Novi@ con amor al gimnasio como tu?

capiri

New member
buenass, como stais? bueno me gustaria abrir un debate sobre si os gustaria/os cuesta/os da igual encontrar una pareja con amor al gimnasio como nosotros...

Yo actualmente tengo pareja y a veces me pregunto como seria mi relacion con ella si compartiera conmigo esta gran aficion/forma de vida. Qué opinais vosotros? no es nada facil, verdad? jaja

No me refiero a una chica culturista, a mi eso no me gusta ni esteticamente ni tampoco en deporte profesional. yo me refiero que le gusten las pesas, cuidarse, vamos, el culto al cuerpo pero sin llegar a los extremos de los culturistas profesionales, que a mi eso no me gusta.

Ni el extremo de culturista, ni el extremo de ir al gimnasio por moda o por adelgazar un par de kilos. Sino porque le encante, como nosotros.

saludetess

Mi novia es una viciada al gym como yo xd esta de vacas aun y esta deseando venir pa ir al gym xd lo malo que no vamos al mismo.

Mi novia es una viciada al gym como yo xd esta de vacas aun y esta deseando venir pa ir al gym xd lo malo que no vamos al mismo.

lo malo o quizá lo bueno, que si no luego os ponéis a hablar y no hay nada que hacer

_cintura_

Ya jeje en parte es cierto lo unico es por los tipicos buitres de gym xd que al que va hay muchos xd

Bueno una relación de pareja es más fácil de llevar cuanto más puntos y aficiones en común se tengan. Si uno está liado siempre con el gym y con dietas etc y la pareja no le gusta eso, pues es un tema del que se van a derivar muchos conflictos (tiempo libre, comer fuera, etc).

Ya jeje en parte es cierto lo unico es por los tipicos buitres de gym xd que al que va hay muchos xd

Y tu como lo llevas?? Yo voy voy a uno distinto y la mía va al tipico gimnasio de estos comerciales de varias plantas y actividades donde nada más que hay pijitos pa lucir tipo (evidentemente habrá de todo pero esos son mayoria) y lo llevo fatal..._violento_

Mi novia no va al gym pero si es cierto que suele hacer ejercicio, básicamente aeróbicos y realmente le sientan super bien :D La que si me suele acompañar en mis entrenamientos es mi hermana y os aseguro que es la mejor compañera de entreno que he tenido jamás, siempre sabe como ayudarme.

La mia no va pero igual se apunta, pero vamos, que si se apunta será al mio, no se va a otro ni muerto...
Con la de buitres hambrientos que hay por ahi....

Yo de ti le diria que se apuntase al tuyo.

-Cariño vamos a cenar fuera?
-Bueno...
-Yo quiero una hamburguesa enorme y unas bravas!!!
-Yo.... allí no quiero ir!! Ahora me toca atún, pollo y frutos secos!
_¬¬_

-Cariño preparas tu el pollo?
-Si, en cuanto termine este batido de carbos.
-Ah!! Pásame un poquito, porque no me avisas niño malo? :p

xDDDDDDDDDDDDDD

Véis la diferencia???
Yo voto por la segunda opción!! Vamos chicas, estoy libre! Juaaaaaaaaa!! xD

-Cariño vamos a cenar fuera?
-Bueno...
-Yo quiero una hamburguesa enorme y unas bravas!!!
-Yo.... allí no quiero ir!! Ahora me toca atún, pollo y frutos secos!

_¬¬_

-Cariño preparas tu el pollo?
-Si, en cuanto termine este batido de carbos.
-Ah!! Pásame un poquito, porque no me avisas niño malo? :p

xDDDDDDDDDDDDDD

Véis la diferencia???
Yo voto por la segunda opción!! Vamos chicas, estoy libre! Juaaaaaaaaa!! xD

Esto es una verdad como un templo!!!!!! Cuántas veces habré ido a cenar comer lo más decente que haya en la carta y luego en el coche comerme mi tupper!!!!

Esta claro que yo prefiero una novia que comparte mi aficionnnn. Esta clarisimo! Ya no que comparta mi aficion por el culturismo, si no que sea deportista y le guste hacer deporte y cuidarse con dietas y tal.

Esta claro que yo prefiero una novia que comparte mi aficionnnn. Esta clarisimo! Ya no que comparta mi aficion por el culturismo, si no que sea deportista y le guste hacer deporte y cuidarse con dietas y tal.

lo mismo digo.

Yo quiero muchisimo a mi novia pero he de reconocer que cuando veo una pareja por la calle que se les nota a los 2 que van al gimnasio y se lo toman en serio (por el nivel de musculatura de ambos) me da bastante envidia la verdad...

Claro ya no es que sea obligatorio que mi novia tenga que ser deportista. La verdad que me daria exactamente igual. Pero si me ponen a dos tias que me gustan, qeu son simpaticas las dos y que una hace deporte y otra no, me interesaria quizas mas por la que hace deporte. y para romper el hielo seria perfecto y todo jejeje. Y alomejor luego conozco a la que no hace deporte y me gusta mas... es que en relalidad pienso que no hay prototipo de chica ideal, porque puedes decir negro y luego acabar saliendo con blanco.... no se si me entendeis jajaja

Buahh, estaria genial una novia que practicara fitness o algo asi. Y seguro que la relacion funcionaria muxisimo mejor.

Eso de que los contrarios se complementan no me gusta nada. Cuantas mas aficiones se compartan mejor¡¡¡

Saludos..

sin duda seria algo bonito,yo kiero a mi novia mas ke a nada pero no compartimos esa aficion ni por gym ni por dietas aunke la verdad ella me consiente ke por las tardes en vez de un pakete de patatas me coma un pakete de pavo con frutos secos,cuando comemos por alli hay ke cojer cosas prohibidas xke dice ke pa pocas veces ke comemos juntos ay ke aprovechar(y en el fondo tiene parte de razon)...
la verdad a mi si ke me gustaria compartir esta aficion,no kreo ke sea un rekesito para iniciar una relacion,pero a veces como abeis dixo puede dar conflictos con asunto de orarios o formas de comer,lo keramos o no el culturismo es una forma de vida
yo estoy mas ke contento porke mi novia me comprende
y desde aki la mando un besazo enorme!!!!!!!!_abrazo_
saludos a vosotros tmb!

La mia no va pero igual se apunta, pero vamos, que si se apunta será al mio, no se va a otro ni muerto...
Con la de buitres hambrientos que hay por ahi....

No te preocupes, Cielo. Ya te prometí que no lo haria. O voy al tuyo, o a ninguno. Pero tampoco quiero que me atosigues de esa manera amol.

Yo de ti le diria que se apuntase al tuyo.

Bueno, fuera bromas XDDDD

Rosa va a mi gym, y hay muchos buitres, si. Siempre está el tipico niñato que se ofrece a ayudarla o a decirla cualquier parida. Pero bueno, hasta que no llegue la sangre al rio, ellas saben bien que contestar, y si la sangre llega al rio............pues a sacar garrote se ha dicho XDDDDD

A mi me encanta compartir este deporte con ella, aunque siempre me dice que el gym paso de ella, y es por culpa de que yo, cuando entreno, no me distraigo con nada.

saludos

A mi me molaria que se cuidara y machacara con pesas, para estar con musculito y dura, pero como se que es dificil encontrar chicas con el desarrollo muscular que a mi me agradan (Y no es mjucho) pos me tengo que contentar con que esten buenas.

A mi me molaria que se cuidara y machacara con pesas, para estar con musculito y dura, pero como se que es dificil encontrar chicas con el desarrollo muscular que a mi me agradan (Y no es mjucho) pos me tengo que contentar con que esten buenas.

jajaja amen!

La verdad es que tener una novia que compartiese mi pasion, ya bien porque compita en fitness, o simplemente porque le guste estar en buena forma seria genial. La verdad es que seria genial tan solo si comprendiese mi pasion y mas o menos tuviese una idea de este mundo. Por desgracia la mayoria de las chicas no entienden muy bien porque nos pasamos 2 horas cada dia en el gimnasio , o por que queremos mejorar x parte, aumentar de tamaño x zona etc... (lo digo porque la mia siempre me dice lo mismo cuando le hablo de algo asi: "¿Pero si tu estas bien asi, para que quieres mas?" o "A mi me gustas asi, no aumentes mas", en fin... _mmmmmm_: )

Por suerte creo que cada vez hay mas chicas que comprenden de que va esto y que comparten , no la aficion por el culturismo y fitness, pero si la aficion al deporte y a estar sano.

Un saludo.

Atrás