Novato en esto del gimnasio...

Muchas gracias por contestar , me habeis resuelto bastantes dudas , en unos 2 o meses o así dandole caña a la cardio quitaré la grasilla no?

Y otra cosa,al acabar de hacer los ejercicios,he empezado a hacer 30 y 40 minutos de cardio al dia, , vale la pena hacer musculatura mientras hago esto?

Saludos

Pero que ganas de definir :S la grasa nose define, solo se define elmusculo y si no lo tienes desarrollado, no definiras nada mas que los huesos :S
Hipertrofiar los musculos no es cosa de 1 o 2 meses (o al menos no sin esteroides). Yo te aconsejarias que busques una buena rutina ydieta de volumen y luego si quemes esa grasa de mas, o quemas ahora y luego comienzas volumen.

En un mes y algo con 30 minutos al dia de cardio, bajare un poco, por lo menos a 75kg no? Yo no me noto que tenga mucha grasa, pero me estoy dando cuenta que para definir un poco esto debes tener muy poca...

Eso depende de tu dieta, de la intensidad y tiempo del cardio, de tu genetica y de cuantas ganas tengas....

Pero que ganas de definir :S la grasa nose define, solo se define elmusculo y si no lo tienes desarrollado, no definiras nada mas que los huesos :S
Hipertrofiar los musculos no es cosa de 1 o 2 meses (o al menos no sin esteroides). Yo te aconsejarias que busques una buena rutina ydieta de volumen y luego si quemes esa grasa de mas, o quemas ahora y luego comienzas volumen.

+100000000000000000

Efectivamente Fontaine, te doy toooooooooda la razón, además con la poca grasa que tiene es facil ir limpiandola y remplazandola por masa magra, pero también hago enfasis en eso, no es cosa de un mes o dos, esto va pa largo y por eso muchos desisten.

Si de verdad se tienen ganas de aprender y salir adelante en este mundo de los fierros y tener un buen cuerpo es indispensable que se busque una dieta de volumen y una buena rutina de principiante, de preferencia una fullbody y con eso, luego que quite la grasa, de lo contrario se queda en los huesos.

Mira esta rutina de 3 Dias.

Lunes: Pecho-Bicep
Miercoles: Pierna-Hombro
Viernes: Espalda Tricep

Siempre el musculo grande de primero o puedes ir alternando grande,peque,grande,peque etc..

La clave de ganar masa es el descanso,la intensidad del entrenamiento y la dieta. Solo esas 3 cosas viste que sencillo? La constancia es la clave del exito.

Quizas como eres novato te vaya mejor una rutina de circuito (Todo el cuerpo) es decir en 1 dia haces todos los musculos del cuerpo.. en este foro vas a aprender mucho mucho.

Siempre el musculo grande de primero o puedes ir alternando grande,peque,grande,peque etc..

La clave de ganar masa es el descanso,la intensidad del entrenamiento y la dieta. Solo esas 3 cosas viste que sencillo? La constancia es la clave del exito.

Quizas como eres novato te vaya mejor una rutina de circuito (Todo el cuerpo) es decir en 1 dia haces todos los musculos del cuerpo.. en este foro vas a aprender mucho mucho.

+1

Una distribución sencilla, super básica y súper sencilla, yo tomaría una recomendación así, aunque Xavier creo que lo mejor para éste chico es una fullbody para que se acostumbren sus musculos

Haber hermano esto de las pesas no son los 100m planos esto es un maraton asi que tranquilo y dale tiempo al tiempo

Si, llevo desde el martes haciendo lo que dices , todos los musculos , y al final unos 30-40 minutos de cardio

Bueno..! hace que no comento por aqui, este foro me ha servido de gran ayuda, he de decir que voy bastante bien, ya queda menos para empezar con volumen... Gracias a todos los que me habeis informado de lo que es este mundillo, que no era como yo pensaba jajaja, 75kg y bajando... _futbol_

Atrás