Noticia ¿curiosa? En que mundo vivimos...

fue descubierto porque cerca del cadáver del vigilante fue hallada su billetera con sus documentos de identidad, por lo que fue detenido y confesó el crimen.

jajajajajajjajaajjajajaja hay que ser un poco "despistado" por decirlo bien... El vigilante, bastante cabrón.

Saludos

jajajajajajjajaajjajajaja hay que ser un poco "despistado" por decirlo bien... El vigilante, bastante cabrón.

Saludos

Despistado= gilipoyas, tonto, lelo, adj...

El vigilante, un cabron que te partes la pana, macho. Espero no tener niguna movida hoy en el curro, porque me va a costar poco sacar la churra y mear encima al primero que se ponga tonto, jajajajajajajaja

El vigilante, un cabron que te partes la pana, macho. Espero no tener niguna movida hoy en el curro, porque me va a costar poco sacar la churra y mear encima al primero que se ponga tonto, jajajajajajajaja

jajajajajaajjajaajajaaja pues seguro que se quedó bien agusto soltando la meada xDD

Yo creo que le daria hostias hasta en el cielo de la boca.

Lo que no entiendo es una cosa. Aqui en España, si un V. S. hace eso, sabe que le quitaran la placa. ¿Como es que a este señor le dio por sacar la churra tan alegremente? Acaso queria ir al paro?? Pues al final se fue, pero a otro Mundo

Como va, yo soy de Argentina..........seguramente era un tipo cualquiera el de seguridad, aca es muy comun poner gente en trabajos para los que no estan capacitados, lamentablemente. De todas formas, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que meando a alguien vas a hacer que se enoje.....y mucho jaja

Vaya manera mas estúpida de morir por un lado y de ir a la cárcel por el otro, me parece que no resultaría raro que el chico estuviera bajo el influjo de alguna sustancia y no precisamente solo ebrio, porque es una reacción mas que desmedida (y olvidar la cartera???), vamos que cuando matas a golpes a alguien solo con los puños, generalmente viene de un odio enraizado y no por un incidente aislado, ahora la gente se mata hasta por que le ganan el paso en el auto, pero casi siempre con un arma de por medio.

Juancar Argentina y España son dos mundos distintos, eso sabelo.. y los chicos de argentina del foro seguro opinan lo mismo que yo.._salta_

ojo que despues de haber leido tantas cosas de españa en este foro, vi que son mundos distintos, pero no tanto..

por cierto, cuando pasó yo estaba allí, en villa gesel, pero ni mi enteré..

Atrás