No-xplode ¿farmaco?

Joder es que estaba claro, yo no me fío nada de estos voluminizadores, y menos después de cosas sobre los precursores del NO. Que funcionaba, pues ni idea, no lo he probado pero si a la gente le iba bien pues sería que funciona bien, pero yo no me juego la salud por eso, que si la lista de "no apto para gente:...." es tan larga será por algo.

Saludos

Joder es que estaba claro, yo no me fío nada de estos voluminizadores, y menos después de cosas sobre los precursores del NO. Que funcionaba, pues ni idea, no lo he probado pero si a la gente le iba bien pues sería que funciona bien, pero yo no me juego la salud por eso, que si la lista de "no apto para gente:...." es tan larga será por algo.

Saludos

Pues si tienes razon, pero a mi que hagan estas cosas es sinonimo de que hay controles, y se cumplen las normas, por cierto llame ayer a la tienda donde compro suples, y me ha dicho que en España ya se comercializa otra vez no xplode sin esos componentes que se consideraban medicamentos. sabeis algo de eso?
un saludo

podriamos decir tambien que el superpump de gaspari tambien se tendria que considerar ilegal, ya que lleva vinpocetina, es farmaco,no?

Atrás