noticionnnnn slyy arnold juntos en una peli!!!!!!

Ese de duro tiene lo que yo de bailarina rusa xD

jet li tampoco es que sea terminator pero esta en el reparto,el unico que esta actualmente hecho una bestia parda es sly,arnol ya no es lo que era,la cosa es juntar a los mejores actores de peliculas de accion

TEndrias que poner tambien al q pelea mano a mano contra akiles en troya al principio un pelado enorme

hace 15-20 años habría matado por verla....hoy tendrían que pagarme.

Le voy mas a esa cosa del Dragon Ball que a esta...

Última edición:
tiene toda la pinta de ser un remake de "Grupo salvaje" de Peckinpah. (Y recomiendo verla a quien no la haya visto. Al principio se hace un poco lentorra, pero hay pocas pelis tan violentas).

jet li tampoco es que sea terminator pero esta en el reparto,el unico que esta actualmente hecho una bestia parda es sly,arnol ya no es lo que era,la cosa es juntar a los mejores actores de peliculas de accion

Ya por pedir me pido a tony Jaa o en su defecto a the rock xDD

por finnn una peli tipico de los años 80.......... voy a verla.... espero q sea buena q si no me llevo una gran decepcion...

Le meteria a malcom macdowell

Me gustaria ver a malcom macdowell, de clock work orange, junto a mickey rourke, jajajaj. Total con ese pinche elenco uno mas, uno mes, solo que malcom si tiene unas buenas tablas histronicas mismas que tienen, forest whitaker y rourke.

El resto del supuesto elenco, arnold, sly, dany trejo, statham y jet, son mas accion y taquilla, pero el morbo vende.

En esperas de verla, pero que metan a malcom, jajajjaaja

Atrás