En total : barra + todo = 24 kg total total
Pero yo sé que puedo levantar más en peso muerto, pero era para empezar leve , el tiempo de asimilar bien la técnica...
Por ejemplo he pasado de 18kg a 24 kg de un dia al otro porque ya tenía mas confianza con la técnica (entreno en casa
Efectivamente, acabo de encontrar un papel donde ponía que hacia :
- 34 kg en sentadillas -hoy 28kg-
- 37 kg en peso muerto - hoy 24kg- (pero no estoy seguro que hacía bien la técnica en esa epoca, sin dañar la espalda, hace dos años )
En otro papel, el verano 2014 , he llegado hacer una vez 47 kg en las sentadillas ! Pero creo que lo conseguí porque al estar ahi en un gimnasio, tenía mas confianza ya que estaba en una jaula de sentadillas , no corría ningun riesgo jeje no sé si lo habia hecho solo una sola vez o si podía hacerlos varias veces con esos pesos .
Podría intentar el próximo día, intentar mejorar entonces . Pero también hay que tomar en cuenta que ahora tengo mucho cuidado a la técnica. A veces con pesos inferiores, trabajamos mejor, porque ejecutamos mejor los movimientos, vamos más despacio ...
Por ejemplo antes, entre casa repetición de las sentadillas, me paraba una vez de pie para retomar fuerza antes de bajar de nuevo, mientras que ahora intento no parar casi nunca mientras haga las 8 repeticiones.
También hay que tomar en cuenta en esta gran difere cia de resultados, que me quedé 1 año y medio sin entrenar, y que ahora vuelvo a entrenar sólo desde hace dos semanas !
No sé alrededor de cuanto la gente de mi nivel/edad/corpulencia suelen levantar en esos ejercicios.. es verdad que ahora que los hago, mejor levantar lo necesario, para que me sierve de algo hacerlos claro