Novia Vs Gym

Tienes novia y durante 9 meses le ocultas que vas al gimnasio?

Eso habla de la seriedad de la relación en cuestión.

Tu chica tiene:

1-Celos

2-Inseguridad

3- Inmadurez

Metelo todo en una coctelera y ya tienes lo que te ha ocurrido. La que se va sin ser echada vuelve sin ser llamada.

De acuerdo contigo jajaja.

Warrior, si la chica te quiere de verdad, va a buscarte nuevamente. Ahora, si para cuando eso suceda tú aún quieres estar con ella, vas a tener que ayudarle a superar esa inseguridad ( cosa que dudo vayas a hacer pues supongo que tendrás alrededor de 20 años, y me imagino que no te quieres complicar la vida con eso).

Si el sentimiento no era tan fuerte, la chica se vá a buscar alguien con quien se sienta segura, y tú una novia que no sea celosa.

Pd: Nos cuentas en qué para todo esto, vale? :D

De acuerdo.

Como puede ser que hayas estado 9 meses de "relacion" y nunca le hayas comentado que vas al gimnasio, y como puede ser que en ese tiempo nunca te haya preguntado tus actividades de tarde, mañana, o noche.

Realmente me extraña mucho esto, y si llega a ser verdad, te digo 2 cosas:

1. Si ella ni siquiera sabe que cosas haces en la tarde, o tu rutina diaria, mas alla de que sea una relacion seria o no, o ni siquiera le interese, dudo mucho que te quiera.

2. Si la muchacha te deja por esa razon, fijate cuantos dedos de frente tiene, y si sabe cuanto es 2 por 2. Y con todo respeto.

Y te dejo esto , ¿no has pensado que esto pueda ser una excusa para dejarte?

Disculpas si te hago sentir mal, o te incomodo pero es lo que se me viene a la mente.

Un abrazo, y espero puedas solucionar algo.

P/D: El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen. No falla nunca, te lo aseguro.

Última edición:
Te voy a de dar un consejito, no le estes hablando como un tonto por telefono, por msn, o estes llendo a buscar a la casa como un desesperado.

Hazme caso, no le hables e ignorala, y ella sola vendra a ti.

A algunas mujeres le gusta que actuemos como que nada paso, y asi se dan cuenta de lo que tenian en sus manos.

¿Me equivoco cosmika? _iloveu_

Tu chica tiene:

1-Celos

2-Inseguridad

3- Inmadurez

Metelo todo en una coctelera y ya tienes lo que te ha ocurrido. La que se va sin ser echada vuelve sin ser llamada.

Amigo para mi esta mas que claro que eso te lo hizo por otras razones y solo esta usando de pretexto el que no le gustan los musculosos. Es casi imposible que no se diera cuenta de que hacias pesas a menos que estes muy canijo, ya si de plano no ha habido sexo en esos 9 meses (que no se como habrias soportado tanto tiempo) almenos en la hora de los abrazos ellas lo notan, eso se siente, imposible que no lo hiciera.

Se me ocurren dos:
1.- Que ya te haya querido terminar y no sabia cuando o como y se agarro de esto para tener una excusa y darte cuello.

2.- Esta celosa y tiene muchas inseguridades de perderte por llamar la atencion con un fisico asi.

Yo en tu lugar, lo que haria es buscar un momento en el que pudiera hablar con ella, y decirle que la quiero y las demas pendejaditas que les gusta escuchar a las mujeres pero que tambien me quiero a mi mismo y no permitiria que nadie me quitara lo que me gusta hacer y que si quiere regresar habria que hablarlo y ver si aun hay posibilidad de que tanto tu como ella quieran hacerlo y si no, pues que le vaya bien en la vida y que le agradeces por todo.

Esto te dejaria lo mejor parado posible ante la situacion, le indicas que la quieres pero que ella no es dueña de ti, que en serio puede perderte y que si hace esos berrinches posteriormente puede que ya no le perdones.

No cometas el error de estarla buscando como un perdedor pidiendo perdon porque lo unico que haras es quedar mas mal y si ella no quiere por mas que lo intentes no la haras cambiar de parecer, tu no has hecho nada malo y estoy seguro que sera ella quien regrese, podira apostar mis biceps a eso. La voz de la experiencia te lo dice, lo he vivido y lo he visto una y otra vez y lo que mejor funciona es no buscarla, no lo hagas!!! aunque te mueras por ello NO-LA-BUS-QUES!!

Y por ultimo, no cambies cosas como esta por ellas, porque despues estaras a su merced para lo que a ella se le ocurra. Miralo asi, ¿te gustaria estar con una mujer que te quite las cosa que te gustan hacer y termines siendo su cachorrito parlante?

Última edición:
Eso habla de la seriedad de la relación en cuestión.

De acuerdo contigo jajaja.

Warrior, si la chica te quiere de verdad, va a buscarte nuevamente. Ahora, si para cuando eso suceda tú aún quieres estar con ella, vas a tener que ayudarle a superar esa inseguridad ( cosa que dudo vayas a hacer pues supongo que tendrás alrededor de 20 años, y me imagino que no te quieres complicar la vida con eso).

Si el sentimiento no era tan fuerte, la chica se vá a buscar alguien con quien se sienta segura, y tú una novia que no sea celosa.

Pd: Nos cuentas en qué para todo esto, vale? :D

aplauso.gif
aplauso.gif
aplauso.gif

ERES THE BEST!!!!

Ya los tienes a todos locos, y solo has puesto un comentario_iloveu__iloveu_

Te voy a de dar un consejito, no le estes hablando como un tonto por telefono, por msn, o estes llendo a buscar a la casa como un desesperado.

Hazme caso, no le hables e ignorala, y ella sola vendra a ti.

A algunas mujeres le gusta que actuemos como que nada paso, y asi se dan cuenta de lo que tenian en sus manos.

¿Me equivoco cosmika? _iloveu_

DIVINOOOO COLITOOO!!!
__meparto_ _beso__beso_

En este caso Warrior tendría que hablar con ella tranquilamente sobre el tema (cuando se le haya pasado la rabieta)...Si la deja a su bola, pueda que la chica no aparezca nunca y se quede con la idea de que para él, ella no significó nada, o pueda que en cuestión de 2 días ella recapacite y lo busque....si no lo hace, que él la llame...y si se hace de rogar pues nada, que no la busque más, no se puede pedir a alguien que te quiera.

Cosmika, eres una máquina en estas cosas. + 1 a ti.

AY!!! OTRO DIVINO???_beso_ jajajajaj, qué máquinas ni qué máquinas....es solo mi punto de vista femenino, nada más...

Saludos!;)

aplauso.gif
aplauso.gif
aplauso.gif

ERES THE BEST!!!!

Ya los tienes a todos locos, y solo has puesto un comentario_iloveu__iloveu_

__meparto___meparto___meparto_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Pero si son los bebés del foro, cómo no los vamos a ayudar???

Mejor, dale tú consejito a Warrior Zaphi mía!!!!!! _beso_

Gracias por todos los comentarios, no voy a poner “Quote” porque voy a estar hasta mañana
El que lo quiera creer que lo crea, el que no “no”, que le vamos a hacer?
Vamos por parte:
Desde que la conocí me gusto mucho (estéticamente hablando), y cuando la conocí personalmente me gusto aun mas, aunque siempre tenía “sus cositas”, no era lo suficiente como para que diga “mejor me busco otra” (o eso pensaba yo)
A la relación la llevábamos de una manera poco convencional, el amor estaba y se demostraba (pero no éramos ningunos loquito el amor)
Yo tengo 20, ella tiene 19, como dije antes, no nos veíamos todos los días por diferentes motivos
En general no nos ocultábamos nada (o eso pensábamos), y el tema gym no se lo suelo decir a nadie porque simplemente no lo hago.
Cuando comencé al gym fue cuando maso empecé con ella y ahí sí que realmente nos veíamos poco
Poco después comencé a trabajar, fueron 3 meces constantes, todos los días 8 hs y los fines 12, con 1 franco a la semana, así que digamos que nos veíamos poco
Entre el fin del verano, el otoño y lo que transcurrió del invierno digamos que no “exponía” mucho mi cuerpo.
Sexo no hemos tenido, pero no estoy desesperado por el sexo (ya tuve experiencias, así que no hay ningún apuro), y como ella no se sentía segura, yo no la iba a forzar, le di la libertad a ella de decidir hacerlo cuando este o se sienta preparada.
El gym es 1hs masomenos por día, así que como soy de los que no dan detalles de su vida, digamos que como no le cuento a nadie ella no iba a ser la excepción
Ahora que se viene el verano y las vacaciones pensé que a lo mejor todo iba a poder mejorar, ya que la podría ver muy seguido (Pero no fue así)
Sé que es un poco inmadura (me lo ha demostrado) pero no sé si es celosa, o por lo menos nunca me lo demostró.
Cuando la conocía, a la semana salimos a un boliche con unas amigas y amigos, y ella también.
Me rompieron las bolas toda la noche para que me le tire, pero como no me va el “touch and go” del boliche, justamente con ella no lo iba a hacer.
Esa noche ella le rebotaba a medio mundo, en si era como decía “Dale boludo!,te estoy esperando” pero yo no hice nada xD!.
Así que en la semana nos vimos y ahí le demostré que en el boliche no paso nada porque yo no quería 1 noche con ella, sino que quería aun mas.
Yo no salgo al boliche nunca, y cuando salgo es porque vienen mis amigos que están estudiando y salgo con ellos.
Ella por otro lado, en estos 9 meces salía prácticamente todos los fines y según sus amigas se comporto muy bien hasta el momento.
Yo a ella nunca le hice una escena por salir siempre y toda “producida”, sin mencionar que se le tira ¼ boliche (no es una diosa, pero es una chica muy linda)
A ella creo que no le cavia la menor duda de que yo no iba a hacer ninguna gilada nunca, así que por su parte debía estar tranquila
ANOCHE SALI, y creo que la embarre del todo
Resulta que salí con mi grupo de amigos (somos 3 varones y 3 mujeres), pero se sumo 1 prima de las chicas.
En un momento me puse a bailar con la chica esta, y nos pusimos a hablar, mientras hablábamos dejábamos de bailar y nos íbamos cada vez más cerca de la pared (ósea, salíamos de la pista)
Y llego un momento que prácticamente estábamos hablando apoyados contra la pared, pero no iba a suceder más que eso (lo sé porque la conozco)
Como yo estaba libre pensé que iba a tener una oportunidad (ignorando que conozco a la piba y que sabia en el fondo ue no me iba a dar bola), hasta que se me acerco un amigo y me dijo (si te le tiras te va a cambiar de tema y se te va a ir), le pregunte ¿por qué? Y me dijo (porque a mí y a todos los que se le acercaron le hiso lo mismo)
Así que seguí hablando con la piba (charla de oído a oído), digamos que si no es imposible hablar.
En un momento que ella me está hablando al odio, cuando giro la cabeza la veo a mi ex, quien me miro con una cara de “no me interesa lo que hagas” y se fue.
En fin la otra piba no me dio nada más que charla (que en fin solo quería charlar con migo)
(Y por primera vez sentí que me quede con ganas de comerla a besos xD!)
En lo que se dispersan mis amigos y yo salgo a buscarlos, decido ir a la parte superior del boliche para tratar de encontrarlos.
Cuando subo la escalera me apoyo contra la baranda y me puse a escanear.
Como no vi a ninguno me di vuelta y me quede ahí esperando que alguno suba (ya que estaba al lado de la barra en la que siempre compramos)
Donde miro los sofás había parejas a los besos… ahí la encuentro a mi ex con un loquito a los besos y abrazos…
Digamos que no tengo nada pero nada que envidiarle, ni el color de ojos xD!.
Y ahí me pegunte:
1) Esta con el loquito ese porque me vio abajo y en escena de despecho dijo “me tranzo 1”?
2) Sera que andaba con ese y que por el me dejo?
En fin me quede pensando en si la culpa fue mía de que me dejara, más allá del cuerpo, pensé si me dejo porque ella esperaba mas “atención” de mi parte ya que le di mucha libertad a ella y capaz eso fue lo que le hiso pensar que me importaba poco (agregando que yo no le insistí de vernos muy seguido).
Por otro lado si bien ella realmente me gusta, con el tiempo le descubrí cosas que no me gustaron (le veía falta de madurez, les soy sincero), y tal vez eso fue indirectamente lo que a mí me hacia alejar un poco de ella pensando que iba a “cambiar”.
Me quede pensando si los 2 nos separamos por estar esperando algún paso o algún cambio de otro, y como ninguno de los 2 lo dio, eso fue lo que hiso que ayer ella estuviera tranzando con un loco y que yo terminara hablando con otra piba y estar en modo “asecho” toda esa noche…
En fin, creo que sea mejor que me busque otra…

un tanto raro, se supone qe un noviazgo es una relacion de paciencia y mutuo agrado!

yo acabo de cumplir 3 años con mi novia, cuando inicie con ella yo tenia un cuerpo regular atletico despues me decuide y engorde ahora de nuevo regrese al gym y he tomado forma, y ella me ha aceptado en toda condicion asi como yo a ella. Estoy de acuerdo con la situacion de los celos, al llegar y ver qe estabas rodeado de tantas miradas de chikas a las cuales les atraen ovio se encelaria y te reclamaria por tu cuerpo

habla con ella y si no quiere entender pues por un tubo y machaka mas en el gym

Como me gustaria tener una novia que se tome mas enserio el deporte y con la cual pueda tener una buena relacion.

Como me gustaria tener una novia que se tome mas enserio el deporte y con la cual pueda tener una buena relacion.

es un tanto dificil, pero es algo super chido
lo qe yo disfruto con mi chika son las tardes de americano o cuando saliamos a aventar el balon, y lo bueno esqe respeta mi gusto por el gym siempre en cuando cuide mi salud y no tome mas piluras de las qe me corresponden jejeje

Yo tengo una pretendiente así que me apoya en todo y tal, pero mi problema es que soy algo superficial, pero de quererla la quiero.

Y me siento mal conmigo mismo al no corresponderla viendo su actitud hacia mí (como ninguna). :(

@Warrior72 despues de que te paso eso en el boliche (que supongo que es como un centro nocturno) es cuando mas deberias de preguntarte ¿en realidad quiero seguir con una mujer que actue asi? ¿sere feliz? mira si te lo digo yo es porque me paso algo muy parecido con una mujer, creia que era lo maximo y que era perfecta, talvez con algunos detallitos que al final me decia a mi mismo que no me importaban tanto, pero eso pasa cuando uno esta enamorado-tirandole-a-obsecionado :p, despues te das cuenta de que en realidad podias tener cosas mejores y que soportar a alguien asi no valie la pena.

Posteriormente cuando el padre tiempo sana esas heridas, puedes ver las cosas desde otra perspectiva y te dices a ti mismo "mierda, ¿como pude dejar que me hicieran esas cosas?"

Indiferentemente de cual haya sido la razon de que ella actuara asi, indica que es una persona inmadura y que no sabe lo que quiere, pero si aun asi la quieres adelante has lo que creas conveniente por ella, pero lo mas seguro es que te siga haciendo daño y que muy posiblemente te lo haga varias veces.

Suerte camarada. Y con todo respeto, minimo un polvo le hubieses tirado XD, es que si no, caes en el puesto de ser su hombre-compañero en lugar de ser su hombre-amante, tener sexo no significa que una mujer sea facil, aun estando en este siglo la gente lo ve asi :S

Gracias por tus palabras!.
Para mí, ella ya paso a 3er plano
Más aun con lo de anoche, y más aun cuando hoy le pregunte si andaba con alguien y me dijo que “Si”
Me sentía mal por haberla engañado en cierto modo (me eche uno que otro polvo en estos meces…6 para ser exactos xD!), me sentía terrible por hacerle eso, pero, después de lo de anoche, te juro que hasta me hiso sentir bien xD!
Lo que yo hice fue porque me supero la necesidad, y teniendo una amiga dispuesta a todo no le iba a decir que “No” (una amiga me dijo que nunca se le rechaza el “sexo” a una mujer :p)
En si ella más de una vez me dejo con la pava hirviendo y me tuve que cebar el mate solo en varias oportunidades
Ahora me siento más tranquilo, muchísimo más tranquilo, y ojala que encuentre a alguien que valga la pena.
Ahora más que nada creo que fue una verdadera pérdida de tiempo haber tratado de llegar a algo bueno con ella.
Muchas gracias man! :)

PD:
No sé si me ataco la vejez o qué, pero nunca tuve una “novia novia”, siempre fueron cañitas al aire por ahí, y listo, procure estos años pasarla bomba junto a la gente que quiero, por eso nunca me puse de novio serio porque sabía que me podía alejar de mis amigos y yo no quería eso, pero ahora siento la necesidad de estar con alguien xD!
Ahora me siento grande! :p

Última edición:
Te doy mi opinion de mujer, ya que me lo ha pedido mi hermanita..jijiji.....

Verás, como es evidente esta chica estaba deseando terminar contigo, pero no sabia como hacerlo, y claro, la escusa de los musculitos pues le vino perfecta, así que no te preocupes en ese sentido, a todas nos gusta que nuestro chico se vea bien y es muy muy muy raro que nos molestemos porque tengan buenos brazos o buena espalda...jajjajaa... eso te lo aseguro.

Después esta el tema de las infidelidades, (6 veces.. uffff...), si la quisieras de verdad no hubieras podido hacerlo nunca, es mas, hubieras intentado hacerlo con ella. Pero eso que dices de querer respetarla me suena raro, no se te nota con muchas ganas con respecto a ella.

Y claro que si, buscate una chica, pero que te llene en todos los sentidos, y no tengas prisa, a veces cuando menos lo esperamos aparece de la nada y te das cuenta que has estado buscando en el sitio equivocado. Y verás que lo sentías por esta no era tan intenso como lo que se puede llegar a sentir...pero eso si, date tiempo, no te apresures... como dice el refrán " despacito y buena letra"... que en estas cosas no se puede tener prisa...

Un saludo y mucha suerte

La vdd que weba estar con una persona que no respete alguna aficion que tengas, te tienen que querer como eres y con tus gustos, de lo contrario no vale la pena esforzarse por algo en lo cual no puedas hacer otra cosa que te guste tanto... yo no lo haria, mira que a la persona que má tienes que querer y satisfacer en el mundo es a ti mismo... saludos

Atrás