Noticias breves de última hora

El Gobierno noruego prometió hoy respaldar judicialmente a la joven noruega que ha sido condenada en Dubai por mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, después de haber denunciado haber sido violada. "La sentencia en Dubai a una noruega que denunció una violación es contraria a nuestro sentido de la justicia. Le daremos apoyos en el proceso de apelación", manifestó el ministro de Asuntos Exteriores noruego, Espen Barth Eide, a través de su cuenta de Twitter. El caso muestra "la posición legal de la mujer en muchos países", añadió, para expresar el compromiso del gobierno noruego con los derechos de la mujer, especialmente en este caso.
La prensa noruega se hace eco con estupor de lo ocurrido a la joven, de 24 años, que fue condenada por tomar alcohol y mantener sexo fuera del matrimonio. La joven presentó una denuncia por violación el pasado marzo, cuando se encontraba de viaje de negocios por ese país.
Lejos de lograr la atención que pretendía por parte de la policía, la mujer pasó varios días en una celda, hasta que finalmente entró en contacto telefónico con sus familiares y el consulado noruego.
Gracias a las gestiones del consulado logró la puesta en libertad, en espera de juicio, periodo que ha pasado en una institución eclesiástica, explican medios noruegos. Esta semana se dictó sentencia contra ella, en la que es condenada a 16 meses de cárcel por relaciones sexuales fuera del matrimonio, beber alcohol y atentar contra la decencia.

Leer más: This URL has been removed!
Síguenos en: This URL has been removed! | This URL has been removed!

Madre mia lo de Galicia... seguro que los jefes del maquinista le dijeron que se diera prisa que llegaba tarde y entonces tenía que devolver el dinero... esperemos que no pase como el de Valencia que se libraron todos menos el maquinista

Actualización: 20 de las personas que resultaron heridas en el aciddente ferroviario están en estado crítico y dos de ellas aún no han sido identificadas, informa el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, que ha precisado por el momento hay 78 víctimas mortales.

Y yo eh estado a puntito de coger el tren. No he ido a Santiago de fiesta en el último momento, porque tanto mi novia como yo estábamos cansados del trabajo.

Madre mía que horror de día.

Actualización: 20 de las personas que resultaron heridas en el aciddente ferroviario están en estado crítico y dos de ellas aún no han sido identificadas, informa el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, que ha precisado por el momento hay 78 víctimas mortales.

Si realmente fue una catástrofe, yo estaba a 4km del incidente, fue todo muy trágico y el ambiente se apago de repente.

Lamentablemente una paisana de mi Pais (México), la han encontrado entre las victimas... era una Estudiante de intercambio en España...

En este se ve con mejor resolucion, se ve claramente la parte trasera descarrilar en la cruva.. _comorr_

No sabía que se podía vivir sin neuronas. Manta ostias habría que meterle, eso me lo pregunta a mi y me cago en sus muertos directamente

Ya te digo , mucha paciencia tiene la otra que acaba de perder a su hermana .

Ya te digo , mucha paciencia tiene la otra que acaba de perder a su hermana .

Lo peor de todo... has visto al grupo ese? son e típico grupo de disney channel... con lo buenos que eran los dibujos de disney, y para lo que ha quedado u.u

No ha salio en las noticias, pero para que veáis como están las cabezas...

Ayer nos invito una amiga a su piscina comunitaria para ir hoy a echar el dia, y cuando llegamos estaba la guardia civil y los de sanidad haciendo pruebas en el agua. Que algún vecino había echao 3 litros de veneno de animales en la piscina, y 2 niños tenían la piel llena de ronchas y otro la traquea quemada por que había tragado agua... hay un vecino (que no saben quien es obviamente) que se dedica a rompes los aspersores, echar lejia en el cesped etc etc...

Ayer nos invito una amiga a su piscina comunitaria para ir hoy a echar el dia, y cuando llegamos estaba la guardia civil y los de sanidad haciendo pruebas en el agua. Que algún vecino había echao 3 litros de veneno de animales en la piscina, y 2 niños tenían la piel llena de ronchas y otro la traquea quemada por que había tragado agua... hay un vecino (que no saben quien es obviamente) que se dedica a rompes los aspersores, echar lejia en el cesped etc etc...

la gente esta muy loca

Valla locura ....hay gente que esta muy muy mal

Lo pillaran y no le harán nada...

El problema es para pillarlo, no hay cámaras... la única forma de pillarlo es que vuelva a hacer algo, y después de lo serio que es ésto, que tiene cárcel, dudo que vuelva a hacer algo el/la desgraciad@

Atrás