Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿lo compraste en mercado libre?Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto
Es extrañísimo lo que te ha sucedido,Bueno para responderle a Ers el producto lo compre en una tienda especializada en productos de este tipo, este producto se lo regale a un primo al cual le sirvió perfectamente ya que el lo consumía mi primo fue el que me lo recomendó, me considero una persona normal, tomo café, leche como pescado y de todo lo normal, la verdad hay organismos que no toleran el oxido nítrico ya sea por que afecta la tensión y la oxigenación excesiva en la sangre o cualquier otra cosa, solo digo que sería bueno que se asesoraran con un medico si este producto les puede afectar antes de tomarlo aunque yo me hice chequeo general con laboratorios con un medico y me dijo que estaba bien lo que no dije fue que producto pensaba tomar... todo esto por una cucharadita pequeña...
a mi me pasa lo mismo de principio tiraba como un toro y ahora mi cuerpo se ha acostumbrado y lo tomo 4-5 veces a la semana media hora antes de entrenar. aunque creo que mantengo las congestiones buenas