Novato con suplementos

arodrigy

New member
Saludos a todos, llevo tiempo leyendoos, y ahora me gustaría haceros una consulta.

Mido 1,77, pero 84 kg, y llevo 7 años entrenando pesas, pero la verdad es que lo único que había hecho para "suplementar" ha sido dureante

temporadas atun, pollo, pavo, huevos duros... nunca he buscado un gran volumen, solo hacer deporte. Ahora llevo desde febrero con suplementos, pero quiero consejo, porque mi "gurú" no me parece muy puesto en el tema. Sobre todo me interesa saber si alguna de mis combinaciones es

contraproducente. Ahora busco bajar un poco de peso, pero que no suponga perdida de musculo.

Nada más levantarme:
Phedra-cut XT (quemador de grasas): 4 capsulas al levantarme (estomago vacío)
Creatina (Phosphagen Elite) 5 gramos
Proteina(Creo que Megra Growth de USN, si es importante lo confirmo), 46 gramos.

antes de comer,
Phedra-cut XT : 4 capsulas

Despues de entrenar
Creatina (5 min despues terminar) 5 gramos
Proteina (30 min despues de la creatina) 46 gramos.

Si necesitais algún dato más, pedidlo.
Un saludo
Antonio

Numero 1. Deja el quemador que no solo te hara quemar musculo y que tu cuerpo se acostumbre a el y deje de lado su mecanismo de autoquemado de grasas.

Numero 2. Aumenta un poco tu proteina,aumentala periodicamente hasta subirla al doble, al mismo tiempo que bajas los carbohidratos a la mitad

numero 3. Comprate una glutamina de kilo, la necesitaras

numero 4. Compra el myoplex lite o una cubeta de isopure

y haz el cardio por las maÑanas una semana y otra por las tardes

obvio tu sesion de pesas.

Suerte

Numero 1. Deja el quemador que no solo te hara quemar musculo y que tu cuerpo se acostumbre a el y deje de lado su mecanismo de autoquemado de grasas.

Numero 2. Aumenta un poco tu proteina,aumentala periodicamente hasta subirla al doble, al mismo tiempo que bajas los carbohidratos a la mitad

numero 3. Comprate una glutamina de kilo, la necesitaras

numero 4. Compra el myoplex lite o una cubeta de isopure

y haz el cardio por las maÑanas una semana y otra por las tardes

obvio tu sesion de pesas.

Suerte

Hombre, no es que tenga nada contra ti en especial... pero has posteado temas antiquísimos, mira, este es de:

25-jun-2007

Por favor no revivas más posts así, escribe en los actuales.

Me encanta la gente que vive de los demas como tu, si quieres algo de mi fama mandame tu correo para firmarte tu revista flex, jajjaajaajajajajajaaajajaajajajajaj

Me encanta la gente que vive de los demas como tu, si quieres algo de mi fama mandame tu correo para firmarte tu revista flex, jajjaajaajajajajajaaajajaajajajajaj

Si me conocieras como soy frente a todos, te darías cuenta de que me da lo mismo la opinión de la gente, ¿y acaso es muy malo aconsejar a otra persona, para que se mantenga un poco de orden en el foro?, no por ser ordenado me importa la opinión de los demás ni menos :S.

Salu2

Saludos a todos, llevo tiempo leyendoos, y ahora me gustaría haceros una consulta.

Mido 1,77, pero 84 kg, y llevo 7 años entrenando pesas, pero la verdad es que lo único que había hecho para "suplementar" ha sido dureante

temporadas atun, pollo, pavo, huevos duros... nunca he buscado un gran volumen, solo hacer deporte. Ahora llevo desde febrero con suplementos, pero quiero consejo, porque mi "gurú" no me parece muy puesto en el tema. Sobre todo me interesa saber si alguna de mis combinaciones es

contraproducente. Ahora busco bajar un poco de peso, pero que no suponga perdida de musculo.

Nada más levantarme:
Phedra-cut XT (quemador de grasas): 4 capsulas al levantarme (estomago vacío)
Creatina (Phosphagen Elite) 5 gramos
Proteina(Creo que Megra Growth de USN, si es importante lo confirmo), 46 gramos.

antes de comer,
Phedra-cut XT : 4 capsulas

Despues de entrenar
Creatina (5 min despues terminar) 5 gramos
Proteina (30 min despues de la creatina) 46 gramos.

Si necesitais algún dato más, pedidlo.
Un saludo
Antonio
si kieres elemininar grasa y no perder musculo haz aerobico como andar a paso mu rapido in yegar a correr durante una hora 4 veces x semana y si puedes 2 veces al dia mejor y d suplementos como an dixo antes glutamina muy importante y otro suplemento pa preservar la masa mu poco usado no s x q x q s muy bueno s l hmb podria estar horas ablando sobre l hmb buscalo x nternet yo lo tomo dsd hace 4 meses y e notao un crecimiento d musculo y eliminacion d lipidos asombrosa no solo x l hmb claro esta pero seguro q ayudado muxo amigos d las mancuernas agregarme al msn q me mola ablar d estos temas y seguro q me podeis enseñar muxo kien kiera q m agrege metramix69@hotmail.com

ya k estan con los suplementos

Hola tengo 16 años mido 1,72 y peso 59 kg ya se peso poco soy muy fibroso y estoy en proceso de estirar todos mis musculos y quisiera ganar masa, un amigo me a recomendado carbohidratos y batidos de proteinas, pero claro no estoy seguro si eso me vendria bien a mi!!

opiniones...

Hola alex! yo antes que buscar suplementos me haria una dieta, hay posts en el foro para realizarlas, y cuando la tengas si quieres mirate unos suples. Saludos. La dieta es muy importante!!!

Atrás