No-shotgun,xpand,bullnox.n.o.

morder

EMPRESA C.S.A.
Hola que tal pues aqui posteando algo que me llamo la atenccion, un amigo toma no-shotgun que es N.O. (oxido nitrico) y otro toma bullnox(oxido nitrico y testosterona) y los 2 me dijeron tener un engrosamiento en el pene,el del bullnox me dijo tener mas eyaculaciones y erecciones mas fuertes,no me consta claro esta,pero quisiera saber que tan cierto es eso, segun se el N.O. engrosa las venas por la circulacion sanguinea,por lo tanto tambien el pene deberia engrosar incluso hasta alargar no?? aclarenme la duda expertos..GRAZZIE
 
Hola que tal pues aqui posteando algo que me llamo la atenccion, un amigo toma no-shotgun que es N.O. (oxido nitrico) y otro toma bullnox(oxido nitrico y testosterona) y los 2 me dijeron tener un engrosamiento en el pene,el del bullnox me dijo tener mas eyaculaciones y erecciones mas fuertes,no me consta claro esta,pero quisiera saber que tan cierto es eso, segun se el N.O. engrosa las venas por la circulacion sanguinea,por lo tanto tambien el pene deberia engrosar incluso hasta alargar no?? aclarenme la duda expertos..GRAZZIE

El pene no es un musculo,ala mejor alucinan pero por el bombeo de sangre puedee seeer,aunqe este se debe a un trabajo fisico hablando del musculo.
De ahi en fuera ni idea acerca de lo qe dicen tus amigos.
 
El pene no es un musculo,ala mejor alucinan pero por el bombeo de sangre puedee seeer,aunqe este se debe a un trabajo fisico hablando del musculo.
De ahi en fuera ni idea acerca de lo qe dicen tus amigos.

jaja pues si.en una de esas alucinan los cabrones,pero pues no quiero comprobarlo yo jajaja pero como dices,por el bombeo,en una de esas,oye tu cual cres que es mejor, bullnox o no shotgun?
 
jaja pues si.en una de esas alucinan los cabrones,pero pues no quiero comprobarlo yo jajaja pero como dices,por el bombeo,en una de esas,oye tu cual cres que es mejor, bullnox o no shotgun?

No eh tenido el gusto de probarlos xD
Pero el no shotgun es muy sonadoo,por algo seraaaa_cintura_
 
No eh tenido el gusto de probarlos xD
Pero el no shotgun es muy sonadoo,por algo seraaaa_cintura_

jejejeje toda la razon compañero.. por algo sera, pero bueno probare ese, de hecho estoy apunto de comprar ese,el humino maax y una proteina ON,pero claro,primero usare el no shotgun y el ON y despues usare el humino maax,por que siento que para un solo mes,es demaciada cosa en una de esas mi hermoso corazonsito exploa jajajaja
 
Buno yo no tengo muuuchas experiencias con los NO,ya que probe el NO EXPLODE y el plasmajet qe es un precursor de NO y me qedo una mala experiencia.
Me senti muy mal cuando me tome las dos xD.

saludos
 
Buno yo no tengo muuuchas experiencias con los NO,ya que probe el NO EXPLODE y el plasmajet qe es un precursor de NO y me qedo una mala experiencia.
Me senti muy mal cuando me tome las dos xD.

saludos

uff.. pero probaste las mismas en el mismo dia?? cual fue la sensacion mala?
 
Calenturaa,mareeos,pinchazones en el estomago,casi vomitabaa noombre !!!
Nunca los vuelvo a prooobar xD.
 
Calenturaa,mareeos,pinchazones en el estomago,casi vomitabaa noombre !!!
Nunca los vuelvo a prooobar xD.

uff...que feo.. pues.sirve como buena droga jajaa es broma es broma..
supongo que como todo,llevarla con calma,por cierto,hablando de testosterona,un amigo usa el T-BOMB y wow!!! le ah dado una fuerza ENORME de un dia a otro. pero segun yo se que es para señores mayores de 40 años no???me aclaras eso
 
Buno yo no tengo muuuchas experiencias con los NO,ya que probe el NO EXPLODE y el plasmajet qe es un precursor de NO y me qedo una mala experiencia.
Me senti muy mal cuando me tome las dos xD.

saludos

y te los tomaste sabiendo lo q eran??

tribulus: ayuda a producir mas testosterona

oxido nitrico: vasodilata, asi se transporta más sangre al lugar de bombeo!!

eso si quieres tener erecciones duras, vas a tener q tomarte el producto un ratito antes de tener sexo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba