Nos conocemos los caretos??

diox mio zeus... eres igual q mark anthony:eek: ... la leche q te han dado...como tu novia se parezca a "la jenni" me paaaaaarto...__meparto_

Jeje, ya me lo han dicho mas veces, aunque cuando tenia el pelo largo decian que me parecia al Baute, pero no mi mujer no se parece a Jenni, está mucho mas buena __love__ .

Aunque la verdad que yo no me veo ningun parecido:

B000063209.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
2875d1159705771-nos-conocemos-los-caretos-zeus.jpg

Última edición:
Jeje, ya me lo han dicho mas veces, aunque cuando tenia el pelo largo decian que me parecia al Baute, pero no mi mujer no se parece a Jenni, está mucho mas buena __love__ .

Aunque la verdad que yo no me veo ningun parecido:

B000063209.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
2875d1159705771-nos-conocemos-los-caretos-zeus.jpg
q no te ves parecido??? lo dices de coña no?? jajaja tio, si os pareceis un cojon!!

de lo de tu mujer no digo na, q ese tema es mas q respetable...

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Es verdad Zeus, tu clon.

Yo soy el de mi Avatar, el de la derecha, mas pequeño, con la gorra...

De todas formas hay en fotos tres fotos mias, aparte de eso soy feo , bruto y tengo tatoos..

Una prenda.. Saludos.__genial__

Es verdad Zeus, tu clon.

Yo soy el de mi Avatar, el de la derecha, mas pequeño, con la gorra...

De todas formas hay en fotos tres fotos mias, aparte de eso soy feo , bruto y tengo tatoos..

Una prenda.. Saludos.__genial__
pues si q eres feo si..._feooo_ __meparto_ __meparto_ __wave__

pues si q eres feo si..._feooo_ __meparto_ __meparto_ __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Eso es la revancha de lo que te dije del video nooooooooo

Saludos amigo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Eso es la revancha de lo que te dije del video nooooooooo

Saludos amigo
noooooooooooooooooooooooooooooo q va..._mmmmmm_: si no soy naaaaaaaaada rencoroso...__meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __pesas__ __wave__

ah si!

Está entretenido este hilo :D, más que salsa rosa... __cafe__

Bueno, mi cara ya está en el avatar.... __cafe__
yoli..._chica_ hija mia... eso no vale... pon la fotiko mas de cerca q no te voy a sacar defectos como me haces tu_humillaci en serio, con lo q yo te kiero __love__ y se q tu a mi tb _beso_ ... enga, no te hagas de rogar corderilla...

jaja Zeus yo realmente creo q te pareces mas a Kezman!!jaja eres clavao
_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ uy!se m ha colado una foto de mi novia!!jaja

Attachments

• Zeus.jpg
    Zeus.jpg
    77,2 KB · Visitas: 36
  • Kezman.jpg
    Kezman.jpg
    42,8 KB · Visitas: 38
__meparto_ __meparto_

Attachments

• Zeus.jpg
    Zeus.jpg
    77,2 KB · Visitas: 44
  • kezman_mateja_cfc_profile_2004_new.jpg
    kezman_mateja_cfc_profile_2004_new.jpg
    14,6 KB · Visitas: 40
jaja Zeus yo realmente creo q te pareces mas a Kezman!!jaja eres clavao
_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ uy!se m ha colado una foto de mi novia!!jaja
floren, kien es ese menda??kezman... no tengo ni puta de kien es...

un jugador de futbol..estuvo el año pasado en el atleti..tiene un aire el zeus con ese tipo jejeje

jajaja la he conseguido quitar a tiempo..q verguenza..arrr ya t la mandare guapeton..de momento a ver si nos pone la suya yoli..q se hace de rogarr!!_iloveu_

jajaja la he conseguido quitar a tiempo..q verguenza..arrr ya t la mandare guapeton..de momento a ver si nos pone la suya yoli..q se hace de rogarr!!_iloveu_
ya ves q si se hace de rogar... animala tu tb q a mi no me hace ni puto caso...y pon la de tu novia, no seas asi hombreeeeeeeeeeeeeeeee, no nos dejes con la miel en lo morritos!....

jaja q golosillo...yo la cuelgo si antes lo hace yoli...POR FAVOR YOLI!!!!!venga no seas egoista XDD yoli! yoli! yoli! yoli! el foro necesita de tu fotoooo _iloveu_

Atrás