Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si alguien me dice algo porque estoy k no se k hacer, hace 2 semanas que conocí una xica que es mu wpa i hasta hoy hemos estado hablando todos los días i ella tonteaba mucho conmigo, pero ella tiene novia o mejor dicho tenia novia lo a dejado hoy, yo e astado hablando con una amiga suya i me a dicho que lo ha dejado por mí, pero yo me siento culpable que el xico aquel ahora no tenga novia..... haber ahora ami me empieza a gustar i no se que hacer que creen ? si lo dejo es porque no lo quería no? así k no tengo porque sentirme culpable verdad?
¿Ella es lesbiana? no yo no entender nada... _enfermera_A ver si alguien me dice algo porque estoy k no se k hacer, hace 2 semanas que conocí una xica que es mu wpa i hasta hoy hemos estado hablando todos los días i ella tonteaba mucho conmigo, pero ella tiene novia o mejor dicho tenia novia lo a dejado hoy, yo e astado hablando con una amiga suya i me a dicho que lo ha dejado por mí, pero yo me siento culpable que el xico aquel ahora no tenga novia..... haber ahora ami me empieza a gustar i no se que hacer que creen ? si lo dejo es porque no lo quería no? así k no tengo porque sentirme culpable verdad?
Yo no se si es lesbiana pero de que este no sabe escribir eso es seguro _mmmmm_¿Ella es lesbiana? no yo no entender nada... _enfermera_
A ver si alguien me dice algo porque estoy k no se k hacer, hace 2 semanas que conocí una xica que es mu wpa i hasta hoy hemos estado hablando todos los días i ella tonteaba mucho conmigo, pero ella tiene novia o mejor dicho tenia novia lo a dejado hoy, yo e astado hablando con una amiga suya i me a dicho que lo ha dejado por mí, pero yo me siento culpable que el xico aquel ahora no tenga novia..... haber ahora ami me empieza a gustar i no se que hacer que creen ? si lo dejo es porque no lo quería no? así k no tengo porque sentirme culpable verdad?
Na es normal esas cosas cojones, lo unico que tienes que pensar ahora es en no dejar el gimnasio (la mayoria de las veces el enamoramiento es el culpable del abandono de los hierros) jajajaja