Novato espera consejos vuestros

elpitiuso

New member
Hola a todos y buenos días. Tengo 33 años, mido 1,73 y peso 66 kg, y acabo de empezar en esto. Lo primero de todo deciros que por motivos familiares realizo pesas con mancuernas en casa.

Voy a empezar por la alimentación

Desayuno zumo de naranja natural, tazón de leche desnatada con cereales, y un café.

Almuerzo una pieza de fruta o una barra energética de cereales o parecido, (no siempre almuerzo)

Comida tomo un plato de (lentejas o pasta o pure, carne con patatas, etc…) y un yogurt

Meriendo una pieza de fruta o un sándwich

Ceno, pan con embutido (pavo o jamón serrano o chorizo), o ensalada, o puré o leche con cereales.

Bien, expuesta mi alimentación, realizo estos ejercicios, con mancuernas de 8 kg, cada una de lunes a viernes, con 3 repeticiones del ejercicio 1 al 7, mas la tabla de abdominales unas 100 repeticiones.

Esta tabla la acabaré el 24 de este mas al cumplir 1 mes.

Los Ejercicios para aumentar la musculación correspondientes a esta primera etapa de entrenamiento son:
Tabla de Ejercicios con y sin banco de musculación :

gruesos0_1.gif

gruesos0_2.gif

gruesos0_3.gif

gruesos0_4.gif

gruesos0_5.gif

gruesos0_6.gif

gruesos0_7.gif

gruesos0_8.gif

gruesos0_9.gif

gruesos0_10.gif

Al cumplir el mes, comenzaré otra tabla que la realizaré en días alternados (rutina A lunes, rutina B miércoles, rutina A viernes, etc…) y será la siguiente:

Tabla de Ejercicios:

RUTINA A:

delgados2_A1.gif

delgados2_A2.gif

delgados2_A3.gif

delgados2_A4.gif

delgados2_A5.gif

delgados2_A6.gif

delgados2_A7.gif

delgados2_A8.gif

delgados2_A9.gif

delgados2_A10.gif

delgados2_A11.gif

RUTINA B

delgados2_B1.gif

delgados2_B2.gif

delgados2_B3.gif

delgados2_B4.gif

delgados2_B5.gif

delgados2_B6.gif

delgados2_B7.gif

delgados2_B8.gif

delgados2_B9.gif

delgados2_B10.gif

delgados2_B11.gif

Bien, soy de complexión delgada, sobre todo los brazos, y al no tener a nadie que me guíe, me gustaría saber, si lo que hago servirá para, aumentar mi masa muscular general, es decir, pectorales, espaldas, etc…, y sobre todo brazos y piernas ya que los tengo bastante delgados.

Pd. Hace un mes aprox. Hice dieta ya que tenia barriga de malos hábitos alimenticios. Ahora ya no tengo.

Muchísimas gracias a todos, y por favor decidme vuestros consejos

Última edición:
La dieta esta fatal...i lox ejercicios...pffff algo de mejora notaras pero serà minima i en nada te estancaras.

gracias por contestar...

y que me aconsejas??

¿alguien mas que aporte sus impresiones?

Última edición:
Perdona con lo ejercicios no los visione bien los ejercicios estan bien pero yo reduciria las repeticiones a 10 o 8.Biceps i triceps a 10 pecho espalda 8

ok, y una pregunta, que diferencia hay en realizar las repeticiones que hago en la actualidad, y en reducirlas a lo que me dice?

perdona mi ignorancia

Atrás