Novia Vs Gym

¿Tanto rollo y preocupación con tu novia y te estabas zumbando a otras?

Ahora eres libre, haz lo que quieras. Ni más ni menos.

La culpa la tiene la Super Pop por dar a entender a las pre-adolescentes que los mejores hombres del planeta son los que salen en sus revistas: delgados, marcando los oblicuos... y la mayoría en realidad tienen un cuerpo de mierda.

PD: yo me planeaba algo para acabar tirándome a todas sus hamijas.

muchas novias que piensan eso, puede ser por falta de confianza en la pareja, o tb puede ser celos, o realmente que no les gusta un tio musculado, que existe el caso, es como todo, yo pienso que cuando tienes pareja existe una vida conjunta y una vida individual, y cada uno tiene que respetar las decisiones de su pareja, a menos que nos sobrepasemos que no tenemos que pensar en nosotros nosotros y nsotros na mas, porque aveces tomamos decisiones que afectan y nos debemos posicionar en el lugar de la otra persona, aun asi exento de todo esto, yo si te creo, hayh mujeres de todo tipo, no digo ni pienso juzgar a tu ex, pero si tu te sientes bien, y no estas cometiendo un crimen, adelante tio, la vida son 3 dias como para no hacer lo que realmente te ace feliz y te gusta, un saludo

creo que eso le pasa a todos yo discuti con mi novia por eso no queria que volvies eal futbol ni nad ay le dije si no fuejo d enuevo al futbol a nivel alto me pondre fuerte d eneuvo y discutimos ahora peso 20 kilos y ella ni se enterao sabe que voy per que no tomoam nada creo que soy grande de normal y no necesito suplementar d emomento eso si se procupan d enosotros por algo ya que algunos s epinchan y eso e slo malo que ven a 1 pinchao echo polvo y s epiensan qu acabaremos con nuestar salud com el otro yo als entiendo pero quien no quiere ser 1 toro?

mira amigo xD yo siempre pienso lo peor... y si solo era la escusa para dejarte??? piensalo, q los enamorados tendemos q pensar lo mejor, y a veces pues eso... hay q pensar en lo peor. no lo se... solo es una posiblidad

creo que eso le pasa a todos yo discuti con mi novia por eso no queria que volvies eal futbol ni nad ay le dije si no fuejo d enuevo al futbol a nivel alto me pondre fuerte d eneuvo y discutimos ahora peso 20 kilos y ella ni se enterao sabe que voy per que no tomoam nada creo que soy grande de normal y no necesito suplementar d emomento eso si se procupan d enosotros por algo ya que algunos s epinchan y eso e slo malo que ven a 1 pinchao echo polvo y s epiensan qu acabaremos con nuestar salud com el otro yo als entiendo pero quien no quiere ser 1 toro?

ya te digo....

Pasa de ella,ya vendra
Sinceramente tio el gimnasio es muy sacrificado y no creo que debas tirar todo un tiempo perdido de estar comiendo bollos,divirtiendote con tus amigos convertido al gimnasio y con que tanto esfuerzo has conseguido esos abs etc...seria x tiempo perdido y porque?por nada tio
En mi lista el gim es obligatorio,no lo cambio por novias desde luego
Cuidate!

Esta claro que la "mujersita" busco la excusa mas idiota para terminarte, y tu como buen tonto te lo has creído. Pero calma, a todos nos pasa, los ojos del amor no pueden ver juajuajua.

Un abrazo.

Esta claro que la "mujersita" busco la excusa mas idiota para terminarte, y tu como buen tonto te lo has creído. Pero calma, a todos nos pasa, los ojos del amor no pueden ver juajuajua.

Un abrazo.

Si vieras a su nueva pareja xD!
A ese sí que lo mira ella no más :p
Anda a saber qué es lo que realmente se le paso por la cabeza xD!
En fin, yo estoy re bien, y espero que a ella le vaya bien.
Me re copa una amiga de ella que se llama “Dany”, si me da el visto bueno le suelto los galgos jajaja!

Tío te voy a decir una cosa muy clara, cuando hay amor si encima mejora tu aspecto físico a ella la debería de dar igual porque te quiere, no hay mas, búscate a otra y disfruta. Yo no seria capaz de dejar el gym por una mujer... Es como si dejo de estudiar por que a ella no le gusta la carrera que hago..

Buena eleccion hombre!! A mi una vez me paso algo similar pero de estupido hice lo contrario a ti, deje el gimnasio. Empece poco a poco a perder lo que con tanto esfuerzo habia ganado hasta terminar acabado, aparte como estaba acostumbrado a botar energias alli me la pasaba medio hiperactivo xD, pero como estaba acostumbrado a comer bastante se fue creando barriga y al final de todo descubri que era por inseguridad que ella me lo habia pedido. Esa relacion se termino, y yo... Quede mucho peor que cuando comenzo y ahora con una barrgia que hasta el dia de hoy me acompaña (no he hecho definicion aun, espero al hacerla se me baje :D ). No vale la pena dejar lo que te gusta por una relacio, y menos a estas edades que la mayoria de las cosas son pasajeras.

Con respecto a lo que te paso en la ultima noche que la viste, yo solo de ver que mi ex se ponia hiper-cariñosa con mis amigos cuando yo estaba cerca para crear "celos" le agarre una repulsion increible, llegando al punto que me molesta el solo verla por ver lo que es capaz de hacer. Yo todavia estoy soltero y hace 9 meses que termine con ella, yo: Feliz por la vida, disfrutando de los momentos que se presentan en las fiestas y mirando para todos lados, ella: Sabra Dios que estara haciendo, pero hace 2 meses me contaron que todavia hablaba de mi, y hacia cosas para que yo "pensara lo que hice y volviera". Pero bueno, la juventud es para disfrutarla, hacer las cosas que te gustan y ahorrarte cualquier momento de amargura que puedas.

Tranquilo y sigue adelante, mira que las amigas de esa fiesta que comentas en el primer mensaje te tienen ganas, y como decimos siempre cuando estamos reunidos mi grupo de amigos y yo: "A tirar y a tirar que el mundo se va a acabar!" :) .

bueno a mi me suena a que quiere nada mas contigo no por tu fisico sino en general porque no le gustas, porq realmeente cuando se quiere a alguien de verdad no importa tanto eso, (a no ser que como dices se ponga a 100gkg pero vamos q eso lo vas viendo poco a poco y puedes pararlo, y eso no sucedera, al menos siendo joven).
A mi novia no le gustan nada tp los musculitos, los prefiere flacos y yo me he apuntado al gim, diga lo que diga, y estoy seguro que al final le gustará o haré que le guste jejejeje.

ADEMASSS POR DIOS que pasa que no te veia en meses desnudo como para ver si estabas haciendo algo¿ ese dia de repente te pasaste con el biceps pero fijo !

Última edición:
Me he leido la historia y simplemente no me encaja como en casi un año no te ha visto nunca los brazos.

Pensaba que serias virgen y os veriais con el chaqueton puesto, pero dices que te has tirao a otras tias estando con ella.
Te las tirabas por que no lo haciais?

No entiendo ná

¡Qué suerte tengo entonces! La mía hasta me compro una vez un bote de 100% whey gold standard de ON porque cumplimos meses :)

No es que no te crea, pero todo suena muy raro.

_adios_

+1,a mi se me hace una fantasia mental,pero bueno,todo puede ser,si es cierto,pues ya esta,arrimate a cualquiera de las demas chicas de aquel dia de la fiesta,que si tanto interes pusieron,seguro que alguna muerde el cebo cuando les tires la caña.

+1,a mi se me hace una fantasia mental,pero bueno,todo puede ser,si es cierto,pues ya esta,arrimate a cualquiera de las demas chicas de aquel dia de la fiesta,que si tanto interes pusieron,seguro que alguna muerde el cebo cuando les tires la caña.

Como ya explique antes, cuando comencé con las 2 cosas a la vez, me imagino que no iba a notar cambio
Aparte que no tuve la oportunidad de pasarla para el cuarto porque ella “no quería”, por consecuencia no la vi en bolas (ni ella a mi…pero me quede con las ganas)
En lo que fue otoño/invierno, con temperaturas debajo de los 10ºC (hasta -4ºC) digamos que no andaba de remerita corta…
Sumándole que no nos veíamos mucho por trabajo/estudio… (Mucho sms…)
En fin no sé como caí en prenderme en una relación de este tipo (ahora que lo pienso fue una pelotudez)
Con una chica linda pero caprichosa, y hasta inmadura, era lógico que no fuera a llegar lejos.
Ya iré a encontrar algo, la que tenía en la mira no me da bola :\ … tiene 4 años más que yo pero no me interesa eso jeje!
Con respecto a las del cumple, no me interesan xD!, la mayoría son unos buitres al asecho de todo lo que camine (son de las típicas que salen y se comen a ½ boliche [o centro nocturno, como le digan])
En fin, gracias por los coments, fue interesante saber que pensaban al respecto.

Lo que la jodio esque te vio tan bien,, y te veian tan bien, que le dio un ataque de celos que no podia ni con ella misma, asi de claro..

La cosa es asi: cuando se acostumbre a verte asi, y se acostumbre a ver tus progresos y le des tu confianza, se le iran los celos.

Y no te extrañe que un dia de estos se apunte a un gimnasio.

Un saludo man!

Atrás