novedex XT

salva023

New member
Hola

me gustaria saber una pregunta sobre el novedex xt, no se si sirve para aumentar la testosterona o solo sirve para despues un post ciclo,

si es asi que aumentador natural de testosteroname recomendais???

Gracias
Un saludo

Es un precursor de testosterona natural algo caro, eso sí. Te paso la This URL has been removed! para que te informes sobre él.

Una alternativa más barata podría ser This URL has been removed!

Última edición:
Disculpa amigo por molestarte pero tengo una duda con el novedex, he comenzado a tomarlo y a partir de eso siento un cosquilleo en el pene, por que sera esto??

Gracias!!!

Edad ? peso ? cuanto tiempo llevas tomando el novedex ? que dosis tomas ?

Ami nunca me paso nada similar cuando tomaba novedex, me parecen raros tus sintomas ... pero tal vez te estas pasando de la dosis, yo me tomaba 1 cap diaria nomas

Ami nunca me paso nada similar cuando tomaba novedex, me parecen raros tus sintomas ... pero tal vez te estas pasando de la dosis, yo me tomaba 1 cap diaria nomas
hola, yo lo tome hace tiempo y la verdad que me fue bien,ya que lo combine con superpump y siceon.(pero solo no creo que veas mucha diferencia), tambien lo tome con 21 años y no se como estarian mis niveles-
creo que lo que sirve es mas para crear testosterona de forma que no se convierta en estrogeno, incluso para prevenir algo en ginecomastia, no como otros precursores que dicen que si crean algo, eso si un producto "legal" y tambien es caro para los efectos que yo note. Prefiero gastame el dinero en un Preentreno o zma.

Si nunca as tomado novedex xt;
toma para empezar 2 capsulas por noche durante 30 dias. Si despues de 14 dias no se perciben resultados esperados aumentar la dosis en 3 o 4 capsulas durante 6 semanas. Nunca se debe sobrepasar las 4 capsulas y 6 semanas de duracion.

saludos

Hola gracias por responder, y con respecto a tus preguntas aqui tienes las respuestas, tengo 29 años peso 80 y mido 1.74, estoy tomando 2 capsulas por noche, justamente lo llevo tomando 6 dias este miercoles cumplo 8 dias y pensaba subir la dosis a 4 capsulas.

tomo como pre workout el jack3d(tomaba), como intra work el size on pre contest, y como post work myofusion, pero ahora pienso cambiar a el plasmajet como pre work porque con el jack3d con un solo cup pierdo el sueño y como experiencia con el plasmajet nunca tuve efectos secundarios, al contrario, me fue de maravilla.

Que estare haciendo mal, o tomo solo una capsula?

Nuevamente gracias por tu atencion.

Yo bajaria la dosis a una sola capsula, si persisten las molestias con una cap a dejar de tomar el producto por completo, si al dejar de tomarlo ya no sientes problemas probablemente si sea el novedex .. si los problemas siguen pudo haber sido otra cosa

suerte

Yo bajaria la dosis a una sola capsula, si persisten las molestias con una cap a dejar de tomar el producto por completo, si al dejar de tomarlo ya no sientes problemas probablemente si sea el novedex .. si los problemas siguen pudo haber sido otra cosa

suerte

Muchas gracias por tu ayuda y nuevamente te molesto con otra duda que es la siguiente:

El sabado proximo tengo un compromiso y ese compromiso esta comprometido con cerveza y alcohol, suspendo la toma del novedex y el size on pre contest y tome quizas un par de cervezas o un par de copas??

lo suspendo ese dia?? o unos dias antes?? lo puedo tomar al sigueinte dia, el novedex??

el malestar que tenia ya desaparecio.

gracias nuevamente por su atencion, ayuda y guia!!!!

Muchas gracias por tu ayuda y nuevamente te molesto con otra duda que es la siguiente:

El sabado proximo tengo un compromiso y ese compromiso esta comprometido con cerveza y alcohol, suspendo la toma del novedex y el size on pre contest y tome quizas un par de cervezas o un par de copas??

lo suspendo ese dia?? o unos dias antes?? lo puedo tomar al sigueinte dia, el novedex??

el malestar que tenia ya desaparecio.

gracias nuevamente por su atencion, ayuda y guia!!!!

Yo los suspendería solo ese día que vas a tomar, al día siguiente estaría dandole de nuevo xD no debes tener problemas, sobre todo si solo son un par de cervezas (yo antes tomaba mucho y nunca he tenido complicaciones al mezclar suplementos o medicinas con alcohol)

Atrás