Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Wenas, me he estado mirando a ver algun preentreno primero tipo Super Pump 250 o No xplode pero no me convencen porque dicen que no puedes haber comido nada 1 hora antes o después, y yo me niego a ir al gym sin haber echo mi preentreno de avena y protes
También me quería pillar una buena creatina tipo cell mass o algo así para complementar en el post pero también está el problema de dejar un intervalo asta que te metes el post..... así que mirando también voluminizadores, he encontrado el NO shotgun que lo ponen bastante bien, y es un preentreno que se puede tomar 20 minutos antes de entrenar y no dice nada de estómago vacío, y además lleva cafeina, y el size ON que se puede tomar durante el entrenamiento o cuando quieras ya que este no lleva cafeina, mas bien es una creatina con mas pijadas. El size on veo claramente que se podrá combinar con un preentreno de los nombrados al principio no? Pero el NO shotgun lleva suficiente creatina, es un preentreno normal o un voluminizador y preentreno mezclado??? Es que no se que pillar al final, quiero algo para antes de entrenar que me de energia y que pueda tomar a parte de mi preentreno de avena con protes y luego una creatina que esté bien o una mezcla de las 2 pero normalmente los preentrenos con NO no llevan mucha creatina....
Que recomendáis?
Saludos
Que recomendáis?
Saludos