Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kike21 dijo:Hola me podrían decir que me recomiendan más usar si el No Xplode o el Nitrix y por que dicen que el No Xplode tiene más inconvenientes
El Nitrix esta arrasando ahora en todo el mundo, y se encarga de dilatas los vasos sanguineos para que se realice un mayor transporte a los musculos(se toma antes de las 3 principales comidas), el No-xplode es Oxido Nitrico y Creatina (se toma antes del entreno) y el CellMass es creatina de ultima generacion, sin el problema de la retencion de liquidos, y obviamente se toma despues del entreno para "recargar pilas".
Tambien tiene mas inconvenientes que el NItrix.
A que inconvenientes se refieren ??? y q hay del Oxido Nitrico q promociona Superalex? No lo han tomado en cuenta?