Nota Informativa MuscleTech Falso

MasMusculo, ya que estás por aquí, quizá podrías resolverme una duda:

¿Cuál es la situación legal de las prohormonas en España?
 
Esos argumentos que intentan hacer creer lo que no es pues como que no convencen a nadie que son copias de muscletech esos botes de proteina.

Yo he comentado el tema en mi gym y me dice el entrenador que muscletech saco hace 2 años para todos sus productos el formato con la etiqueta de plastico que hace de precinto a la vez para evitar lo facil que resultaba antes copiar el nitro-tech, que aqui en españa en las tiendas de una cadena que todos conocemos, podias encontar nitro-tech con papel en ingles pero era hecho en Barcelona.
 
Y digo yo, Y porque estas falsificaciones no intentan imitar las originales como hace todo el mundo que copia.

Acaso el isopure de natures best que vende el corte ingles tiene algo que ver con el isopure usa, y pòr eso va a ser una falsificación?
o el mega mass que se vende en europa, si no es como el mega mass usa, quiere decir que es falso?


La marca vitargo, le vende pruducto a granel a muchas marcas, es por eso que si no son como el original ya es falso?

Os habeis puesto en contacto con muscletech para preguntarlo?

Si varios distribuidores europeos, autorizados por muscletech venden ese producto, De verdad creeis que si fuese falso muscletech continuaría una relacion comercial con ellos? y encima les haría publicidad en su web como punto de venta de sus productos, a sabiendas que algunos son falso?

me da ami, que se es va la olla. y mucho.
 
Pues en las tiendas GNC de Mexico he visto estos supuestos suplementos piratas, sabiendo que GNC es una tienda muy reconocida y cara en Estados Unidos y que tiene sucursales tanto en Mexico como en varias partes de America del Sur.
 
Pues mande un mail a BB como tienda en usa que vende muscletech preguntando si tenian estos supuestos productos de muscletech y el tipo me respondio que ellos no tienen fakes de muscleteh, que muscletech solo fabrica como proteina nitro-tech hardcore por lo que nada nuevo que no sepamos de la procedencia de esas falsificaciones made in spain....


asi que _perillas_






_
 
Entren a la pagina de GNC, y chequen algún producto de Muscletech, x ej Hydroxicut.
Verán que encuentran el genérico de IOVATE y el de Muscletech. Sin embargo Muscletech es una marca de IOVATE...
Se refieren a esto como "pirata" o una burda copia?
 
Y digo yo, Y porque estas falsificaciones no intentan imitar las originales como hace todo el mundo que copia.

Acaso el isopure de natures best que vende el corte ingles tiene algo que ver con el isopure usa, y pòr eso va a ser una falsificación?
o el mega mass que se vende en europa, si no es como el mega mass usa, quiere decir que es falso?


La marca vitargo, le vende pruducto a granel a muchas marcas, es por eso que si no son como el original ya es falso?

Os habeis puesto en contacto con muscletech para preguntarlo?

Si varios distribuidores europeos, autorizados por muscletech venden ese producto, De verdad creeis que si fuese falso muscletech continuaría una relacion comercial con ellos? y encima les haría publicidad en su web como punto de venta de sus productos, a sabiendas que algunos son falso?

me da ami, que se es va la olla. y mucho.

Estoy al 100% contigo y defiendo a MasMusculo. pacopeepe lo ha dicho todo, por mi parte no añadire nada más.
 
Picolator (o mafioso), creo q sigues sin entender, como la gran mayoria, el tema de q las marcas ajustan los productos segun las necesidades del mercado y para abaratar costes siempre sacan productos similares para otras personas con menos poder adquisitivo puedan comprarla, además intentan que se fabriquen lo más cerca posible del destino (como pasa con los coches) haciendo q otra marca fabrique el producto por ellos con la composicion parecida (para diferenciarla en algo del producto más caro), pero claro tienen que poner unos limites y diferencias, para poder diferenciar los mercados, Hay productos de marcas que no se ven en paginas web de un pais al otro (y no solo hablo de suples).

Los productos en USA salen tirados de precios (de todo tipo, electronica, suplementos, vehiculos, etc) y por el poder adquisitivo se venden como churros, y cuando llegan aqui, con los impuestos al salir tan caros, tienen menos salida, q la que tienen el USA. y el Lema de toda empresa es vender más producto y ganar MÁS Dinero!!

la verdad si hacen la denuncia y estan seguro de q el producto q han comprado es falso, se van a forrar!! pq aparte de q han sido engañados por el nombre del fabricante, la tienda q vende cerrará y os pagará un paston por posibles daños y molestias causados, La verdad si yo pienso q es falso, lo denunciaria.
 
Pues mande un mail a BB como tienda en usa que vende muscletech preguntando si tenian estos supuestos productos de muscletech y el tipo me respondio que ellos no tienen fakes de muscleteh, que muscletech solo fabrica como proteina nitro-tech hardcore por lo que nada nuevo que no sepamos de la procedencia de esas falsificaciones made in spain....


asi que _perillas_

_

XDDD y para q lo mandas a BB?? si es americana la web y solo contiene productos americanos, no tienen la marca quamtrax, o Mega plus, q son españolas, (como muchas otras webs españolas) y por eso van a ser falsas??
pq hacer una pag web de una marca cuyos productos todos sean fakes, y ponerlos como tal no es nada dificil, si ni si quiera lo de registrar los dominios en internet es tan dificil, a menos q éstos productos provoquen muertes y cauusen estragos entre la gente no te encarcelan ni te pegan un tiro.
 
XDDD y para q lo mandas a BB?? si es americana la web y solo contiene productos americanos, no tienen la marca quamtrax, o Mega plus, q son españolas, (como muchas otras webs españolas) y por eso van a ser falsas??
.


Leete el hilo desde el principio anda majo y date una vuelta por otros foros que la gente estaba hablando de lo mismo. No existe Muscletech gama B hecha en USA, muscletech es muscletech americana y punto con los productos que tiene en su web o puedes encontrar en tiendas como BB en USA.

Muscletech solo tiene fabrica conocida en USA y su web MuscleTech - Bodybuilding Supplements no ves esos productos fakes que se citan.






.
 
Última edición:
Pues parece que masmusculo.com no solo le pega con dedicarse a vender fakes de muscletech sino que le da tambien con conocidos productos de Optimum Nutrition y sino que venga Dios y lo vea _susto_

Una foto vale más que 1000 palabras como se ve en ese bote de cloro de piscina con etiqueta mal pegada y copiada del Serious Mass de ON que le colaron al forero plastike.











Si inventarse un sello optimum y notas informativas con el rollo de distribuidor de optimum es para colar esos fakes de ON pues vaya gitano estafando a la gente que es XDD!!

A ver que tiene que decir ahora....cuando tome un respiro de envasar falsificaciones.

.


Creo que lo de gitano estafando sobra... (te sobras, insultando a la peña, y utilizando la palabra gitano en tono despectivo)

Tienes pruebas de que esté falsificando algo?

Viendo ...lo que ha pasao, con la imagen, creo q deberias retractarte de tus acusaciones. Es una sugerencia.
 
Última edición:
Tienes pruebas de que esté falsificando algo?


Te parecen pocas pruebas no figuren esos productos en la web del fabricante???


Te parecen pocas pruebas que lleven unos botes cutres completamente distintos a la imagen actual de la marca?


Mientras los argumentos que responden a esas preguntas no esten en una nota informativa en la web oficial de muscletech son PARCHES para tapar la farsa que son.

Como conclusión me da que eso fue invención de algun distribuidor en europa y fabricado en europa y por ahi lo han colado en los canales de venta (tiendas, webs, etc) y obligarles a estas a venderlo junto con lo autentico de Muscletech por lo que al novato que no pilota mucho se convierte en la victima ideal de este mucletimo.


Te invito a que te informes más viendo el post original

This URL has been removed!

que encontré y fue el que destapó la farsa de productos (y es de Agosto de 2007 y muscletech en todo este tiempo no ha anunciado jamás eso en su pagina ni ningún enlace que justifique su procedencia, la respuesta

¿tu crees que el fabricante en la otra parte del mundo va a poder controlar lo que se venden en tiendas de Europa? venga ya!!




.
 
Voy a mandar yo un correo a la marca para saber la verdad, ya q nadie quiere ni se atreve!




Agradezco tu coordialidad en leer el hilo desde el comienzo, pero decirte que esa solución que dices ya lo miraron otros hace rato... aunque no hace falta buscarle las 3 patas al gato porque tiene 4.


Si logras encontrar el mail de contacto en la web oficial de muscletech, te regalo un apartamento en primera línea en la Playa del Inglés...

¿¿porque te crees que opté en enviarlo a la tienda mas importante de usa que lo distribuye tambien???? dando una respuesta que los que no nos creiamos ese tongo ya sabiamos...

(no valen los mails de los distribuidores internacionales)




.
 
Agradezco tu coordialidad en leer el hilo desde el comienzo si, claro pero si cada vez q miro una web me tengo q estar registrando y recordando, :s pues vaya faena, lei el primer hilo, pero los otros dos :s , pero decirte que esa solución que dices ya lo miraron otros hace rato... aunque no hace falta buscarle las 3 patas al gato porque tiene 4.


Si logras encontrar el mail de contacto en la web oficial de muscletech, te regalo un apartamento en primera línea en la Playa del Inglés...

¿¿porque te crees que opté en enviarlo a la tienda mas importante de usa que lo distribuye tambien????si me lo hubiese dicho antes cuando te comenté de el pq enviaste un correo a BB..... dando una respuesta que los que no nos creiamos ese tongo ya sabiamos...

(no valen los mails de los distribuidores internacionales)

beuno a esperar a ver q me dicen, de todas formas no pierdo nada, unos 5 min.
 
Última edición:
Agradezco tu coordialidad en leer el hilo desde el comienzo, pero decirte que esa solución que dices ya lo miraron otros hace rato... aunque no hace falta buscarle las 3 patas al gato porque tiene 4.


Si logras encontrar el mail de contacto en la web oficial de muscletech, te regalo un apartamento en primera línea en la Playa del Inglés...

¿¿porque te crees que opté en enviarlo a la tienda mas importante de usa que lo distribuye tambien???? dando una respuesta que los que no nos creiamos ese tongo ya sabiamos...

(no valen los mails de los distribuidores internacionales)




.


Creo q te equivocaste a citarme. Esa frase no era mia.

Y en cuanto a lo de las falsificaciones, tio, hace un par de dias acusabas a una tienda nacional de meter protes falsas en botes de cloro para piscinas...

Cuando vea un video del dueño de la tienda haciendo eso... me lo creere.

^PD: no soy gitano, pero sigo pensando que deberias de editar ese comentario racista tuyo.
 
Creo q te equivocaste a citarme. Esa frase no era mia.

^PD: no soy gitano, pero sigo pensando que deberias de editar ese comentario racista tuyo.

Y sí soy racista a mucha honra!!

Pero no uso esa acepción etnica en mi calificativo, puesto que según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

Dícese: gitano, na.

4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.


Empleo una acepción correcta mientras en la web de MuscleTech no este colgado esa nota informativa.


_jodete_






.
 
Acabas de demostrar tu madurez mental. ENHORABUENA

Te dejo la mia

difamar.

(Del lat. diffamāre).


1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

Sabes porqué no?
 
Atrás
Arriba