NO Shotgun o Size ON solos o + creatina?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Wenas, me he estado mirando a ver algun preentreno primero tipo Super Pump 250 o No xplode pero no me convencen porque dicen que no puedes haber comido nada 1 hora antes o después, y yo me niego a ir al gym sin haber echo mi preentreno de avena y protes :p También me quería pillar una buena creatina tipo cell mass o algo así para complementar en el post pero también está el problema de dejar un intervalo asta que te metes el post..... así que mirando también voluminizadores, he encontrado el NO shotgun que lo ponen bastante bien, y es un preentreno que se puede tomar 20 minutos antes de entrenar y no dice nada de estómago vacío, y además lleva cafeina, y el size ON que se puede tomar durante el entrenamiento o cuando quieras ya que este no lleva cafeina, mas bien es una creatina con mas pijadas. El size on veo claramente que se podrá combinar con un preentreno de los nombrados al principio no? Pero el NO shotgun lleva suficiente creatina, es un preentreno normal o un voluminizador y preentreno mezclado??? Es que no se que pillar al final, quiero algo para antes de entrenar que me de energia y que pueda tomar a parte de mi preentreno de avena con protes y luego una creatina que esté bien o una mezcla de las 2 pero normalmente los preentrenos con NO no llevan mucha creatina....
Que recomendáis?

Saludos

Puedes tomarte las protes+avena, dejas pasar 1h, te tomas el pre-entreno(suplemento) y despues de entrenar el voluminizador...

Personalmente he dejado los pre-entrenos, entre otros motivos, porque comparados con amilopectina+creapure para antes-despues o solo después, para mí, les llega a la suela del zapato noi.

gracias Icok, pero quiero aclararme sobre las cantidades de creatina que lleva el shotgun sobretodo, que es el más completo que veo ya que sirve de voluminizador y de preentreno a la vez con la cantidad de creatina que lleva creo yo, pero quiero asegurarme de no tirar el dinero con otro preentreno o algo que no sirva.

Saludos

hola.

bueno...mi opinion personal es que aun que comas antes de tomarte el no-explode los efectos se siguen notando, almenos en mi caso. es evidente que en ayunas te pega mas. pero yo lo notaba aun comiendo.

el no-shotgun te pega tb muy bien . pero el que probe yo no hay quien se lo trague. eso fue antes de que lo sacaran con sabores. espero que hayan mejorado.

un saludo

gracias Icok, pero quiero aclararme sobre las cantidades de creatina que lleva el shotgun sobretodo, que es el más completo que veo ya que sirve de voluminizador y de preentreno a la vez con la cantidad de creatina que lleva creo yo, pero quiero asegurarme de no tirar el dinero con otro preentreno o algo que no sirva.

Saludos

hola,

el problema de las cantidades es q el fabricante NO LOS PONE! sino pone todos los ingrediente aprox 10gr! y de ahi si tiene una mezcla de varias creatinas como mucho llevará 2gr!ya q las otras formas de creatina se aconsejan en menos cantidades (entre 3-5gr,) q la monohidratada! y tampoco retiene liquido (bueno al menos no tanto como la mono..)

lo otro depende de tu cuerpo, q si tal cantidad de creatina es suficiente para tu organismo o no!

yo utilizao el Xpand para pre y post entreno, pero para pre-entreno me parece mejor opcion la Xpand energized! (solamente para pre!)
digo esto en comparacion de los dos Xpand!

saludos

Sobre sabores del shotgun, ya han sacado la versión 3 que dicen que sabe bastante mejor que la anterior.
Lo que yo no quería era pillar un pre con una cantidad de creatina que no sirviese de nada, y a parte una creatina ya que estaría tirando el dinero en el pre, para eso me pillo cafeina y listo. Pero las cantidades claro que son menores en otros derivados tipo Ethil Ester etc, pero si hacen el mismo efecto... aunque he probado la krealkalyne y no noto mas bien nada. Por eso que nose que hacer, si pillar una buena creatina tipo cell mass o un pre en condiciones, que aun no se cual. Porque las 2 cosas no son baratas y si pillo las 2 nose si estaré tirando el dinero en algo.

Saludos

El SizeON va bastante bien. Acaba saliendo caro en comparación a meter vitargo o similar+ la forma de creatina de tu elección, que como te han comentado antes va muy bien.

El No-shotgun tiene cosas interesantes. Fue de los primeros en meter Beta alanina y, ahora, el V3 lleva peptopro, probablemente el mejor hidrolizado que hay en el mercado.

Ni idea de la cantidad de creatina que lleva. Pero eso es algo común en casi todos estos productos. Pocos son los que detallan sus ingredientes con cantidades.

Si lo sacas bien de precio, puedes probarlo si quieres. Si quieres algo bueno, bonito y barato, tu avena con protes está genial.

El SizeON va bastante bien. Acaba saliendo caro en comparación a meter vitargo o similar+ la forma de creatina de tu elección, que como te han comentado antes va muy bien.

El No-shotgun tiene cosas interesantes. Fue de los primeros en meter Beta alanina y, ahora, el V3 lleva peptopro, probablemente el mejor hidrolizado que hay en el mercado.

Ni idea de la cantidad de creatina que lleva. Pero eso es algo común en casi todos estos productos. Pocos son los que detallan sus ingredientes con cantidades.

Si lo sacas bien de precio, puedes probarlo si quieres. Si quieres algo bueno, bonito y barato, tu avena con protes está genial.

gracias chedu. La avena con protes la voy a seguir manteniendo, solo quería algo que me "ayudase" en el entreno para tirar un poco más. Ahora mismo estoy entre el NO shotgun o el super pumo 250 para el preentreno, pero me convence más el tema del Size ON aunque tú cuando lo recomiendas tomar? He leído que se puede tomar durante o después de entrenar, aunque no lleva estimulantes no?

Saludos

chedu una pregunta offtopic ya que sacaste el tema del peptopro, ¿al ser un hidrolizado de caseina sigue siendo de mas lenta asimilacion que el suero?

Nop

El peptopro es un caseinato sódico hidrolizado al 70% si no recuerdo mal; di, tri-péptidos, mayoriatarimente, que se absorven antes que los aminos en forma libre

chedu el soze on lo pillo casi seguro, pero preferiria tomarlo postentreno que no pasaria nada no? Que tal si lo combino con NO shotgun o Super pump 250? O es tirar el dinero?

chedu el soze on lo pillo casi seguro, pero preferiria tomarlo postentreno que no pasaria nada no? Que tal si lo combino con NO shotgun o Super pump 250? O es tirar el dinero?

Hola cutler,

el size on es para intra o post entreno! asi q ningun problema

el superpump, pues la marca lo ha creado asin, para combinarlo como stack para mejores resultados: para pre- superpump, y post- el size ON!

aunq si lo combinas con no-shotgun, tampoco lo veo mal!(tiene buena pinta..)

Hola cutler,

el size on es para intra o post entreno! asi q ningun problema

el superpump, pues la marca lo ha creado asin, para combinarlo como stack para mejores resultados: para pre- superpump, y post- el size ON!

aunq si lo combinas con no-shotgun, tampoco lo veo mal!

gracias samps, es lo que estoy pensndo hacer, una de esas 2 combinacinoes aunque nose si sería demasiada creatina junta.... pero como dicen que no ponen cantidades exactas pues no se sabrá, pero es que no son baratos estos suples así que por eso quiero asegurarme si vale la pena pillar las 2 cosas. Supongo que habrá que ciclarlo durante un mes o así el stack este. Luego ya me pillaré algo para definir.

Saludos

para nada! de hecho cuando aconsejan tomar este tipo de suples, hay q hacerlo pre- y post. en el caso de los q tienen un stack de varios productos es asin, en otros casos son el mismo producto antes y despues! y de hecho suelen llevar algo más de creatina!

como sabras la creatina funciona en saturacion, además solamente vas a estar 1mes o 1mes y poco (lo q te duren los botes) asi q nada, sin dudarlo. si fueras a estar un ciclo de 3meses si q me lo pensaria, no solamente por la creatina sino tb por el Oxido nitrico.

saludos

Vale gracias samp, me has convencido,a ver si esta semana ya pillo el Size ON y seguramente el Super Pump, que es un poco mas barato que el shotgun y ademas es el que recomiendan tomar con le size on :p

Saludos

pregunta

hola.

bueno...mi opinion personal es que aun que comas antes de tomarte el no-explode los efectos se siguen notando, almenos en mi caso. es evidente que en ayunas te pega mas. pero yo lo notaba aun comiendo.

el no-shotgun te pega tb muy bien . pero el que probe yo no hay quien se lo trague. eso fue antes de que lo sacaran con sabores. espero que hayan mejorado.

un saludo

el no shutgun esta increible de vdd y los k sacaron de sabores pues siguen sabiendo a mierda pero ya no tanto respecto a este producto lo tome 2 meces y me vino vastante bn aunk ya se me termino pero cuanto tiempo hay k esperar para tomar nuevamente el shutgun??

un saludo brother

No shutgun

eh estado entrenando con el no shutgun y me viene vastante bn y te da un pump imprecionantee pero desconosco una cosa acerka de oxidos nitricos en especial este
como.... el bote dura 2 meces despues de esto hay k esperar para volver a tomarlo o puedo comprarme otro bote y seguir como siempre??

me urge saverlo ya k me late mucho shutgun como funciona y la fuerza demencial k te da este producto0..!

saludos a todos....entrenar duro y con frecuencia es lo uniko k necesithas para lograr el cuerpo k as soñado...

Atrás