Nos conocemos los caretos??

Indurain1987 dijo:
Hola, soy beti ona. Yoli vino a mi casa un día, me raptó y me llevó a un descampado. Me dijo que tenía fijación por los culos ajenos, yo no sabía porqué, pero lo dijo. Parecía estar loca. Me pateó y luego hizo sentadillas conmigo y cuando me acabó de rematar me dijo: "Ay indu..más mono..."
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

franjapla dijo:
No si al final el unico gilipollas q ha puesto foto he sido yo... sosos!!!
y yo no me ves tirando ahi de press¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

yo es que a parte de timido... me da miedo me reconzca el fideo de las compras y encima con lo feo que soy... se me censure...Xd

rubyvab dijo:
yo es que a parte de timido... me da miedo me reconzca el fideo de las compras y encima con lo feo que soy... se me censure...Xd
__meparto_

no te rias yoli que es verdad... luego se me censura.. nada nada...en el anonimato este se vive bien

xd

Me hace gracia que iron siempre cuando mete un corte deje un espacio en blanco grande para que se note bien el hachazo xDDD

Fenix, ¿La puedes poner más grande por favor? Es que todavía no te veo con claridad la retina...

Yo pondría la mía, pero espero a que se anime más gente, coño!

Creo q con la mini-foto de FENIX ya tenemos suficiente hasta después del verano, jajaja_violento_

Yo he visto el culo a la de blanco y me vale...Paso del careto del
Zampacurasanes este......:D

Atrás