Gracias por todos los comentarios, no voy a poner “Quote” porque voy a estar hasta mañana
El que lo quiera creer que lo crea, el que no “no”, que le vamos a hacer?
Vamos por parte:
Desde que la conocí me gusto mucho (estéticamente hablando), y cuando la conocí personalmente me gusto aun mas, aunque siempre tenía “sus cositas”, no era lo suficiente como para que diga “mejor me busco otra” (o eso pensaba yo)
A la relación la llevábamos de una manera poco convencional, el amor estaba y se demostraba (pero no éramos ningunos loquito el amor)
Yo tengo 20, ella tiene 19, como dije antes, no nos veíamos todos los días por diferentes motivos
En general no nos ocultábamos nada (o eso pensábamos), y el tema gym no se lo suelo decir a nadie porque simplemente no lo hago.
Cuando comencé al gym fue cuando maso empecé con ella y ahí sí que realmente nos veíamos poco
Poco después comencé a trabajar, fueron 3 meces constantes, todos los días 8 hs y los fines 12, con 1 franco a la semana, así que digamos que nos veíamos poco
Entre el fin del verano, el otoño y lo que transcurrió del invierno digamos que no “exponía” mucho mi cuerpo.
Sexo no hemos tenido, pero no estoy desesperado por el sexo (ya tuve experiencias, así que no hay ningún apuro), y como ella no se sentía segura, yo no la iba a forzar, le di la libertad a ella de decidir hacerlo cuando este o se sienta preparada.
El gym es 1hs masomenos por día, así que como soy de los que no dan detalles de su vida, digamos que como no le cuento a nadie ella no iba a ser la excepción
Ahora que se viene el verano y las vacaciones pensé que a lo mejor todo iba a poder mejorar, ya que la podría ver muy seguido (Pero no fue así)
Sé que es un poco inmadura (me lo ha demostrado) pero no sé si es celosa, o por lo menos nunca me lo demostró.
Cuando la conocía, a la semana salimos a un boliche con unas amigas y amigos, y ella también.
Me rompieron las bolas toda la noche para que me le tire, pero como no me va el “touch and go” del boliche, justamente con ella no lo iba a hacer.
Esa noche ella le rebotaba a medio mundo, en si era como decía “Dale boludo!,te estoy esperando” pero yo no hice nada xD!.
Así que en la semana nos vimos y ahí le demostré que en el boliche no paso nada porque yo no quería 1 noche con ella, sino que quería aun mas.
Yo no salgo al boliche nunca, y cuando salgo es porque vienen mis amigos que están estudiando y salgo con ellos.
Ella por otro lado, en estos 9 meces salía prácticamente todos los fines y según sus amigas se comporto muy bien hasta el momento.
Yo a ella nunca le hice una escena por salir siempre y toda “producida”, sin mencionar que se le tira ¼ boliche (no es una diosa, pero es una chica muy linda)
A ella creo que no le cavia la menor duda de que yo no iba a hacer ninguna gilada nunca, así que por su parte debía estar tranquila
ANOCHE SALI, y creo que la embarre del todo
Resulta que salí con mi grupo de amigos (somos 3 varones y 3 mujeres), pero se sumo 1 prima de las chicas.
En un momento me puse a bailar con la chica esta, y nos pusimos a hablar, mientras hablábamos dejábamos de bailar y nos íbamos cada vez más cerca de la pared (ósea, salíamos de la pista)
Y llego un momento que prácticamente estábamos hablando apoyados contra la pared, pero no iba a suceder más que eso (lo sé porque la conozco)
Como yo estaba libre pensé que iba a tener una oportunidad (ignorando que conozco a la piba y que sabia en el fondo ue no me iba a dar bola), hasta que se me acerco un amigo y me dijo (si te le tiras te va a cambiar de tema y se te va a ir), le pregunte ¿por qué? Y me dijo (porque a mí y a todos los que se le acercaron le hiso lo mismo)
Así que seguí hablando con la piba (charla de oído a oído), digamos que si no es imposible hablar.
En un momento que ella me está hablando al odio, cuando giro la cabeza la veo a mi ex, quien me miro con una cara de “no me interesa lo que hagas” y se fue.
En fin la otra piba no me dio nada más que charla (que en fin solo quería charlar con migo)
(Y por primera vez sentí que me quede con ganas de comerla a besos xD!)
En lo que se dispersan mis amigos y yo salgo a buscarlos, decido ir a la parte superior del boliche para tratar de encontrarlos.
Cuando subo la escalera me apoyo contra la baranda y me puse a escanear.
Como no vi a ninguno me di vuelta y me quede ahí esperando que alguno suba (ya que estaba al lado de la barra en la que siempre compramos)
Donde miro los sofás había parejas a los besos… ahí la encuentro a mi ex con un loquito a los besos y abrazos…
Digamos que no tengo nada pero nada que envidiarle, ni el color de ojos xD!.
Y ahí me pegunte:
1) Esta con el loquito ese porque me vio abajo y en escena de despecho dijo “me tranzo 1”?
2) Sera que andaba con ese y que por el me dejo?
En fin me quede pensando en si la culpa fue mía de que me dejara, más allá del cuerpo, pensé si me dejo porque ella esperaba mas “atención” de mi parte ya que le di mucha libertad a ella y capaz eso fue lo que le hiso pensar que me importaba poco (agregando que yo no le insistí de vernos muy seguido).
Por otro lado si bien ella realmente me gusta, con el tiempo le descubrí cosas que no me gustaron (le veía falta de madurez, les soy sincero), y tal vez eso fue indirectamente lo que a mí me hacia alejar un poco de ella pensando que iba a “cambiar”.
Me quede pensando si los 2 nos separamos por estar esperando algún paso o algún cambio de otro, y como ninguno de los 2 lo dio, eso fue lo que hiso que ayer ella estuviera tranzando con un loco y que yo terminara hablando con otra piba y estar en modo “asecho” toda esa noche…
En fin, creo que sea mejor que me busque otra…