hola ! yo tengo varias dudas.
una es apenas compre el no xplode , me dijo un amigo que esta mui chingon este producto que te pone como animal a la hora de entrenar y que aumentas considerablemente la masa muscular, me lo recomendarian para tomarlo? y la otra es si lo puedo combinar con una proteina que ya tengo se llama ZERO CARB !
ojala y puedan ayudarme gracias !
una es apenas compre el no xplode , me dijo un amigo que esta mui chingon este producto que te pone como animal a la hora de entrenar y que aumentas considerablemente la masa muscular, me lo recomendarian para tomarlo? y la otra es si lo puedo combinar con una proteina que ya tengo se llama ZERO CARB !
ojala y puedan ayudarme gracias !