morder
EMPRESA C.S.A.
Hola que tal pues aqui posteando algo que me llamo la atenccion, un amigo toma no-shotgun que es N.O. (oxido nitrico) y otro toma bullnox(oxido nitrico y testosterona) y los 2 me dijeron tener un engrosamiento en el pene,el del bullnox me dijo tener mas eyaculaciones y erecciones mas fuertes,no me consta claro esta,pero quisiera saber que tan cierto es eso, segun se el N.O. engrosa las venas por la circulacion sanguinea,por lo tanto tambien el pene deberia engrosar incluso hasta alargar no?? aclarenme la duda expertos..GRAZZIE