Metalwoman
New member
que es eso? por cierto, sobre el feminismo, al final se considerara maltrato follar con chicas, a hacerse todos homos toca jajajaja¿Y de los eshemeshesh nadie dice nada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que es eso? por cierto, sobre el feminismo, al final se considerara maltrato follar con chicas, a hacerse todos homos toca jajajaja¿Y de los eshemeshesh nadie dice nada?
que es eso? por cierto, sobre el feminismo, al final se considerara maltrato follar con chicas, a hacerse todos homos toca jajajaja
Tienes suerte que el foro es español,que con esa firma algún patriota loco se podría sentir ofendido y hacerte pupita...de verdad,si te mola el chaval y tal me parece muy bien,pero andar haciendo eso...me parece denigrante.
PD: Putos conspiranoicos,como os comen la cabeza a los agnósticos....
A ver,que cojones defiendes?La inocencia de ese tio?Por que?Cómo sabes que es inocente?Imaginate que le hacen juicio y sale inocente,y pone una bomba en España,en tu ciudad o pueblo,y mata a 3000conocidos tuyos...seguirías pensando que es inocente?Pues porque no vas tu y tú chupipandi a preguntarle a los supervivientes lo que vieron y lo que no,y lo que creen ellos?
Es que no me toques los cojones,mucho decir que nos creemos todo lo que sale en la tele,pero que es mejor,creerse las soplapolleces de 4 subnormales que pasan meses y meses trucando fotos y demás para dar validez a sus teorías conspiranoicas?Mucha conspiración,pero nunca se demuestra nada....
a mi no me gusta ese, aunque fuera una chica la defenderia igualmente, y el por que creo que es inocente ya lo he puesto en unos post anteriores.
http://oi47.tinypic.com/dywuo4.jpg
que es eso? por cierto, sobre el feminismo, al final se considerara maltrato follar con chicas, a hacerse todos homos toca jajajaja
Es para avanzados. Te echo un cable: imagínate a Rajoy diciendo SMS's.
Habéis visto vídeos de este tío, que os parece?
También las chicas que se ponen en bolas para ser manoseadas en el San Fermín...
This image has been removed!
No estoy juzgando nada, solo que lo veo bastante extraño. Supongo que antes no era así. En fin.. algo parece haber cambiado.
Y el caso es que después se sienten ultrajadas y dicen que los hombres que las miran y las tocan son violadores...hay que joderse hoyga