No-Xplode y Nitrix

Yoshukan

New member
He estado intentando mirar en el buscador la diferencia real entre el No-Xplode y el Nitrix pero no lo he encontrado.. alguno me podria decir la diferencia entre un producto y otro?

un saludete
 
Los dos son productos (de lo mejor) voluminizadores, promotores del oxido nitrico; pero el No-xplode methylxantinas (cafeina) y nootropicos (estimulantes del cerebro) o sea que te da energia fisica y a la vez te incrementa las ganas de entrenar con los estimulantes, y lo hace mas rapidamente que el NItrix, gracias a esto último.
Tambien tiene mas inconvenientes que el NItrix.
 
Nitrix, No-Xplode y CellMass...

El Nitrix esta arrasando ahora en todo el mundo, y se encarga de dilatas los vasos sanguineos para que se realice un mayor transporte a los musculos(se toma antes de las 3 principales comidas), el No-xplode es Oxido Nitrico y Creatina (se toma antes del entreno) y el CellMass es creatina de ultima generacion, sin el problema de la retencion de liquidos, y obviamente se toma despues del entreno para "recargar pilas".
 
No Xplode o Nitrix

Hola me podrían decir que me recomiendan más usar si el No Xplode o el Nitrix y por que dicen que el No Xplode tiene más inconvenientes y con cual ganaré mas masa muscular y fuerza, gracias
 
kike21 dijo:
Hola me podrían decir que me recomiendan más usar si el No Xplode o el Nitrix y por que dicen que el No Xplode tiene más inconvenientes

A que inconvenientes se refieren ??? y q hay del Oxido Nitrico q promociona Superalex? No lo han tomado en cuenta?
 
El no-explored tiene carbohidratos como la dextrosa asi que estas pagando a precio de oro esa dextrosa el nitrix es solo oxido nitrico y creatina.
 
El Nitrix esta arrasando ahora en todo el mundo, y se encarga de dilatas los vasos sanguineos para que se realice un mayor transporte a los musculos(se toma antes de las 3 principales comidas), el No-xplode es Oxido Nitrico y Creatina (se toma antes del entreno) y el CellMass es creatina de ultima generacion, sin el problema de la retencion de liquidos, y obviamente se toma despues del entreno para "recargar pilas".

hola k tal figate k estoy pensando en comprar un nitrix o un no xplode no c kual me puedas recomendar o si se podrian combinar para obtener un mejor resultado?????????? gracias y espero tu respuesta
 
Atrás
Arriba