Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un turista mata al vigilante que le orino encima para despertarle cuando dormía en la playa. Ojos para ver.
Eso si, yo me pregunto... ¿Quien es mas tonto/burro/imbecil de los 2? xD
This URL has been removed!
Ya te digo. El segurata es un cabronazo, pero tampocon es pa matarlo, pero si te mean encima... _violento_
__meparto_ que tonteria... los dos son par de atrasados... ninguno actuo bien...
hombre yo supongo que el chaval no quisiera matarlo, lo que pasa que se le irìa la mano y un mal golpe, pues se lo cargò, pero yo es que le entiendo, porque yo me despierto, y me estan meando en la cara, y no se como reaccionarìa porque no me ha pasado nunca, pero es màs que probable, que le diese ostias hasta que se me desgastasen las manos, y luego seguirìa dandole con los muñones.
Lo que no entiendo es una cosa. Aqui en España, si un V. S. hace eso, sabe que le quitaran la placa. ¿Como es que a este señor le dio por sacar la churra tan alegremente? Acaso queria ir al paro?? Pues al final se fue, pero a otro Mundo
Juancar Argentina y España son dos mundos distintos, eso sabelo.. y los chicos de argentina del foro seguro opinan lo mismo que yo.._salta_