normalita, comun y corriente, a lo mejor y tenia virus, no se.... si que me hizo algunas... lo bueno que ya paso a mejor vida....jaja

Con la hp que te tengo ahora no me quejo, me salio muy buena y ya tengo con ella mas de un anio...

Targeta grafica es una gefor 5200 de 128mb

de momento con esta me van tirando los juegos, pero ni por asomo le puedo jugar a los grandes :( ...Mi idea es cambiarla por una de 512 que he visto un par atis agp por 70 y 80€ (aver cuando puedo comprarla):D

Jeje tenemos la misma grafica es poderosa la chiquita _guerra_

Atrás