Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Te envío privado. Aunque no soy fisio aun _coti_
vale gracias....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te envío privado. Aunque no soy fisio aun _coti_
Y otra cosa,al acabar de hacer los ejercicios,he empezado a hacer 30 y 40 minutos de cardio al dia, , vale la pena hacer musculatura mientras hago esto?
Saludos
En un mes y algo con 30 minutos al dia de cardio, bajare un poco, por lo menos a 75kg no? Yo no me noto que tenga mucha grasa, pero me estoy dando cuenta que para definir un poco esto debes tener muy poca...
Pero que ganas de definir :S la grasa nose define, solo se define elmusculo y si no lo tienes desarrollado, no definiras nada mas que los huesos :S
Hipertrofiar los musculos no es cosa de 1 o 2 meses (o al menos no sin esteroides). Yo te aconsejarias que busques una buena rutina ydieta de volumen y luego si quemes esa grasa de mas, o quemas ahora y luego comienzas volumen.
Mira esta rutina de 3 Dias.
Lunes: Pecho-Bicep
Miercoles: Pierna-Hombro
Viernes: Espalda Tricep
Siempre el musculo grande de primero o puedes ir alternando grande,peque,grande,peque etc..
La clave de ganar masa es el descanso,la intensidad del entrenamiento y la dieta. Solo esas 3 cosas viste que sencillo? La constancia es la clave del exito.
Quizas como eres novato te vaya mejor una rutina de circuito (Todo el cuerpo) es decir en 1 dia haces todos los musculos del cuerpo.. en este foro vas a aprender mucho mucho.
Mira esta rutina de 3 Dias.
Lunes: Pecho-Bicep
Miercoles: Pierna-Hombro
Viernes: Espalda Tricep
Siempre el musculo grande de primero o puedes ir alternando grande,peque,grande,peque etc..
La clave de ganar masa es el descanso,la intensidad del entrenamiento y la dieta. Solo esas 3 cosas viste que sencillo? La constancia es la clave del exito.
Quizas como eres novato te vaya mejor una rutina de circuito (Todo el cuerpo) es decir en 1 dia haces todos los musculos del cuerpo.. en este foro vas a aprender mucho mucho.