Novato os pide ayuda

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola,

he leido vuestros mensajes y he decidido registrarme pq se os ve gente sensata y que sabe del tema.

Me presento: soy una persona obesa (133KG) y mido 1,90m . Desde siempre he estado gordo y, hasta las narices de mi cuerpo,he decidido llevar una dieta con un medico con el que he perdido unos 7 kilos.

Me compre unas pesas para hacer algo de ejercicio en casa pero me he dado cuenta que donde realmente se hace bien es en el gimnasio, asi que estoy llendo a unos unas 4 veces por semana, y ahi es donde tengo mis dudas.

Os comento: como no me gusta nada el tema del aerobico, el monitor me ha dicho que podria hacer ejercicios aerobicos y de pesas combinados para que no se me hiciese tan monotono, es decir, podria hacer 3 minutos de cinta y despues un ejercicio de pesas, despues otros 3 minutos en la bici y otro grupo de pesas ... dice que al aumentar y disminuir las pulsaciones se aumenta el consumo de grasa. Tambien me ha recomendado tomar carnitina, 1 pastilla antes de ir.

Si os escribo es para pediros consejo sobre cual deberia de ser mi tipo de entrenamiento. Logicamente mi meta seria perder peso primero, y si puedo definirme a la vez (no pido nada, verdad?).

El monitor me aconsejo que, para conseguir mi objetivo, hiciera muchas repeticiones con poco peso.

Bueno, me despido de vosotros, no sin antes prometer que durante el tiempo que dure mi "transformacion" os ire posteando mis progresos :)

Un saludo.

respecto a lo del trabajo aerobico puede que lleve razo xo 3 minutos me parece una miseria...creo que con 10 estaria bie...respecto al entrenamiento...lo de muchas repes con poco peso jamas lo he entendido,creo,ojo es mi opinion,que deberias hacer un circuito,por ejemplo un par de ejercicoos por grupo muscular de 3x12 al principio y 3 x10 mas adelante,con pesos que te cueste llegar a esas repes xo sin llegar al fallo,y que no descanses mucho entre series,no mas de 30 sgs...
Por cierto,yo haria un esfuerzo y separaria el trabajo aerobico de la musculacion...
Ah!la L-carnitina tomala 45 mns antes de entrenar y 45 mns antes de la comida del mediodia...cuida tu dieta y...no se que mas decirte...son mis humildes consejos,un saludo y no te rindas!!!

Dejate de circuitos. Haz la rutina de pesas y despues unos 40 minutos de cinta. Puedes hacer 3 minutos a una velocidad muy elevada y otros 2 minutos a una velocidad moderada. Tambien puedes hacer los 40 minutos a la misma intensidad.

Aver, me refiero al circuito ese que le ha recomendado el entrenador que es 5 minutos de pesas y 5 de aerobicos o algo asi.

Esta claro que si es principiante debera empezar con un circuito pero de pesas solamente.

Buenas men bienvenido,bueno si quieres bajar de pesoo pues eso l-carnitina 30 min antes de hacer aerobico,dieta controlada y puedes tomar bastante piña que es uno de los pocos alimentos que contienen l-carnitina, ya que te ayudara bueno desearte que bajes el peso que tu quieras y le mandes muchas ganas y empeño men y nada cualquier cosa la pones men

Carlox21 dijo:
Desproporcionao, yo en tu lugar estaría hecho un lio con estas respuestas, jejeje.

Ale.

Por lo menos intentan ayudar Carlox..._lengua_

Estoy de acuerdo con Beti Ona__genial__

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Espero que durante este año pueda llegar a mi peso correspondiente, pq la verdad estoy hasta las narices de fracasar.

Os ire contando mis experiencias ... y vosotros dadme animos !!!

Saludos :)

Y hace 1 año ya!

Jejejeje resubo este tema porque fue el primero que postee en este foro.

Hoy cumplo 1 año foril en el que no puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por haber descubierto un foro como este y por haber encontrado a gente como vosotr@s.

Vosotr@s teneis la culpa de que una persona como yo, sedentaria hasta la muerte, se haya enganchado al mundo de los hierros. Si no fuera por vosotr@s habria dejado el gimnasio al mes, como siembre habia hecho.

Con vosotr@s he aprendido lo que nadie sabe, y eso se agradece ... mucho.

1 año de foro ... 26 kilos perdidos ... amigos por internet ... no se puede pedir mas :D

Gracias de nuevo !! __genial__

Jejejeje resubo este tema porque fue el primero que postee en este foro.

Hoy cumplo 1 año foril en el que no puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por haber descubierto un foro como este y por haber encontrado a gente como vosotr@s.

Vosotr@s teneis la culpa de que una persona como yo, sedentaria hasta la muerte, se haya enganchado al mundo de los hierros. Si no fuera por vosotr@s habria dejado el gimnasio al mes, como siembre habia hecho.

Con vosotr@s he aprendido lo que nadie sabe, y eso se agradece ... mucho.

1 año de foro ... 26 kilos perdidos ... amigos por internet ... no se puede pedir mas :D

Gracias de nuevo !! __genial__

Enhorabuena Despro... pero deja de perder kilos de una puta vez porque creo que me los estoy encontrando yo todos...

Gracias por vuestras palabras :D

Espero que el año que viene pueda resubir de nuevo el tema y decir que he perdido 26 kilos mas jejeje. Eso si, espero que no se los encuentre todos JB ... a ver si ahora el Desproporcionao va a ser el _lengua_ __cafe__

Saludos!

Atrás