No shotgun + No synthesize

ninjask

New member
Hola
tengo 19 años mido 1.82 y peso 77 kg llevo 2 años en el gym y ultimamente he estado buscado suplementos que vengan con las necesidades que tengo pero no me he decidido por nada más que una proteina de soya y multivitaminico.
Mi rutina y alimentación es correcta, pero quiero aumentar más mi rendimiento y masa muscular, que piensan de la combinacion de no shotgun 30 min antes del entrenamiento, luego no synthesize inmediamente despues del gym y justo antes de dormir una proteina de soya.. no se si sea recomendable porque creo que el no shotgun tiene proteinas incluidas por eso necesito su ayuda y opinión
Además me preguntaba si el no shotgun y el no synthesize se deben tomar todos los dias o solo los de entrenamiento y se se deben hacer ciclos.

Muchas gracias y perdon por tantas dudas pero quiero estar seguro de que lo que vaya a consumir sea saludable o correcto
 
Amigo no hay problema en tomarlos,te citare esta repuesta que le di a un miembro del foro para ver si te despeja dudas:

Amigo las proteinas en suplementos se toman por lo general despues del entreno,se recomienda en esta fase para recuperarse y devolverle a los musculos nutrientes para alimentar las fibras musculares,dicho proceso se llama anablico.,que no es mas que la reparacion de las fibras musculares despues de una exposicion muscular intensa,Cientificamente para que esto ocurra el individuo debe de consumir por cada kilogramo de peso de 1.5 a 2 gramos de proteina,es decir si pesas 100 kilos se debe de consumir 200 gramos de proteina diario para entrar en etapa anabolica,proceso cuyo resultado es el responsable del crecimiento,potencia,resistencia y fuerza muscular...Dicho esto amigo saca tu cuenta sobre lo que pesas y eso debes de consumir diario "OJO" entre tu dieta y tu suplemento proteico.El objetivo de las proteinas en suplementos es brindarle al atleta nutrientes inmediatos y necesarios para una recuperacion y mejora fisico-atletica que simplemente una comida no podria darle en un dterminado momento.Creo que pude explicarme y podras entender,los dias de no entreno si la dieta esta escualida o quieres fortalecerla aun mas,entonces uno se toma tambien la proteina en polvo.

Para todo hay que dejar al organismo que se recupere y descanse, las proteinas en polvo suelen traer nutrientes que a largo plazo puede traer problemas gastricos.
Salu2!!!
 
Atrás
Arriba