Nota Informativa MuscleTech Falso

Yo creo q nadie esta difamando aqui, sino el masmusculo se difama el solito con su aparición estelar y mas parece q el q se pica xq ajos come

Porq justo saca esa tienda esa mierda de nota de prensa sin argumentos?? A quien pretente engañar con semejante cuento de productos que muscletech no ha tenido nunca? Supongo q para seguir quedandose con el personal o q se piensa q es tonto o q. El timotech de vender fakes sale rentable pero me da q canta demasiado.

Pd: Chedu todavia sigue esperando su respuesta me parece _mmmmm_

Pues na, pa vosotros la perra gorda.

Me remito a lo mismo de siempre, ¿¿dónde estan las pruebas??, si no hay pruebas, sí que estas difamando.

Todavia me descojono con lo del bote de cloro relleno de proteinas, rellenado por el señor dueño de la famosita tienda (supongo que esa es la prueba clave, ¿no? xDDD
...

Me remito a lo mismo de siempre, ¿¿dónde estan las pruebas??, si no hay pruebas, sí que estas difamando.

Todavia me descojono con lo del bote de cloro relleno de proteinas, rellenado por el señor dueño de la famosita tienda (supongo que esa es la prueba clave, ¿no? xDDD
...

XDDDD, cuanta Razon tienes. XDDD

Me remito a lo mismo de siempre, ¿¿dónde estan las pruebas??, si no hay pruebas, sí que estas difamando....

Pues yo me remito a lo mismo de siempre ¿¿porqué no estan esos productos en la web oficial de muscletech o enlace a otro lado que demuestre que son hechos por muscletech??

Evidentemente eso no es importante para los que venden esos tongos XDD

Y lo del seriouss mass fue plastike que hizo manualidades con un saco y no lo puso lo puso en post de fotos de tus stacks pag 3 y me parecio en un principio lo que el me dijo que no era, pero para ser una manualidad suya ese bote no se diferencia mucho a esos de muscletech.

.

Última edición:
Pues yo me remito a lo mismo de siempre ¿¿porqué no estan esos productos en la web oficial de muscletech o enlace a otro lado que demuestre que son hechos por muscletech?? ¿¿xq no los ha desmentido, o ha puesto en UNNAPROVED a la famosa tienda??. De verdad crees que si alguien usara el nombre de la compañia de forma ilegal, ella no se iba a enterar?

Evidentemente eso no es importante para los que venden esos tongos XDD

Y lo del seriouss mass fue plastike que hizo manualidades con un saco y no lo puso lo puso en post de fotos de tus stacks pag 3 y me parecio en un principio lo que el me dijo que no era, pero para ser una manualidad suya ese bote no se diferencia mucho a esos de muscletech.

A ver tio, acusaste a una tienda de rellenar botes de seiouss mass en botes de cloro para piscina. xDDD eso es lo que pareció.

Y me pregunto yo, que si Plastike, es el mago imitando casi a la perfeccion botes de muscletech, xq no nos subimos todos al carro y empezamos a comercializar, no se.... Muscletech Juainer Hardcore! (en vez de protes, metemos avena molida y nos hacemos ricos), coño, ya que esta fácil falsificar cosas...

.

..

encontre este post en google por que puse muscletech falsas en google y para no abrir uno nuevo... xDD
llevo comprado 3 botes de muscletech que solo varia el sabor (mismo producto)
y los 2 primeros me vino un cazito marron oscuro como nunca lo habia comprado antes pues no sabia nada y ahora en el 3 bote que me compre me vino uno plateado que pone muscletech... eso es normal?? xDDDD

los producto mencionados como supuestos "fakes" en éste hilo son originales, Comprobado. y el que no se quede contento, que envie un correo a sportika export o a los propios de muscletech, y que mire sus videos sobre la mencion de éstos productos básicos disponibles SOLO PARA EXPORTACION FUERA DE USA:
This URL has been removed!

encontre este post en google por que puse muscletech falsas en google y para no abrir uno nuevo... xDD
llevo comprado 3 botes de muscletech que solo varia el sabor (mismo producto)
y los 2 primeros me vino un cazito marron oscuro como nunca lo habia comprado antes pues no sabia nada y ahora en el 3 bote que me compre me vino uno plateado que pone muscletech... eso es normal?? xDDDD
en cuanto a tu pregunta, lo del sabor... pregunta a la tienda o enviales el numero de lote en un correo a sportikaexport o a los de muscletech y sales de dudas. Aunque ultimamente casi todas las proteinas han cambiado sus formulas de saborizantes y algunas cosas por "crisis".

y lo de scoop, que ya se ha hablado muchas veces sobre cambios de scoop en proteinas de distintas marcas...

No os comais tanto la cabeza y pasarse a marcas Europeas como Phd,Amix,hiperproteina y un largo etcetera de marcas 1000 veces mas fiables y de calidad igual o superior.

los producto mencionados como supuestos "fakes" en éste hilo son originales, Comprobado. y el que no se quede contento, que envie un correo a sportika export o a los propios de muscletech, y que mire sus videos sobre la mencion de éstos productos básicos disponibles SOLO PARA EXPORTACION FUERA DE USA:

en cuanto a tu pregunta, lo del sabor... pregunta a la tienda o enviales el numero de lote en un correo a sportikaexport o a los de muscletech y sales de dudas. Aunque ultimamente casi todas las proteinas han cambiado sus formulas de saborizantes y algunas cosas por "crisis".

y lo de scoop, que ya se ha hablado muchas veces sobre cambios de scoop en proteinas de distintas marcas...

lo que me referia del sabor es que por ejemplo uno lo compre de vainilla otro de platano y otro de galleta (dependiendo de los que le quedara) y el de vainilla fue el ultimo que compre y el que me vino el scoop plateado con letras muscletech xDD le envie un mensaje a la tienda donde compro (compro fisicamente) preguntandole si eso era normal que si habian cambiado de proveedor o algo y me dijero que el proveedor es el oficial de muscletech que no compran a proveedores dudosos y blablabla que por lo visto es normal xD

Atrás