NO XPLODE y PROTEINA

bicho 94

New member
hola ! yo tengo varias dudas.
una es apenas compre el no xplode , me dijo un amigo que esta mui chingon este producto que te pone como animal a la hora de entrenar y que aumentas considerablemente la masa muscular, me lo recomendarian para tomarlo? y la otra es si lo puedo combinar con una proteina que ya tengo se llama ZERO CARB !
ojala y puedan ayudarme gracias !
 
Amigo por lo visto eres principiante en el mundo de la suplementacion y el culturismo en general,(sin ofender)es posibles que sea menor de edad y que no tengas una nocion clara sobre lo ideal para comenzar en este mundo del fisico y la cultura del mismo,si es asi no te recomiendo el no-xplode,es fuerte y en algunos paises ha representado un problema su distribucion...Si estas empezando la proteina si seria lo ideal hasta que llegues a un nivel donde le des cavidad a suplementos y vitaminass mas fuertes,si ya eres un usuario avanzado que has ondado en el mundo de los hierros y la suplementacion,puedes tomarlo no hay problema alguno,........para este tipo de preguntas amigo navegando en el foro aparte de que te intruiras,conoceras las repuestas varias sobre el tema.
Salu2!!!
 
1º viene una buena dieta, luego ya vendra una buena suplementacion.
Os empeñais en tomar suplementos a los dos dias de entrenar.. No se si tu seras desos, pero en mi gym abundan..
 
yo no creo q ningun producto te ponga como animal a la hora de entrenar!
el mejor producto q yo conozco es la constancia xD
 
Amigo por lo visto eres principiante en el mundo de la suplementacion y el culturismo en general,(sin ofender)es posibles que sea menor de edad y que no tengas una nocion clara sobre lo ideal para comenzar en este mundo del fisico y la cultura del mismo,si es asi no te recomiendo el no-xplode,es fuerte y en algunos paises ha representado un problema su distribucion...Si estas empezando la proteina si seria lo ideal hasta que llegues a un nivel donde le des cavidad a suplementos y vitaminass mas fuertes,si ya eres un usuario avanzado que has ondado en el mundo de los hierros y la suplementacion,puedes tomarlo no hay problema alguno,........para este tipo de preguntas amigo navegando en el foro aparte de que te intruiras,conoceras las repuestas varias sobre el tema.
Salu2!!!

orale, no pues gracias, ve yo he tomado 2 rotes y una creatina y un hydroxicut k me ayudo a perder algo de peso y marcar, y lleebo 2 anos en el gym tengo 18 anos , cres tu que este apto para el no xplode hoi lo probe por primera vez y si senti un cambio a la hora de entrenar aunqe me lo tome a ledia copita para que mi cuerpo asimile primero el producto y se acostumbre a el y ya despues tomarme una copa maximo no me quiero exeder en el producto como ves ?
 
Atrás
Arriba