Nos conocemos los caretos??

a mi si me decis como se ponen unas cuantas fotos que se vena pekeñitas y al clicarles se vean grandes lo hago, por q siempre q ongo alguna me sale como fenix y ahora voy poner varias y no es plan xDD

Hoa am0les!!

Si a mi me teneis muy visto!!Os mado mi foto marikita!!
Os dedico mi posado de siempre, que tengo en la seccion de fotos.Es de hace 10 meses aprox.

owned21hf.jpg

ZMA! ZMA!

XDDD.

Esta foto permanecera por verwenza expuesta unas horas.Luego sera susbtituida por una foto primer plano de la entrepiena de chiwaka....o otra cosa.

FOTO EDITADA: Espero que os guste mi foto mas ardiente.

Última edición:
Bueno-bueno!!! Pero bueno!!! marcox y ciber: Frank sepe II y frak sepe III!!!
Eso si son poses, si señor!!! __cafe__

hola, ya me presente en otro post, este soy yo el año pasado no he cambiao muxo namas que un año un poko mas viejo, jejejeje mas adelante( con el tiempo...) haver si pongo una de cuerpo entero.

Attachments

• flan.jpg
    flan.jpg
    60,6 KB · Visitas: 87
yoli dijo:
Bueno-bueno!!! Pero bueno!!! marcox y ciber: Frank sepe II y frak sepe III!!!
Eso si son poses, si señor!!! __cafe__

Es que mark y yo si que sabemos!
Una juntitos pichoncin!
ZMA ZMA!!

gracias tyson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya habeis visto mi careto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso era en nochevieja menuda llevaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PasióndeJB dijo:
Eso que hay entre la "Maxi tuning" y el paquete de Malboro es un librillo de Smoking ¿no?
alguno nos fumamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __meparto_ __meparto_ era nochevieja no?__meparto_ __meparto_

Aquí me teneis a las seis de la mañana, justo antes de matricularme en la universidad, hará ya bastante :D

Última edición:
jfmuscle dijo:
alguno nos fumamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __meparto_ __meparto_ era nochevieja no?__meparto_ __meparto_

solo apuntaba la prueba del delito... yo no juzgo... (solo faltaba: si soy capaz de hacer canutos con la mano izquierda)

PasióndeJB dijo:
solo apuntaba la prueba del delito... yo no juzgo... (solo faltaba: si soy capaz de hacer canutos con la mano izquierda)
yo la verdad antes fumaba mucho pero ahora solo en pocas ocasiones pascua nochevieja................

Atrás