No-xplode (no noto sus efectos)

Ya que estamos hablando de experiencias, a mi me fue muy bien con el N.O. Xplode.
Yo la tomaba 15/20 mins antes del gym y literalmente volaba.
A mi me pareció una experiencia satisfactoria.

Sds!
 
Hola muy buenas

Pues decir que antes de ayer probe un sobre que tenia de Hot Blood ( Scitec Nutrition ), con el estomago vacio y 30 minutos antes de ir al gym, y estaba que no veas, enchufado al maximo, y unas congestiones de la ostia

Hoy me he comprado NO-Xplode y me he tomado un cacito media hora antes de ir al gym con el estomago vacio, y nose nose, no he notado tanta congestion, ni tampoco iba enchufado, iba normal incluso vostezando aveces...
 
Ya que rescatais el hilo ... yo soy de los de No-xplode no lo noto ... y mira que jode leyendo a otros compañeros.

Me tomo un scoop, y nada .. eso sí no duermo ni a tiros hasta las tantas, es el único efecto que me hace por eso no pruebo con dos que entonces no dormiría en toda la noche.

Nitrix me parece sin embargo mejor producto (no los comparo, son para cosas distintas) .. pero la congestión media sostenida que te mantiene es genial.

Por si sirve a alguien, yo antes de No-xplode tome Vassive-ON de Optimum .. y eso si eran congestiones!!! .. de doler vamos .. por ahora el mejor preentreno que he probado.

Sdos.
 
una pregunta , el no-xplode sirve para aumento de volumen? es q a mi las proteinas y carbohidratos no me van y queria saber si con el oxido nítrico voy a conseguri solo definicion o que consegurie?
 
Verás efectos si lo tomas después de, por lo menos, haber pasado 2 horas desde que ingeriste el último alimento. Es decir, comer y DESPUÉS de 2 HORAS! tomas NO-XPLODE (con 2 cazos basta). Y después de tomar NO-XPLODE pasas 15-20 minutos y entonces sí empiezas a entrenar!.
 
pues yo me pongo 1 cazo ,es la primera vez que lo probaba y casi e completado el mes y el bote y me va muy bien,si que se nota, la primera semana no no te mucho y a la 2 si lo note ,ami me a ido perfecto y solo con 1 cazo.
 
hola, yo tengo 2 amigos que estan tomando en no-explode ese, llevan como 2 semanas y apenas le veo mucha difrencia incluso a veces (como habeis dicho antes) vienen bostezando _ehhh!_

Encima segun me han dicho en no-explode ya no se comercializa porque esta "prohibido" aunque se sigue vendiendo.. ahora lo que la gente toma es en super pump. Que sabeis de eso?
 
Yo lo noté la primera semana, muy alterado y congestiones, despues ya nada. Ahora voy a empezar con el superpump 250 a ver q tal
 
me han dicho que han cambiado la formulacion del N.O. xplode y que ahora no es tan efectivo, yo estoy probando el Hemorush de Nutrabolics y te recomiendo que lo pruebes, es una autentica bomba, te lo aseguro...
 
Tengo 21 años, 3 años entrenando con pesas. Peso 82,4 kilos y 185 de estatura. 15% de grasa corporal. Llevo 1 semana tomando NO XPLODE DE BSN (dos cacitos por toma) y la realizo de la siguiente manera: a las 5 de la tarde como 1 sanwich con pechuga de pavo, a las 7 tomo los dos cacitos de NO XPLODE y a las 7:30 empieza mi entrenamiento. NO NOTO NADA, NADA NADA NADA DE NADA. NI MÁS CONGESTIÓN, NI MÁS NERVIOS, NI MÁS FUERZA NI MÁS NADA. yo normalmente bostezo muchas veces durante el entreno, pues bien, aunque tome el no xplode, sigo con el mismo sueño y los mismos bostezos en el entrenamiento. vaya timo! que alguien me diga que puedo hacer por favor. muchisimas gracias.
 
Atrás
Arriba