Noticias breves de última hora

que es eso? por cierto, sobre el feminismo, al final se considerara maltrato follar con chicas, a hacerse todos homos toca jajajaja

Tienes suerte que el foro es español,que con esa firma algún patriota loco se podría sentir ofendido y hacerte pupita...de verdad,si te mola el chaval y tal me parece muy bien,pero andar haciendo eso...me parece denigrante.

PD: Putos conspiranoicos,como os comen la cabeza a los agnósticos....

A ver,que cojones defiendes?La inocencia de ese tio?Por que?Cómo sabes que es inocente?Imaginate que le hacen juicio y sale inocente,y pone una bomba en España,en tu ciudad o pueblo,y mata a 3000conocidos tuyos...seguirías pensando que es inocente?Pues porque no vas tu y tú chupipandi a preguntarle a los supervivientes lo que vieron y lo que no,y lo que creen ellos?

Es que no me toques los cojones,mucho decir que nos creemos todo lo que sale en la tele,pero que es mejor,creerse las soplapolleces de 4 subnormales que pasan meses y meses trucando fotos y demás para dar validez a sus teorías conspiranoicas?Mucha conspiración,pero nunca se demuestra nada....

Última edición:
Dzhokhar-Elite-Daily-800x400.jpg

Tienes suerte que el foro es español,que con esa firma algún patriota loco se podría sentir ofendido y hacerte pupita...de verdad,si te mola el chaval y tal me parece muy bien,pero andar haciendo eso...me parece denigrante.

PD: Putos conspiranoicos,como os comen la cabeza a los agnósticos....

A ver,que cojones defiendes?La inocencia de ese tio?Por que?Cómo sabes que es inocente?Imaginate que le hacen juicio y sale inocente,y pone una bomba en España,en tu ciudad o pueblo,y mata a 3000conocidos tuyos...seguirías pensando que es inocente?Pues porque no vas tu y tú chupipandi a preguntarle a los supervivientes lo que vieron y lo que no,y lo que creen ellos?

Es que no me toques los cojones,mucho decir que nos creemos todo lo que sale en la tele,pero que es mejor,creerse las soplapolleces de 4 subnormales que pasan meses y meses trucando fotos y demás para dar validez a sus teorías conspiranoicas?Mucha conspiración,pero nunca se demuestra nada....

a mi no me gusta ese, aunque fuera una chica la defenderia igualmente, y el por que creo que es inocente ya lo he puesto en unos post anteriores.

Claro,claro, las robo y las puso en la antartida!
Científicos hallan tres pirámides en la Antártida

Los investigadores de EEUU y Europa hicieron un hallazgo sorprendente, se trata del descubrimiento de tres objetos que parecen a pirámides en el territorio de la Antártida.

Antártida, Científicos, pirámide, Ciencia

Véase también

En la Antártida hay trabajo para todos “Extraños” en la Antártida Científicos descubren gran meteorito en la Antártida

Descubren bacterias vivas súper resistentes en la Antártida

Destrucción de pirámide maya Constructores destruyen pirámide maya en Belice

1 Científicos hallan tres pirámides en la Antártida

Los científicos apuntan que los antiguos monumentos son de origen artificial.

Los investigadores mencionaron que una pirámide está situada prácticamente en la costa. Dos pirámides más se encuentran a dieciséis kilómetros de la línea costera. La forma de los objetos descubiertos recuerda las pirámides egipcias, la más antigua de las cuales data del año 2670 antes de Cristo.
This URL has been removed!

Miren lo que encontré

Murcia, España:

This URL has been removed!tos-en-un-concurso&ei=5hDsUdHnAuG0iwK7vICACQ&usg=AFQjCNHrlFc-CKZ3SPxUqVPEBPhQsu5rag&bvm=bv.49478099,d.cGE"]hombre muere tras beber 6 litros de cerveza en 20 minutos[/URL],

Ocurrió luego de ganar el "Gran Concurso de Cerveza", con motivo de los festejos patronales de Nuestra Señora del Carmen de La Tercia.

"Al enterarse de la tragedia, el alcalde de La Tercia, José Manuel Gracia, tomó medidas al respecto: rebajó la ingesta de cerveza de seis a entre dos y tres litros."

Además, se trata de un "certamen" con apenas 15 años de tradición... lo que me lleva a la pregunta: Que os sucede, actuales españoles?

También las chicas que se ponen en bolas para ser manoseadas en el San Fermín...

This image has been removed!

No estoy juzgando nada, solo que lo veo bastante extraño. Supongo que antes no era así. En fin.. algo parece haber cambiado.

También las chicas que se ponen en bolas para ser manoseadas en el San Fermín...

This image has been removed!

No estoy juzgando nada, solo que lo veo bastante extraño. Supongo que antes no era así. En fin.. algo parece haber cambiado.

Y el caso es que después se sienten ultrajadas y dicen que los hombres que las miran y las tocan son violadores...hay que joderse hoyga

Esta ola polar de viento helado me enerva los nervios.

Pero también me gusta..

En cuanto a los comentarios de arriba, desde el primer mundo civilizado que es la Europa, antigua cuna de mis antepasados y no tan comprendidos primos actuales, les dejo esto:

Algo que nunca dije, es que la pronunciación "ll" del interior argentino, en porteño bonaerense es "sh" Así se pronuncia, y que el resto de los seres humanos se vaLLan al carajo.

Atrás