Novato con suplementos

arodrigy

New member
Saludos a todos, llevo tiempo leyendoos, y ahora me gustaría haceros una consulta.

Mido 1,77, pero 84 kg, y llevo 7 años entrenando pesas, pero la verdad es que lo único que había hecho para "suplementar" ha sido dureante

temporadas atun, pollo, pavo, huevos duros... nunca he buscado un gran volumen, solo hacer deporte. Ahora llevo desde febrero con suplementos, pero quiero consejo, porque mi "gurú" no me parece muy puesto en el tema. Sobre todo me interesa saber si alguna de mis combinaciones es

contraproducente. Ahora busco bajar un poco de peso, pero que no suponga perdida de musculo.

Nada más levantarme:
Phedra-cut XT (quemador de grasas): 4 capsulas al levantarme (estomago vacío)
Creatina (Phosphagen Elite) 5 gramos
Proteina(Creo que Megra Growth de USN, si es importante lo confirmo), 46 gramos.

antes de comer,
Phedra-cut XT : 4 capsulas

Despues de entrenar
Creatina (5 min despues terminar) 5 gramos
Proteina (30 min despues de la creatina) 46 gramos.

Si necesitais algún dato más, pedidlo.
Un saludo
Antonio

Numero 1. Deja el quemador que no solo te hara quemar musculo y que tu cuerpo se acostumbre a el y deje de lado su mecanismo de autoquemado de grasas.

Numero 2. Aumenta un poco tu proteina,aumentala periodicamente hasta subirla al doble, al mismo tiempo que bajas los carbohidratos a la mitad

numero 3. Comprate una glutamina de kilo, la necesitaras

numero 4. Compra el myoplex lite o una cubeta de isopure

y haz el cardio por las maÑanas una semana y otra por las tardes

obvio tu sesion de pesas.

Suerte

Numero 1. Deja el quemador que no solo te hara quemar musculo y que tu cuerpo se acostumbre a el y deje de lado su mecanismo de autoquemado de grasas.

Numero 2. Aumenta un poco tu proteina,aumentala periodicamente hasta subirla al doble, al mismo tiempo que bajas los carbohidratos a la mitad

numero 3. Comprate una glutamina de kilo, la necesitaras