Noticia ¿curiosa? En que mundo vivimos...

Revolv3r

Campanitas del Lugar
Un turista mata al vigilante que le orino encima para despertarle cuando dormía en la playa. Ojos para ver.
Eso si, yo me pregunto... ¿Quien es mas tonto/burro/imbecil de los 2? xD

This URL has been removed!

En alguna de Argentina...
Como dicen por ahi, es en defensa propia, el otro saco su pistola primero
xDDD

Yo le hubiera dado una buena paliza y lo orinaba a el tambien por idiota.............seguramente paso algo mas, de eso esten seguros

pues hay gente que paga para que le orinen encima. A lo mejor el segurita penso que le hacia un favor

Jajajaja q desubikado! La paliza q le pego si me llega a hacer eso! -.-! Encima fui un par de veces a Villa Gesel, por suerte nunka se desubikaron, porke le rompo la cabeza...
Eso si, tampoko para matarlo!!

Los dos son bobos, pero si el segurata se pasó de listo...

Creo que hubiese sido mejor lo de la paliza, mas que nada para que la pueda recordar toda su vida

Cuanto amor y humanidad por parte de ambos :). A veces a uno le da asco pertenecer a la misma especie que esta clase de "personas".

madre miaaaaaaaa

y uno pensaba que lo habia visto todo,
(gente que se graba mientras esquivan trenes, x ejemplio)

por favor...

Un turista mata al vigilante que le orino encima para despertarle cuando dormía en la playa. Ojos para ver.
Eso si, yo me pregunto... ¿Quien es mas tonto/burro/imbecil de los 2? xD

This URL has been removed!

Buffffff Yo soy vigilante, y me avergüenzo de que pasen estas cosas

He tenido que llamar la atencion a mucha gente, pero nunca se me habia ocurrido mearlas encima, jajajajajajajajajaja Me pregunto si surtira mas efecto que las broncas que les pego a veces, jajajajaja

Ya te digo. El segurata es un cabronazo, pero tampocon es pa matarlo, pero si te mean encima... _violento_

Es para matarlo, Beti. Se supone que debemos dar ejemplo, joder !!

__meparto_ que tonteria... los dos son par de atrasados... ninguno actuo bien...

+ 1

Matar a alguien porque te mee encima y tener que pasar entre 8 y 25 años en la carcel no es muy inteligente, con 20 años tendra el resto de su vida para arrepentirse. Los dos la cagaron por una meada.

hombre yo supongo que el chaval no quisiera matarlo, lo que pasa que se le irìa la mano y un mal golpe, pues se lo cargò, pero yo es que le entiendo, porque yo me despierto, y me estan meando en la cara, y no se como reaccionarìa porque no me ha pasado nunca, pero es màs que probable, que le diese ostias hasta que se me desgastasen las manos, y luego seguirìa dandole con los muñones.

Yo creo que le daria hostias hasta en el cielo de la boca.

Lo que no entiendo es una cosa. Aqui en España, si un V. S. hace eso, sabe que le quitaran la placa. ¿Como es que a este señor le dio por sacar la churra tan alegremente? Acaso queria ir al paro?? Pues al final se fue, pero a otro Mundo

Lo que no entiendo es una cosa. Aqui en España, si un V. S. hace eso, sabe que le quitaran la placa. ¿Como es que a este señor le dio por sacar la churra tan alegremente? Acaso queria ir al paro?? Pues al final se fue, pero a otro Mundo

Juancar Argentina y España son dos mundos distintos, eso sabelo.. y los chicos de argentina del foro seguro opinan lo mismo que yo.._salta_

Juancar Argentina y España son dos mundos distintos, eso sabelo.. y los chicos de argentina del foro seguro opinan lo mismo que yo.._salta_

Bueno, yo es que no tengo ni idea como se llevara alli el tema de los vigilantes, pero aqui, a la minima, te sancionan y te dejan sin empleo,

Saludos amigo !!!

Atrás