novia culpable?

A ver si alguien me dice algo porque estoy k no se k hacer, hace 2 semanas que conocí una xica que es mu wpa i hasta hoy hemos estado hablando todos los días i ella tonteaba mucho conmigo, pero ella tiene novia o mejor dicho tenia novia lo a dejado hoy, yo e astado hablando con una amiga suya i me a dicho que lo ha dejado por mí, pero yo me siento culpable que el xico aquel ahora no tenga novia..... haber ahora ami me empieza a gustar i no se que hacer que creen ? si lo dejo es porque no lo quería no? así k no tengo porque sentirme culpable verdad?

Te daría mi opinión, pero es que con tu ininteligible manera de redactar es de todo punto imposible entender lo que dices.

Mi consejo entonces: respeta mínimamente la ortografía en tus textos, aunque sólo sea como muestra de respeto hacia aquellos que han de leerlos y con más razón si cabe si además estás pidiendo en ellos consejo, ayuda u orientación de alguna índole. No es admisible hoy en día escribir como podían hacerlo nuestros bisabuelos antes de la Guerra Civil. Ellos no tuvieron ocasión de aprender y ese hecho los justifica, pero tal oprobio a la gramática en nuestra época es -o al menos debería ser- inadmisible.

Saludos.

A ver si alguien me dice algo porque estoy k no se k hacer, hace 2 semanas que conocí una xica que es mu wpa i hasta hoy hemos estado hablando todos los días i ella tonteaba mucho conmigo, pero ella tiene novia o mejor dicho tenia novia lo a dejado hoy, yo e astado hablando con una amiga suya i me a dicho que lo ha dejado por mí, pero yo me siento culpable que el xico aquel ahora no tenga novia..... haber ahora ami me empieza a gustar i no se que hacer que creen ? si lo dejo es porque no lo quería no? así k no tengo porque sentirme culpable verdad?
¿Ella es lesbiana? no yo no entender nada... _enfermera_

Por que no aprendes un poco de español, no te entiendo nada de lo que dices para poder comentar algo.....................

Na es normal esas cosas cojones, lo unico que tienes que pensar ahora es en no dejar el gimnasio (la mayoria de las veces el enamoramiento es el culpable del abandono de los hierros) jajajaja

Que buen consejo... y al chico este decirte que no te gustaria verte en el lugar del otro chico seguro vamos.... pero si le ha hecho eso a al otro chaval, tu veras lo que te puede hacer a ti...

conosiste a una chica,,tenia novia (OSEA QUE ES LESVIANA) luego dices lo a dejado por mi (ES UN TRAVESTY?)
QUE COÑO DICES!!!!! ERES HETERO.HOMOSEXUAL O UN TRANSEXUAL ???!!!!....
porque con lo que dices aqui nos hacemos unlio

Atrás