Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy weno... m gusta muxo.
Disculpa amigo por molestarte pero tengo una duda con el novedex, he comenzado a tomarlo y a partir de eso siento un cosquilleo en el pene, por que sera esto??
Gracias!!!
hola, yo lo tome hace tiempo y la verdad que me fue bien,ya que lo combine con superpump y siceon.(pero solo no creo que veas mucha diferencia), tambien lo tome con 21 años y no se como estarian mis niveles-Edad ? peso ? cuanto tiempo llevas tomando el novedex ? que dosis tomas ?
Ami nunca me paso nada similar cuando tomaba novedex, me parecen raros tus sintomas ... pero tal vez te estas pasando de la dosis, yo me tomaba 1 cap diaria nomas
Edad ? peso ? cuanto tiempo llevas tomando el novedex ? que dosis tomas ?
Ami nunca me paso nada similar cuando tomaba novedex, me parecen raros tus sintomas ... pero tal vez te estas pasando de la dosis, yo me tomaba 1 cap diaria nomas
Yo bajaria la dosis a una sola capsula, si persisten las molestias con una cap a dejar de tomar el producto por completo, si al dejar de tomarlo ya no sientes problemas probablemente si sea el novedex .. si los problemas siguen pudo haber sido otra cosa
suerte
Muchas gracias por tu ayuda y nuevamente te molesto con otra duda que es la siguiente:
El sabado proximo tengo un compromiso y ese compromiso esta comprometido con cerveza y alcohol, suspendo la toma del novedex y el size on pre contest y tome quizas un par de cervezas o un par de copas??
lo suspendo ese dia?? o unos dias antes?? lo puedo tomar al sigueinte dia, el novedex??
el malestar que tenia ya desaparecio.
gracias nuevamente por su atencion, ayuda y guia!!!!