Saludos a todos, llevo tiempo leyendoos, y ahora me gustaría haceros una consulta.
Mido 1,77, pero 84 kg, y llevo 7 años entrenando pesas, pero la verdad es que lo único que había hecho para "suplementar" ha sido dureante
temporadas atun, pollo, pavo, huevos duros... nunca he buscado un gran volumen, solo hacer deporte. Ahora llevo desde febrero con suplementos, pero quiero consejo, porque mi "gurú" no me parece muy puesto en el tema. Sobre todo me interesa saber si alguna de mis combinaciones es
contraproducente. Ahora busco bajar un poco de peso, pero que no suponga perdida de musculo.
Nada más levantarme:
Phedra-cut XT (quemador de grasas): 4 capsulas al levantarme (estomago vacío)
Creatina (Phosphagen Elite) 5 gramos
Proteina(Creo que Megra Growth de USN, si es importante lo confirmo), 46 gramos.
antes de comer,
Phedra-cut XT : 4 capsulas
Despues de entrenar
Creatina (5 min despues terminar) 5 gramos
Proteina (30 min despues de la creatina) 46 gramos.
Si necesitais algún dato más, pedidlo.
Un saludo
Antonio
Mido 1,77, pero 84 kg, y llevo 7 años entrenando pesas, pero la verdad es que lo único que había hecho para "suplementar" ha sido dureante
temporadas atun, pollo, pavo, huevos duros... nunca he buscado un gran volumen, solo hacer deporte. Ahora llevo desde febrero con suplementos, pero quiero consejo, porque mi "gurú" no me parece muy puesto en el tema. Sobre todo me interesa saber si alguna de mis combinaciones es
contraproducente. Ahora busco bajar un poco de peso, pero que no suponga perdida de musculo.
Nada más levantarme:
Phedra-cut XT (quemador de grasas): 4 capsulas al levantarme (estomago vacío)
Creatina (Phosphagen Elite) 5 gramos
Proteina(Creo que Megra Growth de USN, si es importante lo confirmo), 46 gramos.
antes de comer,
Phedra-cut XT : 4 capsulas
Despues de entrenar
Creatina (5 min despues terminar) 5 gramos
Proteina (30 min despues de la creatina) 46 gramos.
Si necesitais algún dato más, pedidlo.
Un saludo
Antonio