noticionnnnn slyy arnold juntos en una peli!!!!!!

tambien se lo dijo a Van Damme pero este renunció por terminar una mierda de peli como viene haciendo ultimamente que no se ni como se llama.

Con van damme tambien ya hubiese sido EL COPON.

tambien se lo dijo a Van Damme pero este renunció por terminar una mierda de peli como viene haciendo ultimamente que no se ni como se llama.

Con van damme tambien ya hubiese sido EL COPON.

si ya le vale al van damme ultimamente no da pi con bola

¡No me jodas!

¿Al final serán todos estos?:
¿Stallone, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Mickey Rourke, Ben Kingsley, Forest Whitaker, Dolph Lungdren ySchwarzenegger?

Van Damme está tonto...

Sólo falta, además de los que comenta Terence, Mr.T...

me parezco a mi padre cuando veia una peli de accion y decia: nada como charles bronson o steve mcqueen....esos si eran tios duros decia jajajajaja cuando vimos la peli de acorralado jajajaja

ahora estoy como el jaajajajaja

lo de arnold sera tan solo un cameo,vamos que saldra unos segundos y adios muy buenas,pero bueno,algo es algo_comorr_

me parezco a mi padre cuando veia una peli de accion y decia: nada como charles bronson o steve mcqueen....esos si eran tios duros decia jajajajaja cuando vimos la peli de acorralado jajajaja

ahora estoy como el jaajajajaja

Te haces mayor jajajaja...

Mi abuelo decía que sólo son deportes aquellos que entrañan algún tipo de riesgo, que el fútbol y todo eso eran mariconadas...

lo de arnold sera tan solo un cameo,vamos que saldra unos segundos y adios muy buenas,pero bueno,algo es algo_comorr_

me recuerda a una pelicula de scary movie, que decian que estaba protagonizada por la tia esta de las tetas (que ahora mismo no me acuerdo como se llama) y solo salia 2 minutos al principio xD

Atrás