No-xplode prohibidoo?????

a mi tambien me fue genial al principio....pero mi cuerpo se acostumbro rapido a los estimulantes que lleva Taurina, cafeina pura....y al final como si tomara agua....pero los resultados fueron buenos aun asi...un saludo

Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto
¿lo compraste en mercado libre?

dudo que sea eso, porque el cuerpo tiene oxido nitrico en si, y la l-arginina( y derivados) que es lo que te tomas en suplementos como ese tambien esta presente en alimentos como el pollo, el pescado y la leche, y a no ser que estos alimentos tampoco los tolere no seria eso, sino otro compuesto que este en el no-xplode
Saludoss

Bueno para responderle a Ers el producto lo compre en una tienda especializada en productos de este tipo, este producto se lo regale a un primo al cual le sirvió perfectamente ya que el lo consumía mi primo fue el que me lo recomendó, me considero una persona normal, tomo café, leche como pescado y de todo lo normal, la verdad hay organismos que no toleran el oxido nítrico ya sea por que afecta la tensión y la oxigenación excesiva en la sangre o cualquier otra cosa, solo digo que sería bueno que se asesoraran con un medico si este producto les puede afectar antes de tomarlo aunque yo me hice chequeo general con laboratorios con un medico y me dijo que estaba bien lo que no dije fue que producto pensaba tomar... todo esto por una cucharadita pequeña...

no me expliqué bien, los niveles de NO de nuestro cuerpo son muy bajos y bastantes estables, estos lo que hacen es potenciarlo, pues nosé qu podrá ser, pero que te mejores :D

Bueno para responderle a Ers el producto lo compre en una tienda especializada en productos de este tipo, este producto se lo regale a un primo al cual le sirvió perfectamente ya que el lo consumía mi primo fue el que me lo recomendó, me considero una persona normal, tomo café, leche como pescado y de todo lo normal, la verdad hay organismos que no toleran el oxido nítrico ya sea por que afecta la tensión y la oxigenación excesiva en la sangre o cualquier otra cosa, solo digo que sería bueno que se asesoraran con un medico si este producto les puede afectar antes de tomarlo aunque yo me hice chequeo general con laboratorios con un medico y me dijo que estaba bien lo que no dije fue que producto pensaba tomar... todo esto por una cucharadita pequeña...
Es extrañísimo lo que te ha sucedido,
en cualquier caso cada persona es un mundo y quizá tu cuerpo no tolera bien la arginina : S

Mi proteina contienen arginina y tomo cafe en las mañanas y qa veces lo tomo en la tarde, no creo que esté relacionado con esos productos.

a mi me pasa lo mismo de principio tiraba como un toro y ahora mi cuerpo se ha acostumbrado y lo tomo 4-5 veces a la semana media hora antes de entrenar. aunque creo que mantengo las congestiones buenas

a mi me pasa lo mismo de principio tiraba como un toro y ahora mi cuerpo se ha acostumbrado y lo tomo 4-5 veces a la semana media hora antes de entrenar. aunque creo que mantengo las congestiones buenas

por eso es bueno siclar los producto para que el cuerpo no se acostumbre

Atrás