Noob necesito una dieta adecuada

MaDX

New member
Mis Datos :

-Edad 22
-Peso 81,6
-Altura 1,79

Indice de Masa 25%

Mi tipo es mezcla Endoformo y Mesoformo.( En apariencia soy delgado brazos y piernas pero con concentracion de grasa en la zona del Abdomen,y propenso a ganar peso)

Hace 1 mes que voy al Gym con un amigo (Para mi la ayuda es importantisima , para subir y poco a poco superarte ) Ahora mismo mis propositos son Ganar volumen en brazon y piernas

Mi rutina de ejercicios es la siguiente
:
Lunes : Pecho y Biceps
Martes: Espalda y Triceps
Miercoles : Piernas
Jueves: Hombre

Mis suplementos :

dymatize elite whey protein (Post entreno)

Ahora mismo mi gran preocupacion es la dieta se que tengo que comer :

Protes: Atun,Carne,Pechuga,Ternera ,Huevos,Leche etc
Carboidratos: Pasta,Arroz,Cereales,Fruta etc

Lo que no se es cuantas veces comerlos ?
Que cantidad comer?
y las horas para comer ?

Hablando en plata ,necesito ayuda de gente que me pueda facilitar una tabla con Horarios de comida, Cantidades de comida al dia y elecciones de comida .

Gracias de antemano

Si si me lo e mirado pero , no me aclaro tio , tiene que existir algun user que este en volumen y entre en

1,79 cm
81 kg

Si si me lo e mirado pero , no me aclaro tio , tiene que existir algun user que este en volumen y entre en

1,79 cm
81 kg

Pues claro que lo habrá, pero para qué los buscas? No buscas una dieta o informarte sobre ellas? No esperes a ningún iluminado que venga por el amor al arte a hacerte una exclusivamente para ti, porque para eso se paga a los profesionales que lo hacen...

Lo que buso es que alguien que este haciendo volumen que tenga un peso similar a mi y altura , para saber los alimentos idoneos y adaptar los Gramos a mi dieta , gracias Bdk_

lo que no se tio es si ponerlo en dietos o lo dejo aqui?

Última edición:
Con este enlace podrás planificarte tu dieta personalizada dado que nadie te va a dar una dieta hecha a noser que visites a un nutricionista _mmmmm_

This URL has been removed!

Atrás