Novi@ con amor al gimnasio como tu?

"¿Pero si tu estas bien asi, para que quieres mas?" o "A mi me gustas asi, no aumentes mas", en fin... _mmmmmm_: )

.
ke gran razon hehehe a mi a veces tmb me dice eso!aunke yo creo ke lo dicen xke nos kieren tanto ke no les gusta ver como nos sacrificamos(aunke a nosotros nos guste sacrificarnos)

Última edición:
ke gran razon hehehe a mi a veces tmb me dice eso!aunke yo creo ke lo dicen xke nos kieren tanto ke no les gusta ver como nos sacrificamos(aunke a nosotros nos guste sacrificarnos)

o para que otras no se fijen en ti _lengua_

Es muy bonito encontrar a alguien que comparta este mundo porque la verdad es que te sientes comprendida, tienes una afición en común y eso es muy bueno para una pareja, yo encontré al hombre de mi vida en el gim, él era el monitor de la sala de pesas, aunque también digo que eso de "en casa del herrero cuchillo de palo" es totalmente cierto, aún estoy esperando a que me haga un buen planing _mmmmmm_:

sisi, claro que puede ser..la mia dice que llamo mucho la atención y que para que quiero más...

No lo entienden jejej

joer que envidiaa, ya me gustaria a mi estar tan fuerte como para llamar la atención. Por más que como...

En chile es peor,el 90% de la poblacion es sedentaria,asi que conseguirse una pareja deportista es meio dificil. Ya tuve la experiencia y fue muy agradable,porque tb compartiamos la aficion por la musica y por las fiestas nocturnas y la playa XDDDD

Pues yo estoy rehaciendo mi relacion con mi ex. Y ahora ella es la que se quiere apuntar conmigo al gimnasio, ya que no es por tirarme el folio, pero despues de verme sin ropa se kedo un poko asombrada del cambio que habia tenido mi cuerpo a mejor. Claro esta!!! a mi me dijo eso y me puse ... me puse... bueno ya me comprendeis__pesas__ asi que ahora la señora a decidido el mes que viene apuntarse conmuigo al gym... no se como lo llevare porque la verdad es que esta muy buena, y no es que lo diga yo, eske lo esta la condenada, asi ke me veo kon una porra electrica dando descargas a todas esas bestias pardas __meparto_ para que se alejen de ella. Ya os contare como evoluciona, si es que finalmente seguimos juntos porque claro esta que comprender a esta mujer es practicamente imposible.

Yo creo que prefiero, si q haga algo de deporte y tal para cuidarse, pero que esté en otro gym porque si nos juntásemos en el = no entrenaríamos bien; además yo que trabajo y estudio no me puedo liar a cascar en el gym que luego hay q madrudgar para estudiar y no me puedo levantar (voy a entrenar x la noche) _dormir__dormir_

La buena noticia sq no tengo :D

A mi me daria igual que entrenase en mi gym, porque en mi hora de entreno paso de todo el mundo hasta el culo xDDDDD Nada mas tengo la palabra musculacion y pesas en la mente.

ombre a mi incluso me motivaria,si fuese a un gym,ver a mi novia entrenando gluteos yo creo ke me aria sacar una repe o dos forzadas!

NO, y gracias a dios que no! , no me gustan mucho las mujeres que frecuentan al gimanasio a hacer pesas y eso...

Atrás